(He borrado las partes donde estamos de acuerdo o nos repetimos para no alargar el comentario demasiado, pero puedes volver a poner algo que haya borrado y no estés de acuerdo)
Seguimos:
EXACTO. La ley considera que la edad es la que diferencia a quien es tonto y quien no, entre otras cosas.
Si el tema es ESTADÍSTICA, tienes razón. Generalmente, la edad dá experiencia. Sin embargo, si el tema es RAZÓN, tú no puedes descalificar a una persona solo por su edad.
Para que entiendas a lo que me refiero te pondré un ejemplo real: La INMENSA mayoría de presos en EEUU son de color (creo que llegan casi al 80%). Según tu razonamiento, deberíamos meter a todas las personas de color en la cárcel.
Mi tema es el siguiente:
- Ser joven no es indicativo absoluto de falta de experiencia.
- Ser mayor no es para nada indicativo de experiencia.
De aqui:Usas la estadística cuando te interesa. Nunca he dicho que hayas dicho que no se pueda ganar, pero sí has dicho que en la mayoría de los casos no se pueden ganar.Ya es tan mecanico que el 80% de las partidas terminan en tablas
Una vez mas vuelvo a mi punto de partida: Que estadísticamente algo ocurra en la mayoría de los casos no quita que la razón es la razón, independientemente de la estadística.
EXACTO. ¿PODEMOS POR FAVOR CENTRARNOS EN ESE PUNTO?
Repito una vez mas: Yo no he dicho que tu digas ésto o aquello. En ningún caso. Cito tus palabras nada más y tú haces las aseveraciones.
Volvemos al argumento:
La verdad es independiente de la edad de la persona que la dice. Punto.
Ésta es la última vez que te voy a responder a éste argumento, ya que son MIS PALABRAS las que estoy explicando. MIS PALABRAS. Si yo te explico, por tercera vez, lo que he querido decir, y tú insistes, por tercera verdad, que lo que YO he querido decir con MIS PALABRAS es otra cosa, como lo he intentado 3 veces, no solo no voy a responderte sino que no volveré a discutir nada contigo nunca mas, por la sencilla razón de que yo NUNCA he puesto de entredicho algo que tú escribes y que yo entiendo incorréctamente.
Una vez mas, por última vez, así que presta atención, te voy a repetir mi frase y su explicación:
No te digo que la frase se preste a interpretaciones incorrectas (culpa mia sin duda), por eso 3 VECES te la intento explicar."Por otro lado, suponiendo que una niña de 14 años estuviera desarrollada física y mentalmente (cosa que, a menos que la niña haya consumido hormonas, sería muy difícil), tampoco podrías hacer lo que dices porque por mucho que OPINES una cosa, la ley es la que es. "
Mira la parte en paréntesis. ¿Crees que mi referencia a las hormonas se asocia al desarrollo mental o físico? Obviamente, mi referencia a las hormonas es FÍSICA, no mental.
Si vuelves a insistir en tergiversar 3 veces mis palabras, te recomiendo que dejes de discutir porque diréctamente te pondré en ignorados con dolor de mi corazón. Así que aqui tienes que aceptar mi explicación de MIS PALABRAS, o diréctamente rompemos la baraja.
Ejemplo de estadistica completamente equivocado. A esto me refiero:90% de embarazos no deseados se producen en adolescentes
Totalmente deacuerdo. NUNCA he dicho que la edad no tenga nada que ver, simplemente digo que una persona, por ser jóven, no debe ser desestimada en conceptos de verdad y mentira.
Tu asumes que la edad es experiencia. Yo no. Puede que si o puede que no, pero no es necesario.
Ése es mi punto de vista y te agradeceré, si quieres continuar esta discusión, que te bases en lo que estoy diciendo:
PUNTO 1: SER JÓVEN NO TIENE QUE SIGNIFICAR NO TENER RAZÓN.
PUNTO 2: SER MAYOR NO SIGNIFICA TENER RAZÓN O EXPERIENCIA EN NADA.