Mostrando resultados del 1 al 10 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No insultes. Es el 110% de los Ateos Militantes (Es que todos lo hacen varias veces)

¿Cómo que trabajas con niños discapacitados en una ENTIDAD RELIGIOSA en la que sólo hay cabrones? ¿En qué quedamos? ¿Cómo es que hay entidades religiosas que se dedican a esas cosas si dice azulynegro que no quieren vender la Piedad de Miguel Angel para darles de comer? ¿No te habrás confundido con una ONG?

¡¡¡Vaya cacao!! En el primer párrafo que colaboras con una entidad religiosa y en el segundo que todos roban. ¿Te has tomado las pastillas hoy?

¿Vender las obras de arte a un museo? ¡¡¡¡PERO TÚ HAS ESTADO EN ROMA, hijo de mi alma!!

Yo alucino con la simpleza de algunos
    Tu alucinas con cualquier cosa, no solo con la simpleza. Es facil, Zampa, haces caridad por 10 y en los libros contables dices que haces caridad por 500. Pero tienes que hacer caridad para conseguir recibos y otros documentos con los numeros retocados.

Eres tan inocente... desconoces tantas cosas del mundo... no puedo creer que a tu edad tenga que explicarte todo.

Y yo colaboro trabajando... no les doy ni media moneda de madera.
    Última edición por Uninauta; 29-ene.-2015 a las 09:35

Normas de Publicación