Cuando el rio suena... agua trae, dice un refran. Si el 100% de los que he visto debatiendo contigo dicen que insultas...
En cuanto a mi puedo mostrar bastante mas que tu, porque a pesar de no compartir la fe, eso no me impide por ejemplo, trabajar con niños discapacitados en una entidad religiosa. La misma Iglesia puede salirme de testigo.
Para terminar, la Iglesia es una maquina de robar. Desde que Juan Pablo Segundo decidio "mostrar" el balance del Vaticano... llevan como 10 años "perdiendo" 10 o 12 millones de euros por año. ¿Cuanto dinero tienen para soportar esas perdidas? Mas de una empresa hubiera dado quiebra con esos balances.
Eso sin tener en cuenta que no pagan impuestos... que en muchos paises estan subsidiadas por el estado... etc. etc. etc.
Y para que quieren las obras de arte? Soberbia? Que las vendan a un Museo, en el que van a cumplir la misma funcion, pero con el dinero usado para cosas mejores. ¿De que les sirve tener esas obras que serian exactamente igual de utiles en cualquier museo que en Vaticano?