Mostrando resultados del 1 al 10 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero si yo estoy de acuerdo contigo en que sois mucho más inteligentes. El problema es que DARWIN dice QUE NO. Que ni vosotras ni los negros estáis a la altura del hombre blanco ario y europeo.

¿Quieres que te dé más textos del Libro de los Libros? (La biblia de los ateos, que no tuya)
    Yo soy atea, conozco la obra de Darwin, como también conozco la obra de muchos otros autores y creo que tú eres un ejemplo de clara involución mental, pese a que eres hombre no se te da ni el sentido común, tus hipérboles caen en lo ridículo.

Lo digo porque te he leído, antes de registrarme en el foro ya había leído tus comentarios llenos de frustración hacia quienes tu crees que te persiguen, este es un foro público, no sé si entiendas eso, aquí la gente viene a participar independientemente de sus creencias, condición social o afiliaciones políticas, ni tú ni tus secuaces son dueños del foro, me parece perfecto que no te agraden ni los Marxistas ni los Comunistas ni quién sabe cuanta otra cosa fanfarroneas, a mi tampoco me agradan sus ideologías, pero al ingresar en un sitio público me expongo a tener que convivir y compartir, cómo ves mi querido Zampimpollo?

Te ha quedado claro?
    Última edición por Ivette_L; 09-ene.-2015 a las 10:30

Normas de Publicación