Iniciado por
Azulynegro
Suelo leer esta sección porque me divierte sobremanera. Sin embargo, os quiero dejar una anotación de buen rollo.
Ya sé que, para personas religiosas, lo que voy a decir es poco menos que imposible de entender, pero los argumentos se ganan con la razón. La edad del interlocutor es irrelevante. ¿Creeis que vuestra edad hace a uno de vosotros mas listo y al otro mas tonto?
¿Creeis que los años dan experiencia? De hecho, ¿creeis que la experiencia se cuantifica en años? De hecho, ¿creeis que una mayor experiencia es sinónimo de mayor sabiduría? De hecho, ¿creeis que la experiencia es sinónimo de sabiduría?
Conozco personalmente a gente que se ha pegado AÑOS en países anglosajones y no hablan una palabra de inglés. Conozco un caso de un niño de 14 años que hablaba de la discriminación mucho mejor que muchos adultos. Incluso en mi propia vida, muchas de las cosas en las que creía y por las que peleé en mi juventud eran correctas y las sigo manteniendo.
En teoría, los años deberían proporcionar sabiduría, pero nada está mas alejado de la realidad.
Cuando empezais discutiendo sobre la edad de la persona para ganar un argumento, ámbos lo habeis perdido.