Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
hola Jose Antonio,,,ami me pasa lo mismo,lo que llamas de histeria colectiva,yo estaba en extasis por meses,,ahora se que fue una oleada espiritual y tomo lo que le pertenece,,y luego vino esto Juan 8: 31-38 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La verdad os hara Libres
31 DIJO ENTONCES Jesús a los Judios Que habian creido En El: Si vosotros permaneciereis en Mi Palabra, sereis verdaderamente mis Discípulos;

32 y conoceréis la Verdad, y la Verdad os Hará Libres.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,ya no necesito de rituales ni ofrendas ni templos,,pero si ingrese en el estudio de los planos invisibles con el cuerpo o sin el y supe como es,,ya tengo 61 años,se que soy un espíritu atado a este cuerpo hasta que haya concluido este ciclo de vida y se gracias al Maestro,que si le soy util volvere para seguir creciendo en su camino

Hola Petra5, no quedé muy claro, pero presiento que no estás metida en una religión pero si piensas que Jesus es una divinidad. Un saludo,