Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Eres el enésimo que tiene información sobre los encubridores de pederastas que no vas al juzgado. ¡Flaco favor les haces a los pederastizados!
Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
La Iglesia católica irlandesa cubrió las acciones de un ex sacerdote sospechoso de haber abusado de centenares de niños en Irlanda, según un informe judicial publicado este viernes en Dublín

Ahora vamos a tu parrafeo:

Vamos por partes Jack.
La sociedad la componen golfos, menos golfos, delincuentes, menos delincuentes y algunas personas buenas. En la Iglesia pasa lo mismo. ¿Tú serías capaz de IDENTIFICAR a un pederasta que se mete en la Iglesia para cometer sus fechorías? ¿Sí? ¡¡¡Cuánto me alegro!! Me imagino que también sabrás identificarlos cuando se dedican a la docencia, al deporte infantil, a las artes marciales o a cualquier actividad que los ponga en contacto con niños. Yo confío mucho en los ateos que no tienen tacha ni hay pederastas entre sus filas para que nos vigiléis a todos.
El problema es que a los golfos y delincuentes no se les EXIGE un cierto comportamiento como a los curas.

Eso de que "una organización que exige caridad" me suena a que el resto de la sociedad está exenta de hacer caridad y de hacer el bien ¿No? Digamos que los cristianos si no sueltan la pasta van a la cárcel mientras que el resto se ríe de ellos sin soltar la pasta.
EXACTO. El resto de la sociedad, a menos que formen corporaciones con claros mensajes de ese tipo, ESTA EXENTA DE HACER CARIDAD.
Yo a esto que escribes lo llamaría cara dura, pero como sé que te sientes insultado, dejaremos que nos llames a todos los religiosos pederastas en nuestra inmensa mayoría ya que tenemos la obligación de presentar cero delincuentes para ser aceptados.
No hablo de tooodos los religiosos, sino de muuuuuuuuuuuuchos curas.

Muuuuuuuuuuuchos curas son pederastas. Punto.

Y para terminar:

¿TÚ NOS PUEDES GARANTIZAR QUE NINGÚN ATEO MILITANTE SE PUEDE HACER PASAR POR RELIGIOSO PARA ABUSAR DE NIÑOS? ¿NINGÚN ATEO NORMAL? ¿NINGÚN CARPINTERO?

¿Cómo sabes tú que todos los pederastas eran creyentes en un fe que CONDENA esas actitudes?

Ya que sois vosotros los que tenéis los datos, os lo pregunto para que arrojéis luz sobre este tema.
Mira en enlace de arriba

Sobre vender patrimonio artístico, doy por zanjado el tema por simple e infantil.

¡Pero si ni has repondido! Ah claro, que a falta de un buen argumento, insultos.

Ya que el tema es tan simple e infantil, ¿por qué no me lo explicas?

Seguro que con 3 o 4 palabras te sobras, así que vuelvo a repetir la pregunta:
UNA ORGANIZACIÓN QUE EXIGE LA CARIDAD, QUE TIENE LA CARIDAD ENTRE SUS PRINCIPALES MENSAJES, QUE TIENE LOS MEDIOS, SIN MUCHOS PROBLEMAS, PARA ACABAR CON AQUELLO QUE DICEN QUE QUIEREN ACABAR, NO ME MERECE NINGÚN RESPETO.

Ahora si quieres me explicas cómo es que la Iglesia, pudiendo vender solo un 20% de sus obras de arte, no lo hace.

QUE Les Parece ???????????????????