Iniciado por
Azulynegro
Exacto.
Repito la pregunta que esquivas:
¿Tiene el museo del prado, entre sus directrices principales, la caridad? SI / NO.
¿Tiene la igleasia, entre sus directrices principales, escritas en la propia Biblia, la caridad? Si / NO.
Es muy fácil. A ver si puedes responder con un monosílabo.
¿Qué tiene eso que ver con la pregunta de arriba?
¿Puedes responder a la pregunta en negrita?
Te la repito:
¿Tiene la igleasia, entre sus directrices principales, escritas en la propia Biblia, la caridad? Si / NO.
¿Qué me dices? ¿Qué sabes tú si yo soy de izquierdas o derechas? ¿Qué sabes tu lo que yo hago o dejo de hacer?
Ah, claro...a falta de argumento, ataque personal. Te repito la pregunta:
¿Tengo yo, entre mis principales directrices, la caridad? Si / NO.
¿He hablado yo de subastar una catedral? NO. Pero tu tratas de exagerar lo que no puedes defender con conocimiento.
Yo critico a cualquier institución que diga una cosa y luego haga otra.
La Iglesia es un negocio para retrasaditos que creen que pueden comprar el ir al cielo. Así de simple.
Y te lo vuelvo a preguntar:
Y no hablamos de dar un 0.00000000000000000001% a obras de caridad porque eso no es una DIRECTRIZ PRINCIPAL.
Ahora vamos a ver si eres capaz de responder sin irte por los cerros de Úbeda y sin insultitos.