Página 72 de 103 PrimeroPrimero ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 711 al 720 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax Ver Mensaje
    Me corto los cuatro pulgares si esto no es homofobia, no se porqué tanto ardor con la clasificación homófoba; yo soy aracnófobo, jamás me ha molestado que me lo digan, mucho menos serlo. ¿Será que les pican las chinguiñas de la conciencia?
    No te los cortes porque esto es homofobia de la buena y de la cuasi delincuencial. ¡¡Qué va a ser eso de que a Esquizofelia no el guste andar rodeada de mariconsones!! ¡¡AL PAREDÓN CON ELLA!!

Andrew deberíamos fijar también qué cosas más tiene que soportar la comunista esta. ¿Te parece bien que la fusilemos si no quiere estar entre pedorros? No debemos discriminar tampoco a los que tienen el muelle suelto. ¿Y entre borrachos? ¿Por qué ella tiene que ser discriminatoria con los adoradores del dios Baco?
    Esta mujer ha perdido el norte. No se da cuenta de que si a nosotros nos parece que debe sentirse bien entre mariquitas ¿Quién es ella para decir lo contrario? ¡¡¡HOMOFOBIA FEMENINA!!! Que es el grado de homofobia más grave de todos.

Oye, Andrew....ahora ya entre tú y yo y sin que nos oiga nadie más...¿No estás tú un poco con algo de pérdida de aceite? Te lo digo porque estoy viendo un goteo sospechoso.:sneaky2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Me habré equivocado de foro? ¿Será este el foro del Orgullo Gay?

Indudablemente algo tiene el agua cuando la bendicen y nunca es tarde para aprender. Ahora resulta que si a mí me trepanan el cerebro y me "tocan" en el lugar correcto....

1º- Empezará a calentarme Brad Pitt
    2º- Dejará de gustarme Esquizofelia
    3º- Se me caerán todos los pelánganos del cuerpo
    4º- Empezaré a tirar de tarjeta y a comprar en las rebajas
    5º- No sabré lo que significa lógica
    y 6º y más importante: Mi pirulín y mis gumaros se irán reabsorbiendo hasta meterse para adentro y convertirse en un precioso órgano femenino. ¡¡¡No sólo eso!! Mi caderas se ensancharán, mi "hueco pélvico" se adaptará para que puedan pasar las crías que tenga en el futuro y me nacerán unos turgentes y bellos pechos para delicia de los niños que pueda tener.

¡¡¡TODO UN HALLAZGO ESTE DE LOS APOLOGETAS DE LOS GAYS!!!

Pero eso no es todo. Una vez sufrida esa transformación que me pronostican los apologetas, veré con buenos ojos cualquier degeneración que a cualquier degenerado se le pueda ocurrir. Veré a Esquizofelia como una bruja comunista a la que no le hacen gracia los travestis.

Esto de ser "moderno" me pone. Según estos genios de la modernidad, uno nace cual pedazo de carne, una vez nacido vienen los "amasadores" y según sople el viento te amasarán con pirulín o sin pirulín. Una vez amasado tal que de esa manera, habrá que esperar hasta la adolescencia en la que nosotros mismos veamos si queremos dejar el pirulín o revertir la situación primigenia y cortar por lo sano para dejar el pirulín en un triste recuerdo. Todo por supuesto a coste cero y a fondo perdido. Pagan Esquizofelia que por más que no le guste eso del mariconeo, es la que pone la pasta.

Es curioso que en los foros y en la política siempre leo eso de gay y homosexual y cuando la discusión se calienta con uno de estos defensores de la no discriminación y el lenguaje correcto, siempre acaban llamándome maricón para que yo me sienta mal. ¡¡Qué cosas se leen!!!!
    Aquí realmente no hay nada que leer, mas que palabras unidas sin sentido. Mensaje de nulo contenido; es curioso, pues de lejos parece ostentoso y lleno de misterio.

Bueno, cuando menos te abstuviste de pronunciar el desgastado discurso cristiano antigay, y eso ¡ya es algo! :001_smile:
    Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 05:54

Predeterminado

No te los cortes porque esto es homofobia de la buena y de la cuasi delincuencial. ¡¡Qué va a ser eso de que a Esquizofelia no el guste andar rodeada de mariconsones!! ¡¡AL PAREDÓN CON ELLA!!

Andrew deberíamos fijar también qué cosas más tiene que soportar la comunista esta. ¿Te parece bien que la fusilemos si no quiere estar entre pedorros? No debemos discriminar tampoco a los que tienen el muelle suelto. ¿Y entre borrachos? ¿Por qué ella tiene que ser discriminatoria con los adoradores del dios Baco?
    Esta mujer ha perdido el norte. No se da cuenta de que si a nosotros nos parece que debe sentirse bien entre mariquitas ¿Quién es ella para decir lo contrario? ¡¡¡HOMOFOBIA FEMENINA!!! Que es el grado de homofobia más grave de todos.

Oye, Andrew....ahora ya entre tú y yo y sin que nos oiga nadie más...¿No estás tú un poco con algo de pérdida de aceite? Te lo digo porque estoy viendo un goteo sospechoso.:sneaky2:
    Es por demás interesante leer este tipo de comentarios, donde se muestra un claro ejemplo de como un trastornado mental asegura "percibir" insania en otros. ¡Vaya!, que no hemos de sorprendernos tanto; con enfermedades como el Síndrome de Capgras o Frigoli, esto viene a ser ¡just a piece of cake!

No obstante, no pierdo interés en leer el próximo, cual promete aún más, creo...
    Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 05:55

Predeterminado

Cita Iniciado por AndrewSax a EsquizOfelia
    ¿No te parece discriminación insinuar que los homosexuales no merecen los mismos derechos que el resto de la ciudadanía?
    Me recuerda a una frase que le dijo Zapatero a Rajoy en una campaña electoral: “¿Usted considera a un homosexual como una persona de segunda clase?”. Más o menos era así la frase o similar, ante la cual el acomplejado Rajoy no dijo nada y saldría por otro tema (la economía o algo así sería…). Falsa pregunta del falso Zapatero. Y respecto a AndrewSax, me imagino que se estará refiriendo a Irán, Arabia Saudí y otros países fuera de la órbita Occidental con tantos derechos humanos y libertades (que tanto pondera gabin). No es el caso de hablar de países sin libertades ni derechos, así que hablemos de los países occidentales. ¿Los homosexuales no tienen los mismos derechos que el resto de la ciudadanía?. Es falso.
    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hay psiquiatras que todavía piensan en curar la homosexualidad. En la Policlínica Tibidabo de Barcelona, según El Periódico de Aragón, "un famoso psiquiatra Joaquín Muñoz practica terapias para curar la homosexualidad, pues no acepta que la OMS suprimiera la homosexualidad de su catálogo de enfermedades. Según este psiquiatra, la eliminación de la homosexualidad del catálogo de la OMS responde únicamente a la presión del lobi gay, y de hecho, siempre según Muñoz, “Si con una pastilla pudieran cambiar su orientación sexual, el 99% querría tomarla”."
    Nadie nace gay. No existe el 3º sexo. La homosexualidad es una parafilia para muchos, para mí, y para la comunidad médica hasta los años 70. La homosexualidad es una sexualidad normal para otros muchos (distintos a los primeros “muchos”) y ya no es parafilia porque la quitaron de los manuales en esos años 70, por presión del lobby gay. Conclusión: si tienes un lobby poderoso y progre, podrás hacer pasar por normal la poligamia, el incesto, la pedofilia, la necrofilia, etc., y así que no haya ninguna parafilia porque todo será normal, cada uno la “meterá” donde le dé la gana y todos pedirán respeto y tolerancia. Es el criterio homosexual a seguir por los actuales parafílicos que no lo serán en el futuro cuando “todo” sea normal.

Vuelvo al tema más religioso:
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Hola Rusko,
    Creo que tienes cierta confusión para interpretar los hechos, tú dices que cientos de personas vieron a Jesús vivo tras su muerte, pero la realidad es que unas pocas personas afirmaron que cientos de personas lo vieron vivo después de muerto, lo cual es muy muy diferente.
    ¿En qué se diferencia?. Vaya forma de no decir nada y de buscar tres pies al gato. Unas personas afirman (yo, por ejemplo) que otras personas afirman que cientos de personas ha visto a Jesús vivo tras su muerte. Todo depende de la credibilidad que se dé a esas personas, exactamente igual a la credibilidad que se pueda dar a los mapas (que lo hacen personas) de modo que creamos sin dar muchas explicaciones que existe una ciudad llamada Moscú, Pekin, Tokio o Ushuaia (ciudades en las que no he estado nunca, y que “creo” que existen), o a los historiadores del mundo antiguo, que “afirman” que Alejandro Magno tuvo un hijo con Roxana o que Julio César murió asesinado en los idus de marzo o que Luis XVI fue descabezado en París. Afirman que cientos de personas vieron caer su cabeza en la plaza de la Concordia de París (que entonces no creo que se llamase así. Quizá ni fuese esa misma plaza), pero eso no es lo mismo que decir que Luis XVI fue descabezado. Para nada. Por supuesto que no. Es tannnnnnn diferente. ¿Y?. Así podríamos decir de todo. Resulta que un tal Lupus afirma algo y un tal AndrewSax afirma otro algo y lo quotea. ¿Y qué afirma?..., pues ni idea, porque solo afirma.

Pero no me voy por las ramas. La cuestión es que en el primer siglo hay testigos que dan su vida, penosa, sufrida, perseguida…, para, finalmente, morir. Y no mueren de viejo, sino perseguidos por un testimonio. Nadie muere por un testimonio inventado por ellos mismos y por un testimonio ridículo e increíble. Ese testimonio y esos testigos son cimiento de la fe. Y ahora volverás a jeribeques y a retorcer las cosas. Es mucho más simple: creer o no creer a esos testigos, sabiendo que tú no tienes 2000 años como para confirmar las cosas por tus propios ojos. Tendrá que venir un San Pablo que “afirme” que incluso él ha visto algo. Afirmar…., pues vaya cosa. Hasta lupus afirma algo (incluso yo. Puedo afirmar que Moscú existe. Y hasta San Petersburgo, antes Leningrado).

Predeterminado

Aquí realmente no hay nada que leer, mas que palabras unidas sin sentido. Mensaje de nulo contenido; es curioso, pues "de lejos" parece ostentoso y lleno de misterio.

Bueno, cuando menos te abstuviste de pronunciar el desgastado discurso cristiano antigay, y eso ¡ya es algo! :001_smile:
    A mí me hacía ilusión eso de que me contestaras sobre la pérdida de aceite, pero veo que has pasado sobre eso de puntillas para no resbalar.

¡Cómo me gusta la sabiduría cuando está bien argumentada y sostenida!

¡¡Eres MUY TORPE Andrew!! Ya sabes que te lo digo con cariño. Mira:

Ahora, dentro de unos días, en Sevilla empieza algo que te ha de poner los pelos de punta y te hará devolver: ¡¡LA SEMANA SANTA!! y en esa semana procesionan por mi ciudad un montón de cofradías (con fama mundial) TODAS CATÓLICAS APOSTÓLICAS Y ROMANAS.
    Pues en una de ellas, se llama La de los Gitanos, es tradición que los mariquitas, homosexuales, travestis, maricones, sarasas y otras faunas que pierden aceite, lloren a moco tendido por la emoción que les produce el ver a su Dios y a su Virgen por las calles de Sevilla. Si tú te acercaras a alguno de ellos y te atrevieras a decir que eso es "anti gay" te aseguro que la monedita que tienes de dos euros acabaría como un bebedero de patos.

Más vale que te pongas a estudiar para ir de sabelotodo. Ya sabes que me gusta dar consejos a la juventud desde mi más que sobrada experiencia acumulada por los años.

Predeterminado

Es por demás interesante leer este tipo de comentarios, donde se muestra un claro ejemplo de como un trastornado mental asegura "percibir" insania en otros. ¡Vaya!, que no hemos de sorprendernos tanto; con enfermedades como el Sindrome de Capgras o Frigoli, esto viene a ser ¡just a piece of cake!

No obstante, no pierdo interés en leer el próximo, cual promete aún más, creo...
    Oiga oiga: Si va a venir aquí a contarnos cosas de síndromes de alguien al que conocerían en su casa y a la hora de comer, mejor que nos lo explique. No es cosa de que con sus acciones nos haga perder el tiempo en navegaciones tediosas por la red.
    ¿Qué decía de nosotros ese tan "Frijoles".?

No pierdas el tiempo en el foro. Ya sabemos todos que los que escribimos no tenemos vida más allá del foro. (Creo que lo he escuchado antes)

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nadie nace gay. No existe el 3º sexo. La homosexualidad es una parafilia para muchos, para mí, y para la comunidad médica hasta los años 70. La homosexualidad es una sexualidad normal para otros muchos (distintos a los primeros “muchos”) y ya no es parafilia porque la quitaron de los manuales en esos años 70, por presión del lobby gay. Conclusión: si tienes un lobby poderoso y progre, podrás hacer pasar por normal la poligamia, el incesto, la pedofilia, la necrofilia, etc., y así que no haya ninguna parafilia porque todo será normal, cada uno la “meterá” donde le dé la gana y todos pedirán respeto y tolerancia. Es el criterio homosexual a seguir por los actuales parafílicos que no lo serán en el futuro cuando “todo” sea normal.
    No veo gran diferencia entre el idealismo y presión del lobby gay, y el de los católicos, ¡ambos cojean de la misma pata!; ambos proponen su doctrina como moralmente buena, ambos quieren a los políticos de su lado, y ambos quieren que su voz y voto se transformen en ley y, por si fuese chico el camote, ¡ambos creen tener la razón!

Sospecho que se trata del mismo grupo, pero con una malintencionada segregación a fin de despistar a las masas, no sé ¡just saying!

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vuelvo al tema más religioso:

¿En qué se diferencia?. Vaya forma de no decir nada y de buscar tres pies al gato. Unas personas afirman (yo, por ejemplo) que otras personas afirman que cientos de personas ha visto a Jesús vivo tras su muerte. Todo depende de la credibilidad que se dé a esas personas, exactamente igual a la credibilidad que se pueda dar a los mapas (que lo hacen personas) de modo que creamos sin dar muchas explicaciones que existe una ciudad llamada Moscú, Pekin, Tokio o Ushuaia (ciudades en las que no he estado nunca, y que “creo” que existen), o a los historiadores del mundo antiguo, que “afirman” que Alejandro Magno tuvo un hijo con Roxana o que Julio César murió asesinado en los idus de marzo o que Luis XVI fue descabezado en París. Afirman que cientos de personas vieron caer su cabeza en la plaza de la Concordia de París (que entonces no creo que se llamase así. Quizá ni fuese esa misma plaza), pero eso no es lo mismo que decir que Luis XVI fue descabezado. Para nada. Por supuesto que no. Es tannnnnnn diferente. ¿Y?. Así podríamos decir de todo. Resulta que un tal Lupus afirma algo y un tal AndrewSax afirma otro algo y lo quotea. ¿Y qué afirma?..., pues ni idea, porque solo afirma.

Pero no me voy por las ramas. La cuestión es que en el primer siglo hay testigos que dan su vida, penosa, sufrida, perseguida…, para, finalmente, morir. Y no mueren de viejo, sino perseguidos por un testimonio. Nadie muere por un testimonio inventado por ellos mismos y por un testimonio ridículo e increíble. Ese testimonio y esos testigos son cimiento de la fe. Y ahora volverás a jeribeques y a retorcer las cosas. Es mucho más simple: creer o no creer a esos testigos, sabiendo que tú no tienes 2000 años como para confirmar las cosas por tus propios ojos. Tendrá que venir un San Pablo que “afirme” que incluso él ha visto algo. Afirmar…., pues vaya cosa. Hasta lupus afirma algo (incluso yo. Puedo afirmar que Moscú existe. Y hasta San Petersburgo, antes Leningrado).
    Aquí yo creo que a Rusko ya le pegó el Whisky matinal. Rusko, sugiero jugo de naranja para los huevos fritos, pues mira que estos delirios, a esta hora del día, ¡toman por sorpresa a la mayoría! ...jojojojo
    Última edición por AndrewSax; 09-mar.-2015 a las 05:52

Predeterminado

No veo gran diferencia entre el idealismo y presión del lobby gay, y el de los católicos, ¡ambos cojean de la misma pata!; ambos proponen su doctrina como moralmente buena, ambos quieren a los políticos de su lado, y ambos quieren que su voz y voto se transformen en ley y, por si fuese chico el camote, ¡ambos creen tener la razón!

Sospecho que se trata del mismo grupo, pero con una malintencionada segregación a fin de despistar a las masas, no sé ¡just saying!

Aquí yo creo que a Rusko ya le pegó el Whisky matinal. Rusko, sugiero jugo de naranja para los huevos fritos, pues mira que estos delirios, a esta hora del día, ¡tomán por sorpresa a la mayoría! ...jojojojo
    ¡¡ESTOY TRISTE ANDREW!!

Creo que otra vez te vamos a perder. Cuando el debate sube a un nivel en el que no lo puedes seguir....tomas las de Villadiego y comienzas "Rastapopulizar" y el camino hacia el exilio vuelve a verse en el horizonte.

¿No podrías pararte un momento a pensar en una respuesta normal para que podamos contar contigo mucho más tiempo?

Pd. Está feo que llames maricones a los cristianos y borracho a Rusko. Me consta que sólo bebe jugo de papaya. (Lo de los cristianos no lo comento porque hay de todos aunque hace cuatro posts decías que los cristianos perseguían a los "homo".

Predeterminado

Oiga oiga: Si va a venir aquí a contarnos cosas de síndromes de alguien al que conocerían en su casa y a la hora de comer, mejor que nos lo explique. No es cosa de que con sus acciones nos haga perder el tiempo en navegaciones tediosas por la red.
    ¿Qué decía de nosotros ese tan "Frijoles".?

No pierdas el tiempo en el foro. Ya sabemos todos que los que escribimos no tenemos vida más allá del foro. (Creo que lo he escuchado antes)
    ¿A qué pérdida de tiempo te refieres, amigo? No, si es muy interesante leerte, si te contara yo que la gente incluso paga por ver fenómenos. :biggrin:

De los síndromes, yo recomendaría mantenerte así, en desconocimiento, pues no vaya ser que, dada tu condición, te vayas a adjudicar arbitrariamente el padecer de alguno. ¿Quién como yo, que te cuida y procura tanto?

Predeterminado

¡¡ESTOY TRISTE ANDREW!!

Creo que otra vez te vamos a perder. Cuando el debate sube a un nivel en el que no lo puedes seguir....tomas las de Villadiego y comienzas "Rastapopulizar" y el camino hacia el exilio vuelve a verse en el horizonte.

¿No podrías pararte un momento a pensar en una respuesta normal para que podamos contar contigo mucho más tiempo?

Pd. Está feo que llames maricones a los cristianos y borracho a Rusko. Me consta que sólo bebe jugo de papaya. (Lo de los cristianos no lo comento porque hay de todos aunque hace cuatro posts decías que los cristianos perseguían a los "homo".
    Ni te cuento el doble sentido que eso conlleva acá en México, pero bueno, si te consta, ni hablar, ¡para todo gusto ha de haber!

Oye Zampabol, ¿y tu papá ya es grande?

De lo demás no entendí ni papa, pero si te puedo contar que aquí en México la palabra maricón se usa más para definir a un hombre cobarde, no tanto a un homosexual, de igual forma puto, aunque ya calientes también lo usan.

Normas de Publicación