Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Hola Princesa. De todos los infiernos preferiría el de los Evangélicos pues tu dices que el fuego eterno es sólo para los demonios. Si me volviera religioso nuevamente, posiblemente sería un evangélico pues me inspiran menos miedo que otros. Pero por ahora disfruto de mi libertad
Hola JoseAntonio, créeme que no lo digo yo, lo dice la Biblia y específicamente Jesús de Nazaret, el Hijo de Dios. Mira como no invento:

Mateo 25:41
“Luego dirá el Rey a los de su izquierda: ‘Apartaos de mí, malditos: id al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Analicemos el verso:
1.- ¿A dónde se van los apartados de Cristo?
R= Al fuego eterno.

2.- ¿Para quiénes fue preparado el fuego eterno?
R= Para el diablo y sus ángeles.

Ves, ahí no dice por ningún lado que el fuego eterno sea para los seres humanos, dice que fue preparado para el diablo y sus ángeles, pero que si estás apartado de Cristo, pues puedes acompañarlos.


Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Klauddia, la verdad es que soy muy ignorante sobre muchas religiones. Dime, ¿es la religión evangélica en la que hablan en lenguas? ¿Es parte del protestantismo? ¿se separaron de los católicos? Un saludo,
Si te refieres a las lenguas angélicas, debo decirte que son un don de Dios, y que no todos llegan a experimentar ese evento. Es un tema bueno para desarrollar el de las lenguas celestiales, pero debo aceptar que en muchas congregaciones evangélicas hacen fraude con eso.

No, no somos protestantes.
No, el cristianismo evangélico nunca ha estado unido al catolicismo romano, el cristianismo siempre ha sido un remanente de la Iglesia Primitiva, de quien su Fundador es Cristo y los apóstoles sus pilares.
Cuando Cristo dejó a sus discípulos la Gran Comisión de ID Y PREDICAR EL EVANGELIO y ascendió a los cielos, los discípulos, que por Cristo fueron constituídos apóstoles, empezaron a trabajar en el cristianismo, difundiendo el Evangelio, llevando las buenas nuevas de Salvación, fueron formando congregaciones en las casas, así se reunían y eran perseguidos por los romanos y los propios judíos para matarlos.

Fue hasta que Constantino, quiso establecer una única religión para todo el Imperio romano y tomó como base el cristianismo predicado por los apóstoles de Cristo y discípulos de los apóstoles, mezclándolo con los rituales de los griegos, y demás ritos paganos, para dar paso al catolicismo romano.
Amigo, la religión católica romana con su papado, surge del cristianismo, pero siempre quedó un remanente fiel al cristianismo primitivo que se basa sólo en las enseñanzas de Cristo y las doctrinas de los primeros apóstoles, quienes fueron discipulados por el Propio Jesús. Esos somos nosotros, los cristianos evangélicos.

Obviamente el cristianismo evangélico llegó a América con la llegada de los españoles, pero aunque trajeron la religión católica, entre ellos también venían evangelistas cristianos que daban a conocer el Evangelio de Cristo tal cual es, sin papado y sin vírgenes, sino sólo dándo a conocer que el único intercesor entre Dios y los hombres es Nuestro Señor Jesucristo.
Saludos.

Saludos.