
Iniciado por
Oiwa
Conocemos gente muy distinta, algunos creyentes me han mandado al infierno, al diablo, quieren que los invite a mis fines de semana: golpear, violar, matar, alcohol, drogas, hombres (en mi caso), en fin, lo que cualquier ateo acostumbra (según ellos).
Nadie me ha advertido contra los creyentes, los he experimentado yo misma.

Afortunadamente los conozco de todos tipos.
Oiwa,
No creas que tú y Zampabol conocen gente muy distinta, Zampabol y sus amigos pertenecen a esa misma clase de gente que mencionas.
Según Zampabol los ateos son "ateos militantes" y éstos son enemigos de la Iglesia a la cual quieren destruir, son marxistas por lo cual es necesario que los dictadores de turno los maten, etc., etc.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain