Hola Rusko, espero que no te moleste si te pongo contra la espada y la pared. Es una pregunta relacionada con el catolicismo y no una critica. Realmente me gustaria escuchar tus comentarios a lo que voy a decirte/preguntar.
Pues yo si creo en Jesus como hombre carismatico y como un personaje que trajo un mensaje de amor al mundo durante su intento de reformar la religion judia. Si hay gente que le consideran Dios, yo aplaudo eso pues es algo positivo para ellos.
Jeova el dios del viejo testamento fue un Dios de la guerra es decir una deidad un escalon mas bajo que jesucristo. Porque una Deidad tan severa como lo dicen en la mismisima Biblia no podria ser el maximo Dios que ama a todos por igual.
Mi pregunta es porque los catolicos toman en cuenta el viejo testamento. Porque no limpian su casa y botan al viejo testamento junto con Jehova. Se quedan solo con Jesucristo quien da mejor imagen a la religion que el otro. Ni siquiera tu como catolico dices que seguirias al del viejo testamento. Un saludo,