Página 32 de 103 PrimeroPrimero ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1025

Tema: Distingamos ATEÍSMO de ANTI-TEÍSMO

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Es biologico, no social. La forma en que las redes neuronales de una mujer interconectan los dos hemisferios cerebrales es distinta a la del hombre.

La cantidad de testosterona que estimula la competitividad es biologica.
    La cantidad de testosterona y otras tantas sustancias afecta el nivel de hormonas neuronales como la serotonina y la dopamina, escenciales para el desarrollo cognitivo, y de diferente dinámica entre hombres y mujeres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y qué tiene que ver un concepto que no existe con la biología? Yo hablo de un científico y tú de Dios. ¿Los religiosos no sabéis sacar a Dios de los debates?
    Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo:
    - Los religiosos no pueden sacar a Dios de los debates.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivette_L Ver Mensaje
    Yo soy atea, conozco la obra de Darwin, como también conozco la obra de muchos otros autores y creo que tú eres un ejemplo de clara involución mental, pese a que eres hombre no se te da ni el sentido común, tus hipérboles caen en lo ridículo.

Lo digo porque te he leído, antes de registrarme en el foro ya había leído tus comentarios llenos de frustración hacia quienes tu crees que te persiguen, este es un foro público, no sé si entiendas eso, aquí la gente viene a participar independientemente de sus creencias, condición social o afiliaciones políticas, ni tú ni tus secuaces son dueños del foro, me parece perfecto que no te agraden ni los Marxistas ni los Comunistas ni quién sabe cuanta otra cosa fanfarroneas, a mi tampoco me agradan sus ideologías, pero al ingresar en un sitio público me expongo a tener que convivir y compartir, cómo ves mi querido Zampimpollo?

Te ha quedado claro?
    ¿De verdad me leías antes de registrarte?:001_smile:

¿Todo te lo has leío? ¡¡Ni me madre hace esas cosas por mí!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Maldito seas Lupus... ahora me obligas a admitir que yo tambien estoy de acuerdo con el!!!

Zampabol... eres el ejemplo de lo que siempre digo. Dices que las cosas te gustan con argumentos... no creo que te falte inteligencia... te preocupas por googlear y buscar informacion...

Pero cuando se trata de religion... se te traba el chip. No les pides el mismo nivel de pruebas que a los ateos... no buscas informacion que desmienta lo que te venden... no debates... no exiges argumentos validos...

Si uno de los dos grupos esta adoctrinado... te aseguro que no somos los ateos. Tu eres la prueba. Aceptas la religion ciegamente y eso es adoctrinamiento. Literalmente.

Predeterminado

Cuando quieras empezamos de cero y el primero que nombre algo relacionado con la religión, le paga un viaje con todos los gastos pagados al otro (Un buen viaje, por supuesto)

Predeterminado

Cita Iniciado por lupus Ver Mensaje
    es la primera vez que estoy de acuerdo contigo:
    - los religiosos no pueden sacar a dios de los debates.

¡¡este ya paga viaje!!!

Cita Iniciado por uninauta Ver Mensaje
    maldito seas lupus... Ahora me obligas a admitir que yo tambien estoy de acuerdo con el!!!

Zampabol... Eres el ejemplo de lo que siempre digo. Dices que las cosas te gustan con argumentos... No creo que te falte inteligencia... Te preocupas por googlear y buscar informacion...

Pero cuando se trata de religion... Se te traba el chip. No les pides el mismo nivel de pruebas que a los ateos... No buscas informacion que desmienta lo que te venden... No debates... No exiges argumentos validos...

Si uno de los dos grupos esta adoctrinado... Te aseguro que no somos los ateos. Tu eres la prueba. Aceptas la religion ciegamente y eso es adoctrinamiento. Literalmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    Maldito seas Lupus... ahora me obligas a admitir que yo tambien estoy de acuerdo con el!!!

Zampabol... eres el ejemplo de lo que siempre digo. Dices que las cosas te gustan con argumentos... no creo que te falte inteligencia... te preocupas por googlear y buscar informacion...

Pero cuando se trata de religion... se te traba el chip. No les pides el mismo nivel de pruebas que a los ateos... no buscas informacion que desmienta lo que te venden... no debates... no exiges argumentos validos...

Si uno de los dos grupos esta adoctrinado... te aseguro que no somos los ateos. Tu eres la prueba. Aceptas la religion ciegamente y eso es adoctrinamiento. Literalmente.
    Yo también leí inadvertido y muy sorprendido esa sentencia, y tuve que rendirme a su razón!!!

"¿...LOS RELIGIOSOS NO SABÉIS SACAR A DIOS DE LOS DEBATES?"
    Autor: Zampabol Fecha: 09/01/2015

Un momento grande para la humanidad!

Predeterminado

¡¡¡Otro que paga viaje Lupus!!!! ¿Tú estás seguro de lo que escribes?

Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Yo también leí inadvertido y muy sorprendido esa sentencia, y tuve que rendirme a su razón!!!

"¿...LOS RELIGIOSOS NO SABÉIS SACAR A DIOS DE LOS DEBATES?"
    Autor: Zampabol Fecha: 09/01/2015

Un momento grande para la humanidad!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Otro que paga viaje Lupus!!!! ¿Tú estás seguro de lo que escribes?
    He aquí el intento por darle sentido a un error que le ocasionó su limitado e imaginativo subconsciente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivette_L Ver Mensaje
    He aquí el intento por darle sentido a un error que le ocasionó su limitado e imaginativo subconsciente.
    Pero bien que te cuidaste de no escribir nada sobre religion para no caer en la bolsa!!! :001_smile:

Volviendo al tema. ¿El debate es sobre el origen de la vida en el planeta o se puede especular con que haya surgido en otro lado?

Normas de Publicación