Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 285 de 535 PrimeroPrimero ... 185235275283284285286287295335385 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.841 al 2.850 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #2841
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    La religión no es conocimiento, las religiones son alimentos espirituales propios que no tienen ni deben estar subvencionadas porque nada reportan en beneficio social, ni tampoco personal, los religiosos no rinden mas en los trabajos por serlo, ni caen menos enfermos, ni ahorran nada de nada, es más son costosísimos y socialmente inútiles de todo punto, solo buscan su propio beneficio que viene a traducirse en económico fundamentalmente.
    Hablas por hablar. Hablas porque tienes boca, escribes porque tienes dedos. “Nada reportan en beneficio social”. Ante tamaña frase tan cargada de prejuicios ignorantes, ¿qué se puede decir?. Como le dije a etanol antes: Sin comentarios (o si te sientes más políglota: No comment). Es inútil.

    Digas lo que digas Rusko, no tienes razón, tu moral te la alimentas tú, tu moral te la pagas tú, y tu moral la practicas tú, y por tenerla no te hace mejor persona que otra cualquiera ... y a la vista está.
    Tu fobia anticatólica te nubla la vista, y la mayor perjudicada eres tú. No creo que sea una vida agradable estar odiando perpetuamente…

  2. #2842
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Quién te ha dicho que Mussolini, Hitler y Videla eran ateos? ¿Conoces a alguien más religioso que Komeini?
    Soy argentina, y Videla era un fanático religioso....se ufanaba de ir a misa domingo tras domingo acompañado de toda su familia.

    Y el Gral. Ramón Camps, autor de la frase: "si para eliminar a un rojo tenemos que matar a cien inocentes, esas cien muertes estarán justifcadas" llamaba a los izquierdistas: "enemigos de Cristo y de María" El era también un cristiano "de ley" reconocido y admirado por el obispo de La Plata, monseñor Plaza...
    Incluso Pinochet, el mayor genocida de Sud América se hizo tomar fotos comulgando...
    ************

    Esto no es un ataque a la Iglesia Católica, de modo alguno, es reconocer que hay malísimas personas entre católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc. y es una falacia generalizar.

    Por otra parte hay también ateos malvados y criminales. Y otros de ellos que suponen que el epíteto de tales los eleva intelectualmente sobre los creyentes....
    Última edición por ifigenia; 14-jul.-2013 a las 14:53

  3. #2843
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Soy argentina, y Videla era un fanático religioso....se ufanaba de ir a misa domingo tras domingo acompañado de toda su familia.

    Y el Gral. Ramón Camps, autor de la frase: "si para eliminar a un rojo tenemos que matar a cien inocentes, esas cien muertes estarán justifcadas" llamaba a los izquierdistas: "enemigos de Cristo y de María" El era también un cristiano "de ley" reconocido y admirado por el obispo de La Plata, monseñor Plaza...
    Incluso Pinochet, el mayor genocida de Sud América se hizo tomar fotos comulgando...
    ************

    Esto no es un ataque a la Iglesia Católica, de modo alguno, es reconocer que hay malísimas personas entre católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc. y es una falacia generalizar.

    Por otra parte hay también ateos malvados y criminales. Y otros de ellos que suponen que el epíteto de tales los eleva intelectualmente sobre los creyentes....
    Existe el mal. No se puede negar que el mal exista. Desde que el mundo es mundo. Desde que el hombre es hombre.

  4. #2844
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Soy argentina, y Videla era un fanático religioso....se ufanaba de ir a misa domingo tras domingo acompañado de toda su familia.

    Y el Gral. Ramón Camps, autor de la frase: "si para eliminar a un rojo tenemos que matar a cien inocentes, esas cien muertes estarán justifcadas" llamaba a los izquierdistas: "enemigos de Cristo y de María" El era también un cristiano "de ley" reconocido y admirado por el obispo de La Plata, monseñor Plaza...
    Incluso Pinochet, el mayor genocida de Sud América se hizo tomar fotos comulgando...
    ************

    Esto no es un ataque a la Iglesia Católica, de modo alguno, es reconocer que hay malísimas personas entre católicos, protestantes, judíos, musulmanes, etc. y es una falacia generalizar.

    Por otra parte hay también ateos malvados y criminales. Y otros de ellos que suponen que el epíteto de tales los eleva intelectualmente sobre los creyentes....
    ¿Y quién duda eso Ifigenia? ¿Tú crees que Jesucristo aprobaría que no pasaba nada por matar a cien inocentes para conseguir cargarse a un rojo? ¿Tú crees que Jesucristo aprobaría la idea de cargarse a un rojo?

    Evidentemente, si es verdad eso que dices que hicieron esas personas, estaban muy muy muy lejos de ser cristianas.
    Yo puedo decir que soy Tutankamon, pero una cosa es lo que yo diga que soy y otra muy distinta lo que realmente soy.

    Por eso abrí este hilo, para dejar al descubierto a esos ateos malvados y criminales que han perseguido y persiguen a los creyentes por el simple hecho de creer algo diferente a ellos. Los ateos militantes no son los ateos sensatos o civilizados, son esa clase de gente sin escrúpulos que buscan hacer el mal para que el mal se apodere del mundo de la misma manera que se apoderó de ellos.


    Un placer conocerte Ifrigenia. Me gustó la sensatez y sabiduría de tu post.
    Última edición por Zampabol; 14-jul.-2013 a las 16:07

  5. #2845
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1694780740]
    Jejeje. Los clubes deportivos pagados por sus aficionados, jojojo
    Claro, asi deberia ser, no te parece bien?

    Las tonterías que tiene que leer uno por tener ojos… Sin comentarios, porque te dejo por imposible…, pero cualquiera con medio dedo de frente se dará cuenta que escribes porque tienes dedos.
    Tu crees que si la Iglesia no tuviera catequizadores de catolicismo en los colegios, los musulmanes españoles conseguirian tenerlos?

    Creo que no sabes lo que es una Iglesia. Me he dado cuenta en los más de dos mil doscientos mensajes que has subido. Pero, dejando aparte esta evidencia, la enseñanza de la Religión se da en las escuelas porque SIEMPRE se ha dado en las escuelas. La enseñanza nació como enseñanza de la Religión… porque así lo quería la sociedad (remóntate a cualquier tiempo, la Edad Media, la antigua Roma, la antigua Grecia). Ahora, en 2013, también lo quiere (la mayoría de los padres lo quieren). ¿Por qué habría que haceros caso a vosotros?
    Claro que siempre se ha dado en los colegios, pero es porque la Iglesia es dueña y señora de este pais desde hace mas de mil años.
    Si lo quieren los padres, que envien a sus hijos a la iglesia, que esa si es de la Iglesia, y que paguen ellos sus creencias.

    Eso lo dices tú. Leyendas e Historia. Moral y tradición. Cultura y arte.
    Llamas historia a esas chorradas de andar sobre las aguas. jajajajaja


    El que se siente incómodo eres tú con lo que piensan LA MAYORÍA DE LOS PADRES.
    Solo porque me toca pagarlo, por otro motivo no.

    Yo no estoy en posición de imponer. He puesto unos ejemplos. Que les den “clase de parchis”, como se hizo en tiempos.
    Tu eres solo una ovejita, es la poderosa Iglesia la que impone.

    Que estamos hablando de enseñanza pública, etanol, que eres más plasta que una vaca en brazos (yerras a cada palabra que escribes, pero tienes tesón en decir las mismas sandeces, mil veces repetidas). La enseñanza religiosa pública es OBLIGATORIA de ofrecer porque así lo dicen las leyes y así lo piden los padres. Luego es VOLUNTARIA de elegir para los niños. Los profesores deben contar con la idoneidad de la autoridad en la materia, y punto.
    Las leyes que impusieron los vencedores, o sea, los fascistas aliados con la Iglesia son incuestionables?
    Y si bien AUN es optativa, para desesperacion de Rouco, es a costa de estar encerrados mientras comen el coco a los demas.

    Cuantas sandeces escribes, etanol (huy que mieeeedo tiene el gobierno francés a la Iglesia. Se mea en los pantalones). Y sobre el velo islámico… eso es otro tema.
    Hasta el extremo de que Sarkozy quiso estrechar lazos con la Iglesia, pero le salio mal, porque los franceses son bastante menos borregos que nosotros.
    Etanolillo, el destacado activista de izquierdas.
    No mezcles cosas… Fue asesinado Calvo Sotelo (y se intentó con el otro líder de la derecha, Gil Robles) para provocar el golpe (que así fue) y desmantelarlo (como así casi ocurre. Casi)
    No te interesa la verdad, eh machote? Tu quieres lavar la cara a los fascistas y su Iglesia sea como sea.

    Corrijo. Ese policía asesinado sí existe, pero no fue asesinado personalmente por Pío Moa. En fin, cosas del terrorismo de extrema izquierda…
    Pues parece que fue condenado por ello.

    La de Mao era más brutal. Si ahora sigue habiendo Iglesia clandestina, imagina en la época de Mao…
    Como le mencionas como actual, yo pense que no habias cambiado lahoja al calendario.

    ¿?¿? ¿Y a quien habías votado antes?. ¿No me digas que a Zapatero o Rubalcaba???
    Pues salvo las primeras elecciones, una al PC, otra a la UCD, siempre al PSOE. Ahora ya no creo que le vote mas, por cagones.
    Votare a quien se comprometa a eliminar el concordato, sin mirar sus ideas politicas.

  6. #2846
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por eso abrí este hilo, para dejar al descubierto a esos ateos malvados y criminales que han perseguido y persiguen a los creyentes por el simple hecho de creer algo diferente a ellos. Los ateos militantes no son los ateos sensatos o civilizados, son esa clase de gente sin escrúpulos que buscan hacer el mal para que el mal se apodere del mundo de la misma manera que se apoderó de ellos.


    Un placer conocerte Ifrigenia. Me gustó la sensatez y sabiduría de tu post.
    Bueno, muchas gracias. :001_smile:

    Ahora bien...siendo yo misma creyente, quiero puntuar que la condición filosófico- espiritual del individuo (ateo, cristiano, musulmán, etc) es indistinta de sus condiciones morales Como creyente me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. En mi país muchos militares y aún grupos civiles fascistas se parapetaron en la religión para perpetrar crímenes repugnantes. Baste recordar el tristemente célebre "Comando Pio xii" de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina) durante los años '70...un grupo de jóvenes fanáticos dedicados a cazar, torturar y muchas veces asesinar a prostitutas...

  7. #2847
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, muchas gracias. :001_smile:

    Ahora bien...siendo yo misma creyente, quiero puntuar que la condición filosófico- espiritual del individuo (ateo, cristiano, musulmán, etc) es indistinta de sus condiciones morales Como creyente me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. En mi país muchos militares y aún grupos civiles fascistas se parapetaron en la religión para perpetrar crímenes repugnantes. Baste recordar el tristemente célebre "Comando Pio xii" de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina) durante los años '70...un grupo de jóvenes fanáticos dedicados a cazar, torturar y muchas veces asesinar a prostitutas...
    Creo que después de miles de post en este hilo, nadie lo dijo mejor que tú. Los asesinos, criminales, violadores, pedófilos, ladrones, etc, SE PARAPETAN en la religión o en distintas ideologías para dar rienda suelta a sus instintos. Es lo mismo que los que tienen inclinaciones totalitarias y dictatoriales que las disfrazan de ideologías políticas para poder someter a los demás.
    Es que no debemos olvidar que los que no tienen escrúpulos, no los tienen para nada. Mentir para la gente sin escrúpulos es tan natural como respirar.

  8. #2848
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hablas por hablar. Hablas porque tienes boca, escribes porque tienes dedos. “Nada reportan en beneficio social”. Ante tamaña frase tan cargada de prejuicios ignorantes, ¿qué se puede decir?. Como le dije a etanol antes: Sin comentarios (o si te sientes más políglota: No comment). Es inútil.


    Tu fobia anticatólica te nubla la vista, y la mayor perjudicada eres tú. No creo que sea una vida agradable estar odiando perpetuamente…
    No dispongo de fobia alguna, pero tampoco de gusto por imponer ... respondía a la afirmación tuya de que la religión es conocimiento, y no estoy de acuerdo en que sea conocimiento alguno, si alimento espiritual, y tampoco concuerdo en que dicho alimento cada cual se lo proporcione en la medida de sus gustos e inclinaciones, pero de ninguna manera impuesto.

    ¿Notas la diferencia entre ambas cositas?

  9. #2849
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Tu crees que si la Iglesia no tuviera catequizadores de catolicismo en los colegios, los musulmanes españoles conseguirian tenerlos?
    Me imagino que los tienen, pero, respecto la religión musulmana, pues no tengo ni idea de qué clase de religión darán. En la clase de religión católica, es conocimiento, no catequesis (para acceder a los sacramentos no basta solo el conocimiento). También me imagino que los padres musulmanes y protestantes querrán la clase de religión para sus hijos... (los judíos dudo que los lleven a colegios públicos, pues son pocos y tienen sus propios colegios)
    Claro que siempre se ha dado en los colegios, pero es porque la Iglesia es dueña y señora de este pais desde hace mas de mil años.
    Incluso cuando no existía la Iglesia, había clase de religión (era la única enseñanza). Ya sea en la antigua Israel, la antigua Grecia, la antigua Roma. Siempre se ha enseñado en los colegios, y antes de que se inventaran los colegios. Siempre. Siempre. Con cualquier religión. Solo los ateos no podéis comprenderlo.
    Llamas historia a esas chorradas de andar sobre las aguas. jajajajaja
    No demuestres tu ignorancia más de lo que ya lo has hecho, etanol. Que da pena verte reír siendo tan ignorante.
    Solo porque me toca pagarlo, por otro motivo no
    Pero, sin embargo, al psicólogo del hospital público al que deberías ir para curarte la fobia contra la religión, me toca pagarlo a mí, y no se me revuelven las tripas. Sé feliz, etanol, be happy. No estés incómodo, usa la sanidad pública.
    Las leyes que impusieron los vencedores, o sea, los fascistas aliados con la Iglesia son incuestionables?
    Jiji, jaja, jojojo (y, ¿por qué no?, jeje, juju). No merece la pena recordar que, para la extrema izquierda, cualquiera que no sean ellos, son fascistas, aunque sea la mayoría de la población, más moderada y sensata que los extremistas de izquierdas. Las leyes, la constitución, fue votada por la mayoría de los españoles, en el cual, un artículo habla acerca de la aconfesionalidad del estado y la colaboración con las confesiones religiosas que hay en España, especialmente, con la Iglesia Católica. Además, los acuerdos entre el Vaticano y el estado español, son de 1979..., por supuesto, firmados por los “fascistas”, e impuestos por los vencedores..., de las elecciones generales. Jojojo
    No te interesa la verdad, eh machote? Tu quieres lavar la cara a los fascistas y su Iglesia sea como sea
    Jejeje, La verdad os hará libres: Jesucristo. La mentira es un arma revolucionaria: Lenin.
    Pues salvo las primeras elecciones, una al PC, otra a la UCD, siempre al PSOE. Ahora ya no creo que le vote mas, por cagones.
    Votare a quien se comprometa a eliminar el concordato, sin mirar sus ideas politicas.
    ¡¡¡¡Votaste a la UCD!!!! , ¡¡¡los fascistas vencedores que firmaron los acuerdos Vaticano-Estado español!!!! Cuanto has cambiado, etanol (a peor...)

  10. #2850
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No dispongo de fobia alguna, pero tampoco de gusto por imponer ... respondía a la afirmación tuya de que la religión es conocimiento, y no estoy de acuerdo en que sea conocimiento alguno, si alimento espiritual, y tampoco concuerdo en que dicho alimento cada cual se lo proporcione en la medida de sus gustos e inclinaciones, pero de ninguna manera impuesto.

    ¿Notas la diferencia entre ambas cositas?
    ¿Tú podrías dar el nombre de algún cristiano al que se le haya IMPUESTO su fe y que, queriendo abandonarla, no pueda?

    Creo que como dice Rusko, hablas (escribes) por no estar callada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •