Página 6 de 17 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ti te dan los buenos días y ya te han insultado.
    Exacto.

El Museo del Prado es una empresa dedicada a sacar pasta para un gobierno SOLIDARIO que tiene a mucha gente SOLIDARIA que prefiere que la que venda los cuadros sea la Iglesia.
    Repito la pregunta que esquivas:

¿Tiene el museo del prado, entre sus directrices principales, la caridad? SI / NO.

¿Tiene la igleasia, entre sus directrices principales, escritas en la propia Biblia, la caridad? Si / NO.

Es muy fácil. A ver si puedes responder con un monosílabo.

¿Tú has viajado poco a pesar de lo que dices, verdad? ¿Tú crees que la gente en Italia que COME del turismo se va a dejar comprar su medio de vida por un magnate mafioso chino? ¿Tú te crees que la gente es gilipollas?
    ¿Qué tiene eso que ver con la pregunta de arriba?

¿Puedes responder a la pregunta en negrita?

Te la repito:

¿Tiene la igleasia, entre sus directrices principales, escritas en la propia Biblia, la caridad? Si / NO.

La gente de la izquierda radical y los Ateos Militantes, más concretamente, suelen criticar en los demás LO QUE NO HACEN ELLOS. Suelen condenar a los que no se rascan los bolsillos mientras que ellos están EXENTOS de ayudar al persona. Suelen gastar con gran alegría LO QUE NO ES SUYO.
    ¿Qué me dices? ¿Qué sabes tú si yo soy de izquierdas o derechas? ¿Qué sabes tu lo que yo hago o dejo de hacer?

Ah, claro...a falta de argumento, ataque personal. Te repito la pregunta:

¿Por qué no nos cuentas cuántas cosas de tu casa has vendido para dar de comer a esos pobres que tanto te afligen? ¿Y cuántas horas has pasado entre contagiados del ébola junto a los sacerdotes cristianos o las monjas o voluntarios? ¿¿NINGUNA?? ¡¡No me lo puedo creer!!
    ¿Tengo yo, entre mis principales directrices, la caridad? Si / NO.

La iglesia predica la caridad y está junto a los que lo necesitan. Tú criticas a los que predican la caridad y no están PERO TÚ QUE LOS CRITICAS NO HACES NI EL GÜEVO por nada ni nadie más que tratar de destruir a los que sí hacen.

Y una vez dicho esto, no pondremos a subastar la catedral de Notre Dame que creo que vale un pico.
    ¿He hablado yo de subastar una catedral? NO. Pero tu tratas de exagerar lo que no puedes defender con conocimiento.

Yo critico a cualquier institución que diga una cosa y luego haga otra.

La Iglesia es un negocio para retrasaditos que creen que pueden comprar el ir al cielo. Así de simple.

Y te lo vuelvo a preguntar:

Y no hablamos de dar un 0.00000000000000000001% a obras de caridad porque eso no es una DIRECTRIZ PRINCIPAL.

Ahora vamos a ver si eres capaz de responder sin irte por los cerros de Úbeda y sin insultitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    Exacto.

Repito la pregunta que esquivas:

¿Tiene el museo del prado, entre sus directrices principales, la caridad? SI / NO.

Es muy fácil. A ver si puedes responder con un monosílabo.

¿Qué tiene eso que ver con la pregunta de arriba?

¿Puedes responder a la pregunta en negrita?

Te la repito:

¿Qué me dices? ¿Qué sabes tú si yo soy de izquierdas o derechas? ¿Qué sabes tu lo que yo hago o dejo de hacer?

Ah, claro...a falta de argumento, ataque personal. Te repito la pregunta:

¿Tengo yo, entre mis principales directrices, la caridad? Si / NO.

¿He hablado yo de subastar una catedral? NO. Pero tu tratas de exagerar lo que no puedes defender con conocimiento.

Yo critico a cualquier institución que diga una cosa y luego haga otra.

La Iglesia es un negocio para retrasaditos que creen que pueden comprar el ir al cielo. Así de simple.

Y te lo vuelvo a preguntar:

Y no hablamos de dar un 0.00000000000000000001% a obras de caridad porque eso no es una DIRECTRIZ PRINCIPAL.

Ahora vamos a ver si eres capaz de responder sin irte por los cerros de Úbeda y sin insultitos.
    Mira: De mujeres y grandes logros sexuales yo discuto lo que quieras. Es un tema que se presta al cachondeito. De temas serios discuto con la gente seria.

¿Qué coño tiene que ver el patrimonio artístico de la Iglesia con la vocación de la caridad? ¿Tú no entiendes que el arte NO ES VENDIBLE NI TIENE UN PRECIO OBJETIVO NI ES DE NADIE QUE LO PUEDA VENDER?
    ¿Tú no comprendes que si el Papa Julio "III" le hubiera vendido la Capilla Sixtina a un jeque árabe hace 500 años para darles de comer a unos niños pobres el problema no se hubiera resuelto y tú y los tuyos estaríais ahora mismo acordándoos de todos los familiares de ese Papa por haber vendido esa joya a los moritos?

Sí, , La iglesia tiene vocación de hacer el bien y de caridad. No tiene vocación de hacerle caso a las idioteces.

O sea, que yo no puedo saber nada de ti o suponerlo y tú tienes carta blanca para acordarte de toda la cristiandad. ¿Tú sabes lo que significa jugar con las mismas reglas? Si tú supones de mí QUE SOY CREYENTE CRISTIANO y de la gente a la que YO RESPETO, yo puedo hacer EXACTAMENTE LO MISMO CONTIGO. ¿Lo has comprendido?

Perdona que te diga una cosa. Si insistes en llamarnos a los cristianos "RETRASADITOS" con esas ínfulas que te das, lo mismo alguno se te cabrea y te da algo más que los "Buenos días" esos que tanto te molestan.

Un saludo y ya sabes: Tú has presumido de solidario ¿Puedes ponernos los extractos bancarios de las transferencias que has hecho a África? ¿Cuántos apadrinados tienes? ¿Cuánto das los domingos en la iglesia para los pobres? ¡¡Ah, perdón, que no puedes dar porque no vas a la iglesia!

Un saludo.

Predeterminado

A ti te dan los buenos días y ya te han insultado.
    Cuando el rio suena... agua trae, dice un refran. Si el 100% de los que he visto debatiendo contigo dicen que insultas...

En cuanto a mi puedo mostrar bastante mas que tu, porque a pesar de no compartir la fe, eso no me impide por ejemplo, trabajar con niños discapacitados en una entidad religiosa. La misma Iglesia puede salirme de testigo.

Para terminar, la Iglesia es una maquina de robar. Desde que Juan Pablo Segundo decidio "mostrar" el balance del Vaticano... llevan como 10 años "perdiendo" 10 o 12 millones de euros por año. ¿Cuanto dinero tienen para soportar esas perdidas? Mas de una empresa hubiera dado quiebra con esos balances.

Eso sin tener en cuenta que no pagan impuestos... que en muchos paises estan subsidiadas por el estado... etc. etc. etc.

Y para que quieren las obras de arte? Soberbia? Que las vendan a un Museo, en el que van a cumplir la misma funcion, pero con el dinero usado para cosas mejores. ¿De que les sirve tener esas obras que serian exactamente igual de utiles en cualquier museo que en Vaticano?
    Última edición por Uninauta; 29-ene.-2015 a las 05:47

Predeterminado

Mira: bla bla bla bla
    Una vez mas desviando el tema.

Sí, , La iglesia tiene vocación de hacer el bien y de caridad. No tiene vocación de hacerle caso a las idioteces.
    EXACTO.

Así que, si la Iglesia quiere terminar con el hambre en el mundo, y tiene el dinero para ello, y no lo hace, deducimos que sus intereses son mas oscuros.

¿Crees que no habría compradores para un 20% de sus obras de arte?

O sea, que yo no puedo saber nada de ti o suponerlo y tú tienes carta blanca para acordarte de toda la cristiandad. ¿Tú sabes lo que significa jugar con las mismas reglas? Si tú supones de mí QUE SOY CREYENTE CRISTIANO y de la gente a la que YO RESPETO, yo puedo hacer EXACTAMENTE LO MISMO CONTIGO. ¿Lo has comprendido?
    Lo has hecho. Has asumido que soy Ateo militante.

Perdona que te diga una cosa. Si insistes en llamarnos a los cristianos "RETRASADITOS" con esas ínfulas que te das, lo mismo alguno se te cabrea y te da algo más que los "Buenos días" esos que tanto te molestan.
    ¿Insistes? Para todos tus insultos eso solo lo he escrito una vez.

Una vez mas, intento de cambiar de tema.

Un saludo y ya sabes: Tú has presumido de solidario ¿Puedes ponernos los extractos bancarios de las transferencias que has hecho a África? ¿Cuántos apadrinados tienes? ¿Cuánto das los domingos en la iglesia para los pobres? ¡¡Ah, perdón, que no puedes dar porque no vas a la iglesia!

Un saludo.
    ¿Cuándo he presumido yo de solidario?

Venga, copia y pega donde yo he presumido de solidario. Y si no, a ver si eres tan chulo para retractarte como lo eres para lanzar acusaciones falsas.

Y REPETIMOS:

UNA ORGANIZACIÓN QUE EXIGE LA CARIDAD, QUE TIENE LA CARIDAD ENTRE SUS PRINCIPALES MENSAJES, QUE TIENE LOS MEDIOS, SIN MUCHOS PROBLEMAS, PARA ACABAR CON AQUELLO QUE DICEN QUE QUIEREN ACABAR, NO ME MERECE NINGÚN RESPETO.

Ahora si quieres me explicas cómo es que la Iglesia, pudiendo vender solo un 20% de sus obras de arte, no lo hace.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Cuando el rio suena... agua trae, dice un refran. Si el 100% de los que he visto debatiendo contigo dicen que insultas...
    Asi es. Cuando empiezan los insultos se acaban los argumentos.

Ahora te apuesto lo que quieras a que se va a agarrar a mi palabra "retrasaditos" hasta el fin de los días.

En cuanto a mi puedo mostrar bastante mas que tu, porque a pesar de no compartir la fe, eso no me impide por ejemplo, trabajar con niños discapacitados en una entidad religiosa. La misma Iglesia puede salirme de testigo.
    No es la Iglesia, sino las personas, las que son buenas o malas. Igual que hay buenos y malos ateos, hay buenos y malos religiosos.

Para terminar, la Iglesia es una maquina de robar. Desde que Juan Pablo Segundo decidio "mostrar" el balance del Vaticano... llevan como 10 años "perdiendo" 10 o 12 millones de euros por año. ¿Cuanto dinero tienen para soportar esas perdidas? Mas de una empresa hubiera dado quiebra con esos balances.

Eso sin tener en cuenta que no pagan impuestos... que en muchos paises estan subsidiadas por el estado... etc. etc. etc.

Y para que quieren las obras de arte? Soberbia? Que las vendan a un Museo, en el que van a cumplir la misma funcion, pero con el dinero usado para cosas mejores. ¿De que les sirve tener esas obras que serian exactamente igual de utiles en cualquier museo que en Vaticano?
    EXACTO. Por eso yo he dejado bien claro que se vendan SOLO obras de arte. Nada de propiedades ni nada de eso.

Por cierto, la Iglesia ya ha pagado cifras MILLONARIAS para evitar escándalos de pederastia. Parece ser que las únicas "obras de caridad" que les interesan son las de limpiarle el culo a sus curas pederastas.

¿Por qué no han dejado que esos curas fueran a la cárcel y dedicar ése mismo dinero a obras de caridad?

Pues eso.

Predeterminado

Por cierto, la Iglesia ya ha pagado cifras MILLONARIAS para evitar escándalos de pederastia. Parece ser que las únicas "obras de caridad" que les interesan son las de limpiarle el culo a sus curas pederastas.

¿Por qué no han dejado que esos curas fueran a la cárcel y dedicar ése mismo dinero a obras de caridad?

Pues eso.
    Shhh... no quise mencionar esto porque Zampa es muy sensible al tema. Le he dicho que quien apoya a una institucion que proteje a los pederastas... tiene su grado de complicidad en el tema. Yo me retiraria de inmediato de cualquier institucion a la que pertenezca y fuera parte de algo asi. No le gusto mucho...

Y no solo gastan fortunas para evitar escandalos, tambien la gastan para trasladarlos a otros paises, porque jamas.... jamas la Iglesia ha sancionado a ninguno de estos individuos. Si no obedeces te excomulgan... si violas niños... te pagan vacaciones.
    Última edición por Uninauta; 29-ene.-2015 a las 06:00

Predeterminado

Shhh... no quise mencionar esto porque Zampa es muy sensible al tema. Le he dicho que quien apoya a una institucion que proteje a los pederastas... tiene su grado de complicidad en el tema. Yo me retiraria de inmediato de cualquier institucion a la que pertenezca y fuera parte de algo asi. No le gusto mucho...

Y no solo gastan fortunas para evitar escandalos, tambien la gastan para trasladarlos a otros paises, porque jamas.... jamas la Iglesia ha sancionado a ninguno de estos individuos. Si no obedeces te excomulgan... si violas niños... te pagan vacaciones.
    Ahora viene lo mejor:

- Satan Teresa de Calcuta = Miembro de la Iglesia, por supuesto. Representa a la Iglesia.

- Curas pederastas = Bueno...algunas manzanas podrídas...es que siempre hay una minoría mala...

Predeterminado

Cuando los Papas sean Dios tendrán la respuesta a esa pregunta. Pero si queréis yo os anticipo algo de la respuesta.
    Hay hambre y desgracias en el mundo porque hay gente muy mala en el mundo. Hay desgracias porque hay gente que se dedica a atacar a los que ayudan mientas se sientan muy cómodos en sus casas calentitos. Hay hambre y desgracia en el mundo porque esos mismos que atacan a los que ayudan consumen drogas o van con prostitutas y fomentan el tráfico de drogas y la prostitución. Hay desgracias en el mundo porque los que trabajan por los pobres LO HACEN EN SILENCIO y los egoístas que atacan a esos que trabajan por los pobres están todo el día dándose golpes de pecho porque los que ayudan no ayudan lo suficiente.
    Ese es el problema que el Papa no cuenta pero que todo el mundo sabe.

¿Vosotros sabéis que el hambre en el mundo y las calamidades se acabarían si todos los Atesos Militantes que atacan despiadadamente a los que arriman el hombro, estuvieran codo con codo con esos que atacan ayudando a los más desprotegidos?

Este es un sitio que JAMÁS visitará un Ateo Militante. (Religiosos muchos)

Seguirán muriendo porque vosotros jamás estaréis allí para ayudar.
    Amado hermano ¿no te diste cuenta de tus lágrimas al dar esta respuesta?

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Predeterminado

Ahora viene lo mejor:
    - Satan Teresa de Calcuta = Miembro de la Iglesia, por supuesto. Representa a la Iglesia.
    - Curas pederastas = Bueno...algunas manzanas podrídas...es que siempre hay una minoría mala...
    Aunque es verdad, me identifico con el mensaje dicho así: "Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí (Doctor, Doctor)"
    Última edición por manlaz; 29-ene.-2015 a las 09:38

Predeterminado

No insultes. Es el 110% de los Ateos Militantes (Es que todos lo hacen varias veces)

¿Cómo que trabajas con niños discapacitados en una ENTIDAD RELIGIOSA en la que sólo hay cabrones? ¿En qué quedamos? ¿Cómo es que hay entidades religiosas que se dedican a esas cosas si dice azulynegro que no quieren vender la Piedad de Miguel Angel para darles de comer? ¿No te habrás confundido con una ONG?

¡¡¡Vaya cacao!! En el primer párrafo que colaboras con una entidad religiosa y en el segundo que todos roban. ¿Te has tomado las pastillas hoy?

¿Vender las obras de arte a un museo? ¡¡¡¡PERO TÚ HAS ESTADO EN ROMA, hijo de mi alma!!

Yo alucino con la simpleza de algunos

Normas de Publicación