Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 168

Tema: ¿Como es que el Representante de Dios no tiene respuesta a la pregunta de una niña?

Predeterminado

Cita Iniciado por Azulynegro Ver Mensaje
    ¿De verdad?

Venga, te lo voy a poner mas fácil:

Pregunta 1: Si la Iglesia realmente quiere ayudar a los necesitados, ¿por qué no han vendido ya el 20% de sus obras de arte?

Porque no hablo de necesidades. No hablo de vender todos los WCs del vaticano. Hablo de obras de arte y de una organización que, según ellos, se basan en la caridad cristiana.

¿Por qué no lo hacen?
    Tienes razón. Hay que hacer que la Iglesia venda el PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. ¿Y por qué no vendes tú el retrato de tu abuela que lo tienes enmarcado en plata para dar de comer a un niño?

¿Le decimos al Papa que le venda a un chino el Moises de Miguel Angel? Mejor que venda la Capilla sixtina para que se reuna allí la mafia rusa.

¡Los Ateos Militantes tenéis cosas de bomberos!

¿Alguno habéis soltado ya algún eurillo o dólar para que coma un niño o seguís metiéndoos con los demás porque no lo hacen?

Predeterminado

¿De verdad?
    Venga, te lo voy a poner mas fácil:
    Pregunta 1: Si la Iglesia realmente quiere ayudar a los necesitados, ¿por qué no han vendido ya el 20% de sus obras de arte?
    Porque no hablo de necesidades. No hablo de vender todos los WCs del vaticano. Hablo de obras de arte y de una organización que, según ellos, se basan en la caridad cristiana. ¿Por qué no lo hacen?
    ¿Cuanto creen que ha enriquecido a la iglesia el perdon de pecados en la confesión? porque si la penitencia se pagaba en especie, fue mucha la fortuna que consiguio. Recuerden que ese "dios" dice: "Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos" mientras que del Padre de Jesús esta anunciado: "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas"

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tienes razón. Hay que hacer que la Iglesia venda el PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. ¿Y por qué no vendes tú el retrato de tu abuela que lo tienes enmarcado en plata para dar de comer a un niño?

¿Le decimos al Papa que le venda a un chino el Moises de Miguel Angel? Mejor que venda la Capilla sixtina para que se reuna allí la mafia rusa.

¿Alguno habéis soltado ya algún eurillo o dólar para que coma un niño o seguís metiéndoos con los demás porque no lo hacen?
    Muy triste... el patrimonio de la humanidad es mas importante que la humanidad misma.

Y en mi caso suelto bastante... dinero y tiempo y trabajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Muy triste... el patrimonio de la humanidad es mas importante que la humanidad misma.

Y en mi caso suelto bastante... dinero y tiempo y trabajo.
    Yo ya sabía que tú eras de los que más compromiso y pasta sueltas, ¡Eso no hay ni que decirlo!

Pero la IDIOTEZ de decir que se vendan las obras de arte de la Iglesia es lo mismo que decir que se vendan los cuadros del Museo del Prado para acabar con el paro en España. ¡Es UNA IDIOTEZ de niño pequeño y punto!

Predeterminado

Yo ya sabía que tú eras de los que más compromiso y pasta sueltas, ¡Eso no hay ni que decirlo!

Pero la IDIOTEZ de decir que se vendan las obras de arte de la Iglesia es lo mismo que decir que se vendan los cuadros del Museo del Prado para acabar con el paro en España. ¡Es UNA IDIOTEZ de niño pequeño y punto!
    Dicelo a los que se mueren de hambre. Y no se perderia ningun patrimonio. Solo cambiaria de manos.

Predeterminado

Eso me recuerda que: "vino a él (Jesús) una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio? Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres. Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra"

Predeterminado

1. Yo no predico la caridad, la Iglesia sí.

2. Yo no tengo retratos enmarcados en plata, pero entiendo lo que quieres decir. Sin embargo, mira de nuevo el punto 1.

3. La capilla sixtina tiene un uso "práctico". El Moises de Miguel Angel solo artístico. Sería muy sencillo vender el original y mantener una copia, y que el dinero fuera para los mas necesitados. ¿Por qué? Por el punto 1.

Ahora vuelve a intentar poner en mi boca cosas que no he escrito. E insúltame de paso con lo de las ideas de bombero, como buen cristiano que eres.

Predeterminado

Cita Iniciado por manlaz Ver Mensaje
    ¿Cuanto creen que ha enriquecido a la iglesia el perdon de pecados en la confesión? porque si la penitencia se pagaba en especie, fue mucha la fortuna que consiguio. Recuerden que ese "dios" dice: "Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos" mientras que del Padre de Jesús esta anunciado: "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas"
    Se pagaba y se paga. Díselo a los ojetes dilatados de todos los niños (y alguna niña, imagino) VIOLADOS BRUTALMENTE por personas a las que las familias los encomendaban.

Porque es una cosa que un malvado viole, que está muy mal, pero ¿UN CURA?

Predeterminado

1. Cuando empiezan los insultos se demuesta la falta de argumento.

2. El Museo del Prado no es una empresa dedicada a la beneficiencia ni predica la caridad, la Iglesia SI.

¿Es que no lo ves? ¿O no lo quieres ver?

Predeterminado

1. Cuando empiezan los insultos se demuesta la falta de argumento.

2. El Museo del Prado no es una empresa dedicada a la beneficiencia ni predica la caridad, la Iglesia SI.

¿Es que no lo ves? ¿O no lo quieres ver?
    A ti te dan los buenos días y ya te han insultado.

El Museo del Prado es una empresa dedicada a sacar pasta para un gobierno SOLIDARIO que tiene a mucha gente SOLIDARIA que prefiere que la que venda los cuadros sea la Iglesia.
    ¿Tú has viajado poco a pesar de lo que dices, verdad? ¿Tú crees que la gente en Italia que COME del turismo se va a dejar comprar su medio de vida por un magnate mafioso chino? ¿Tú te crees que la gente es gilipollas?
    La gente de la izquierda radical y los Ateos Militantes, más concretamente, suelen criticar en los demás LO QUE NO HACEN ELLOS. Suelen condenar a los que no se rascan los bolsillos mientras que ellos están EXENTOS de ayudar al persona. Suelen gastar con gran alegría LO QUE NO ES SUYO.

¿Por qué no nos cuentas cuántas cosas de tu casa has vendido para dar de comer a esos pobres que tanto te afligen? ¿Y cuántas horas has pasado entre contagiados del ébola junto a los sacerdotes cristianos o las monjas o voluntarios? ¿¿NINGUNA?? ¡¡No me lo puedo creer!!

La iglesia predica la caridad y está junto a los que lo necesitan. Tú criticas a los que predican la caridad y no están PERO TÚ QUE LOS CRITICAS NO HACES NI EL GÜEVO por nada ni nadie más que tratar de destruir a los que sí hacen.

Y una vez dicho esto, no pondremos a subastar la catedral de Notre Dame que creo que vale un pico.

Normas de Publicación