Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
4.Esto va por mi en toda regla: ha tenido la mala suerte de que un cabrón como él o ella, han abusado en su infancia y le han destrozado la inocencia y la estabilidad psicológica, no tiene derecho a hacérselo a los demás en venganza social.
Si, he sufrido un intento de abuso, ¿y?, ¿me vas a contar tú lo que se siente?
Como vienes de profesor y justiciero, ¿me lo vas a contar?
Te voy a decir algo a ver si te queda bien claro, por que parece que no solo tienes un problema de comprensión. No le deseo a nadie que pase por eso, ni por un intento, ni por un abuso, si siento odio hacia alguien es hacia esa persona, no hacia la humanidad entera, por lo menos referente a este tema.
No iba por ti y NO tenía ni idea Urielgirl. Acabo de borrar todo lo que te estaba contestando en este posts porque no quiero dañarte y veo que he hablado más de la cuenta. Si eres capaz de disculparme, te ruego que lo hagas. Siento mucho lo que te ha pasado.

Pero respondeme a una pregunta.
¿Tú estás en contra del abuso a menores? ¿Sólo a menores?
Por que si no te recuerdo mal estas son palabras tuyas:

¿ Las mujeres si pueden ser violadas porque por su vestimenta ponen cachondo al personal?
Eso si, a los chavales ni tocarlos...a ver si te aclaras, si estás en contra de la violación lo estás en todo el sentido de la palabra.
Veo que la que no entiende eres tú. ¡¡Pues claro que estoy en contra de cualquier mal trato a cualquier PERSONA o ser humano (si me apuras tampoco me hace gracia que se putee a los animales pero en eso no soy tan radical)
Jamás diría que violen a una mujer. Si te fijas en lo que yo escribí, verás que va en interrogación y es que yo le preguntaba a alguien que si veía bien violar a una mujer porque vistiera de forma provocativa.

Lo de racionales empiezo a dudarlo y mucho...[/QUOTE]

Hay perros locos, gatos majarones, perros buenos y liebres esquizofrénicas. En los humanos pasa lo mismo y da la casualidad de que los malos son los que más se ven. Censurar al todo por la parte es lo que se suele hacer cuando uno no quiere analizar seriamente las cosas.