Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es decir, que si a mí me gusta violar a las mujeres o robarle a los pensionistas cuando salen del banco, he de hacer lo posible para que cambien las leyes y yo disfrute ¿No?
Si conseguimos que las mujeres no voten (para que las podamos violar una vez cambiada la ley) ya no tendremos problemas para hacerlo ni medio de que puedan defenderse.

¿Y no crees que además de las leyes, el ser humano debe tener algo de ética, moral y empatía con los demás en caso de que las leyes sean manifiestamente injustas?

Este señor es un.....mal nacido. Un homosexual que busca legalizar que si pilla a un hijo tuyo o mío, pueda él hacer lo que quiera. Si el niño fuera mío, te aseguro que no habría "leyes" que lo amparasen puesto que yo tengo la misma libertad que él para cortarle eso con lo que tanto disfruta.

Un saludo
muy enardecida tu predica ,pero ser homosexual,no es ser pedofilo,o pederasta,,ser homosexual no te hace un degenerado,,,medio nazi tu discurso,,no ateista,,,roga tener un hijo homsexual que te cuide hasta el fin de tus dias y no un hetero que te tire abandonado a un geriatrico