Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Buenas, ya sabeis que no suelo postear en los hilos de religión, pero en mi total ignorancia ( que no es poca) me gustaría pedirle a Zampabol que pusiera el link de donde ha leido la información de Vallejo por que hablando así, de vacío, entiendo muy bien al usuario hermano lobo y a la usuaria petra5 y no queremos mal entendidos...¿o sí? A mi entender solo veo, por tus comentarios y pocas aportaciones que tienes cierto odio a este personaje por sus ideales y ateísmo declarado, aunque lo adornes con percepciones tuyas, o no, por eso te invito a poner ese link que nos saque de dudas a todos.
Un saludo cordial a los religiosos, que poco me paso por aquí, de una atea.
¡Otra que se sube al carro del degenerado este!

Mira querida: Yo le tengo manía a los delincuentes, a los mal nacidos y a los canallas. Este homosexual maricón es las tres cosas. (No entro en su odio de ignorante enfermizo contra la iglesia que ese es más de deficiente mental que de otra cosa)
¿Necesitas links en los que veas que está a favor de masturbar niños? ¿Tú fe te dice que miento? ¿Necesitas tocar para creer?...

¿Y qué te parece si lo oyes tú misma de sus labios de asqueroso mezquino?

Para este ANIMAL......que parece que a los de la izquierda os gusta mucho, es más grave comerse una chuleta que cometer actos de pederastia. Si será cabr.......ón el tío que con el odio que le tiene a la Iglesia, lo único que defiende de ella es a los curas pederastas.

Si tanto os gusta este energúmeno, os lo empaqueto y os lo lleváis vosotros a vuestra casa a cuidar a vuestros niños.

La verdad es que decir que este imbécil es subnormal es insultar a los deficientes, de modo que lo dejaremos en imbécil mal nacido.

¿Qué te juegas a que guardas silencio sobre la "audición"?

Pd. En mi pueblo llamamos maricones a los que abusan de los más débiles. Lo que tú crees, lo llamamos de otra manera.