Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Ahora viene lo mejor:

- Satan Teresa de Calcuta = Miembro de la Iglesia, por supuesto. Representa a la Iglesia.

- Curas pederastas = Bueno...algunas manzanas podrídas...es que siempre hay una minoría mala...
    ¿Sabes que en la Iglesia hay MILLOOOOOOOOOOOOOOOOONES de PERSONAS? ¿Sabes que las hay buenas y malas COMO EN BOTICA?
    ¿Sabes que tú no eres mejor que ninguno de ellos? ¿Sabes que hay millones dedicados a ayudar y que tú no mueves ni un dedo por nadie?

Cuando nos pongas los recibos de las transferencia a algún banco de África a una cuenta solidaria....¡¡¡No sigues con el rollo bollo!!!

¡Hala, a vender el marco de plata con el retrato de la abuela para darle de comer a algún necesitado, señor solidario!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No insultes. Es el 110% de los Ateos Militantes (Es que todos lo hacen varias veces)

¿Cómo que trabajas con niños discapacitados en una ENTIDAD RELIGIOSA en la que sólo hay cabrones? ¿En qué quedamos? ¿Cómo es que hay entidades religiosas que se dedican a esas cosas si dice azulynegro que no quieren vender la Piedad de Miguel Angel para darles de comer? ¿No te habrás confundido con una ONG?

¡¡¡Vaya cacao!! En el primer párrafo que colaboras con una entidad religiosa y en el segundo que todos roban. ¿Te has tomado las pastillas hoy?

¿Vender las obras de arte a un museo? ¡¡¡¡PERO TÚ HAS ESTADO EN ROMA, hijo de mi alma!!

Yo alucino con la simpleza de algunos
    Tu alucinas con cualquier cosa, no solo con la simpleza. Es facil, Zampa, haces caridad por 10 y en los libros contables dices que haces caridad por 500. Pero tienes que hacer caridad para conseguir recibos y otros documentos con los numeros retocados.

Eres tan inocente... desconoces tantas cosas del mundo... no puedo creer que a tu edad tenga que explicarte todo.

Y yo colaboro trabajando... no les doy ni media moneda de madera.
    Última edición por Uninauta; 29-ene.-2015 a las 09:35

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Cuando el rio suena... agua trae, dice un refran.
    El refran dice: "Cuando el río suena, es porque piedras lleva" el simple hecho de no tener la exactitud de referenciar completo algo, deja una duda razonable.

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    El refran dice: "Cuando el río suena, es porque piedras lleva" el simple hecho de no tener la exactitud de referenciar completo algo, deja una duda razonable.
    http://cvc.cervantes.es/lengua/refra...ar=58400&Lng=0

Predeterminado

Tu alucinas con cualquier cosa, no solo con la simpleza. Es facil, Zampa, haces caridad por 10 y en los libros contables dices que haces caridad por 500. Pero tienes que hacer caridad para conseguir recibos y otros documentos con los numeros retocados.

Eres tan inocente... desconoces tantas cosas del mundo... no puedo creer que a tu edad tenga que explicarte todo.

Y yo colaboro trabajando... no les doy ni media moneda de madera.
    ¿Pero no había que vender las obras de arte para pagar los bocatas?

¡¡¡SOIS GENIALES!!! Ya no sabéis cómo salir de los fangales en los que os metéis y ni os ponéis colorados a la hora de mentir.

Predeterminado

Porque este solo dicho por alguien que ha alterado el refran, en nada asegura que es cierto.

Predeterminado

¿Pero no había que vender las obras de arte para pagar los bocatas?

¡¡¡SOIS GENIALES!!! Ya no sabéis cómo salir de los fangales en los que os metéis y ni os ponéis colorados a la hora de mentir.
    Ayudo a la Iglesia con trabajo... no le doy a la Iglesia ni media moneda de madera... ¿ahora entiendes?

A los que necesiten si, y a a traves de instituciones laicas que estan obligadas por ley a rendir cuentas. ¿Esta claro o lo pinto de blanco?

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    Porque este solo dicho por alguien que ha alterado el refran, en nada asegura que es cierto.
    Manlaz... en un foro hay gente de muchos paises... y los refranes cambian con cada pais... por eso yo escribi:

"dice un refran" y no

"dice el refran" como pusiste tu.

Estas asumiendo que tus costumbres son LA verdad (es mas, afirmas que si no es como tu lo conoces esta alterado). Yo entiendo que yo conozco el refran de esa forma y habra gente que lo conoce de otra.

Predeterminado

Ayudo a la Iglesia con trabajo... no le doy a la Iglesia ni media moneda de madera... ¿ahora entiendes?

A los que necesiten si, y a a traves de instituciones laicas que estan obligadas por ley a rendir cuentas. ¿Esta claro o lo pinto de blanco?
    ¡Y yo que pensaba que el trabajo se traducía en dinero...! ¡Iluso de mí!

Pero si son unos chorizos ¿Por qué les regalas tu tiempo? ¿Te has vuelto loco? ¿Por qué no gastas tu tiempo en ganar dinero para una ONG?

La verdad es que leerte es como leer un geroglífico. Ayudas pero no ayudas. Regalas mano de obra pero no dinero. Colaboras pero no te fías...¡¡Con la de organizaciones que hay para ayudar y te vas a dar tu mano de obra a la Iglesia de la que no te fías ni un pelo.:sneaky2:

En fin Uninauta. Una cosa es meter bolas y otra meterse en el fango y gritar que uno está limpito.

Lightbulb

¿Sabes que en la Iglesia hay MILLOOOOOOOOOOOOOOOOONES de PERSONAS? ¿Sabes que las hay buenas y malas COMO EN BOTICA?
    ¿Sabes que tú no eres mejor que ninguno de ellos?
    .................................................. ..
    .................................................. ......................
    .................................................. ................

El santo Zampabol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dando Su sermOn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El QUE No Conoce La Bìblia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE Les Parece ????????????????????

Normas de Publicación