Página 31 de 103 PrimeroPrimero ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivette_L Ver Mensaje
    Y a ti quién te ha dicho que eres normal?

En fin, tu único punto a favor contra Darwin es que efectivamente habemos mujeres mucho más inteligentes que muchos hombres, entre tú y yo se marca diferencia y evidencia absoluta!
    Pero si yo estoy de acuerdo contigo en que sois mucho más inteligentes. El problema es que DARWIN dice QUE NO. Que ni vosotras ni los negros estáis a la altura del hombre blanco ario y europeo.

¿Quieres que te dé más textos del Libro de los Libros? (La biblia de los ateos, que no tuya)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo completamente con Darwin (Que era más que un genio). La mujer, si se esfuerza lo suficiente y tras generaciones, puede que llegue a parecerse al hombre y desarrollar su inteligencia. de momento como no se casen y tengan muchas crías, no tienen nada que hacer. ¡¡Eso dice Charles!!

Para que la mujer alcance el mismo nivel que el hombre, ella debería, cuando fuera casi adulta, ser entrenada para la energía y la perseverancia, y para tener su razón y su imaginación ejercitada al punto más alto; y entonces ella probablemente transmitiría estas cualidades principalmente a sus hijas adultas. Todas las mujeres, sin embargo, no pueden ser criadas de esta manera, a menos que durante muchas generaciones aquellas que destaquen en las robustas virtudes anteriormente citadas se casaran, y produzcan descendencia en mayor número que otras mujeres.

Pd. Por Dios que no lea esto una que yo me sé....
    Los parametros intelectuales en la epoca de Darwin se median desde el punto de vista masculino. Por eso hay concluciones erradas.

Por suerte la ciencia reconoce sus errores y se autocorrige.

Y por desgracia la Iglesia en esa epoca era muy fuerte. Darwin no era un superhombre, estaba afectado por el entorno, como todos.

Y el entorno en esa epoca era una Iglesia muy fuerte que declaraba que la mujer debia someterse al hombre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Por eso pregunto. La deformacion mas comun que hace la iglesia al explicarla la evolucion a los creyente es decir que una mona se apareo con un humano. ERROR.
    Si rastreas con concuidado comentarios en este foro puedes leer cosas como "entonces porqué no ha nacido una jirafa-humano o un elefante-lobo"
    Así, de ese tamaño se la gastan estos inventados, yo les preguntaría si alguna vez ellos se han visto tentados al acercamiento íntimo con algo que no sea humano.

Predeterminado

Si los monos se hubiesen hecho un selfie haciendo el amor, no tendríamos las dudas que tenemos ahora
    Si le sacaras un foto a tu Dios tendriamos menos dudas...

Predeterminado

Si le sacaras un foto a tu Dios tendriamos menos dudas...
    ¿Y qué tiene que ver un concepto que no existe con la biología? Yo hablo de un científico y tú de Dios. ¿Los religiosos no sabéis sacar a Dios de los debates?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivette_L Ver Mensaje
    Si rastreas con concuidado comentarios en este foro puedes leer cosas como "entonces porqué no ha nacido una jirafa-humano o un elefante-lobo"
    Así, de ese tamaño se la gastan estos inventados, yo les preguntaría si alguna vez ellos se han visto tentados al acercamiento íntimo con algo que no sea humano.
    Si rastreas... veras que me he cansado de corregirlos. Creo que la mayoria de mis post aqui son aclarando ese punto.

Ahora bien... no te recomendaria ese tipo de preguntas... no garantizo las respuestas.

Predeterminado

Los parametros intelectuales en la epoca de Darwin se median desde el punto de vista masculino. Por eso hay concluciones erradas.

Y por desgracia la Iglesia en esa epoca era muy fuerte. Darwin no era un superhombre, estaba afectado por el entorno, como todos.

Y el entorno en esa epoca era una Iglesia muy fuerte que declaraba que la mujer debia someterse al hombre.
    ¡¡¡No jodas!!! Pero si Darwin es muy posterior a la Inquisición y a la conquista de América...¿Cómo no vamos a tener en cuenta su moral si hace un rato que le metíamos mano a Hernán Cortés?

Predeterminado

La verdad es que este post me ha desmoralizado. ¿Darwin no era perfecto? ¿No acertó al 100%? ¿Tenía lagunas?
    No me da a mí la impresión que lo que Darwin haga es un análisis social de la mujer sino BIOLÓGICO. Es decir que si es tan bueno acertando en todo, su teoría de la evolución es una joya.

Así me gusta a mí, con fundamento

Predeterminado

Pero si yo estoy de acuerdo contigo en que sois mucho más inteligentes. El problema es que DARWIN dice QUE NO. Que ni vosotras ni los negros estáis a la altura del hombre blanco ario y europeo.

¿Quieres que te dé más textos del Libro de los Libros? (La biblia de los ateos, que no tuya)
    Yo soy atea, conozco la obra de Darwin, como también conozco la obra de muchos otros autores y creo que tú eres un ejemplo de clara involución mental, pese a que eres hombre no se te da ni el sentido común, tus hipérboles caen en lo ridículo.

Lo digo porque te he leído, antes de registrarme en el foro ya había leído tus comentarios llenos de frustración hacia quienes tu crees que te persiguen, este es un foro público, no sé si entiendas eso, aquí la gente viene a participar independientemente de sus creencias, condición social o afiliaciones políticas, ni tú ni tus secuaces son dueños del foro, me parece perfecto que no te agraden ni los Marxistas ni los Comunistas ni quién sabe cuanta otra cosa fanfarroneas, a mi tampoco me agradan sus ideologías, pero al ingresar en un sitio público me expongo a tener que convivir y compartir, cómo ves mi querido Zampimpollo?

Te ha quedado claro?
    Última edición por Ivette_L; 09-ene.-2015 a las 10:30

Predeterminado

La verdad es que este post me ha desmoralizado. ¿Darwin no era perfecto? ¿No acertó al 100%? ¿Tenía lagunas?
    No me da a mí la impresión que lo que Darwin haga es un análisis social de la mujer sino BIOLÓGICO. Es decir que si es tan bueno acertando en todo, su teoría de la evolución es una joya.

Así me gusta a mí, con fundamento
    Es biologico, no social. La forma en que las redes neuronales de una mujer interconectan los dos hemisferios cerebrales es distinta a la del hombre.

La cantidad de testosterona que estimula la competitividad es biologica.

Normas de Publicación