Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No sé si serás o no mentirosa, sólo sé que no me has dicho ni quién ni dónde se dicen esas cosas que dices. Podrías haber dicho que yo decía que los burros volaban y tendría el mismo valor.

Tampoco he hablado de "la izquierda" pero sí de los marxistas. Ya ni me molesto en pedirte que me muestres lo que dices. Total, saldrás con cualquier otra cosa.:001_huh:

Jamás he dicho que estés señalada con nada...no hace falta que me lo demuestres, ya sé lo que harás.

Jamás he dicho que ningún cristiano sea un canalla. ¡¡Ni te molestes!

Continuará...

Has dicho esto mismo mil veces y aún no has hablado abiertamente de nada. Supones, imaginas, avanzas...y todo ello sin una sola prueba.

¿Por qué no hablas del formato político del Islam en los países de Oriente? ¿Por qué no nos explicas a todos la diferencia entre musulmanes moderados e islamistas radicales?

A mí no me costaría ningún trabajo criticar a los ultra católicos o a los cristianos radicales. No estoy de acuerdo con ninguna postura radical. ¿Ves qué fácil?

Los Ateos Militantes (marxistas, por consiguiente) son, dentro de los fanáticos, los más fanáticos del mundo....
A ver...

Una por una.
-Más de una vez os oí decir (a ti y a otro Honorable) "la izauierda es mentirosa por naturaleza" o bien "...es traidora por naturaleza" apostrofando de seguido la famosa frase atribuida a Lenin (creo) No hablábais de comunismo, ni de marxismo...sino de izquerdas
Que tengas memoria selectiva es otra cosa.
-No tengo porque dimanar críticas acerca de la orquestación de estados islámicos (que me las merecen, y muchas, y duras) en tanto y cuanto de parte de los Honorables la autocrítica del compost occidentalismo-europeista / crisitanismo /derecha conservadora-liberal económica / monarquía ha sido por completo nula.

Es como aquel caso en el que me pedías ¡me exigías! que execrara públicamente al marxismo que si no iba a quedar sospechada de "comunista" y al pedirte yo como contraparte una buena crítica a la política de estado de USA tan solo acotaste que te molestaba de los norteamericanos tan sólo su manía por el cesped bien cortado y su adicción a moverse en automovil...
Todavía estoy dudando si eso lo dijiste por error, o si te estabas riendo en mi cara...

¿En serio criticarías al fanatismo de ciertos cristianos, o eso es una broma de tu parte como en el caso de los EEUU?

En fin...he aquí un par de enlaces que reflejan el sentir e la comunidad islámica argentina, cuyos conceptos comparto totalmente:

http://www.lanacion.com.ar/722331-lo...-y-el-fastidio

http://www.taringa.net/posts/info/17...Argentina.html

Algunos leerán atentamente esos lincks e intentarán comprender lo que sentimos...a otros les motivará desprecio, o burlas.