Iniciado por
Zampabol
Hola Eduardo, encantado de conocerte.
Un ateo es una persona que no cree en Dios. Digamos que es alguien que no tiene fe. ¿Tiene alguna culpa un ateo de no tener fe? ¡¡Evidentemente, no!
Este hilo no está dedicado a los ateos. Nació en un momento del foro en el que la persecución al creyente era la moneda común y sello distintivo de cada post. Ínclitos y famosísimos usuarios zaherían a los pobres creyentes con sus peores descalificativos cuando no los insultos más crueles. ¡Hasta yo, hombre honesto, honorable y guapo, fui tachado de pedófilo, pederasta, meapilas, chorizo y violador de niños por el mero hecho de confesar que creía en la existencia de un ser superior que regulaba todo el universo (Dios)
Sobre el post (Creo) quince o veinte, se aclara que este hilo está dedicado a esa clase de "ateos". Esos que siendo marxistas en un 100% de los casos, se nos presentan como adorables agnósticos que todo lo comprenden, todas las causas humanitarias apoyan y todos las parabienes les rodean, pero que su felicidad la constituye un religioso ardiendo en una buena pira funeraria alimentada con un buen montón de Biblias.
Si quieres ejemplos de ese tipo de comportamientos, sólo tienes que pedírmelos. Te recuerdo las palabras de este "señor" que te avisa contra mí, según él mismo dice:
"La iglesia que más ilumina es la que arde"
Un afectuoso saludo.
Zampabol,
Como de costumbre me desconciertas. ¿En realidad estás queriendo aparecer como una persona amable y sincera o ésta es otra de tus bromas?
Sea como sea haré un pequeño análisis:
1 - Un ateo es una persona que no cree en Dios.
No es cierto, los hindúes no creen en Dios y no son ateos.
2 - Digamos que es alguien que no tiene fe.
No es cierto, y esto demuestra una estrechez de criterio, ya que los ateos tenemos fe en muchas cosas, por ejemplo tenemos fe en las explicaciones científicas y en que Dios no existe, por nombrar solo dos.
3 - ¿Tiene alguna culpa un ateo de no tener fe?
O sea que se debe dar por descontado que el hecho de no tener fe es de por sí un hecho malo. Partes de un hecho falso (creer que los ateos no tienen fe) para tratar de justificar otro hecho falso (ser ateo es algo malo). ¿Así razonas siempre?
4 - ¡¡Evidentemente, no!
O sea que existe una culpa pero no es de los mismos ateos. ¿De quién es la culpa? ¿De los que no nos iluminaron?
5 - Este hilo no está dedicado a los ateos.
Realmente no sé que quieres decir con esto, pero si el sujeto del título son los ateos, no veo como puedes decir que no está dedicado a los ateos. Posiblemente quieras decir que los ateos no deben opinar en este hilo. ¿Solamente debemos limitarnos a ver como nos criticas?
6 - Nació en un momento del foro en el que la persecución al creyente era la moneda común y sello distintivo de cada post. Ínclitos y famosísimos usuarios zaherían a los pobres creyentes con sus peores descalificativos cuando no los insultos más crueles. ¡Hasta yo, hombre honesto, honorable y guapo, fui tachado de pedófilo, pederasta, meapilas, chorizo y violador de niños por el mero hecho de confesar que creía en la existencia de un ser superior que regulaba todo el universo (Dios).
Esta es la parte en la que te victimizas. Es notable como pasas del odio furibundo a la burla y a la victimización.
7 - Sobre el post (Creo) quince o veinte, se aclara que este hilo está dedicado a esa clase de "ateos". Esos que siendo marxistas en un 100% de los casos, se nos presentan como adorables agnósticos que todo lo comprenden, todas las causas humanitarias apoyan y todos las parabienes les rodean, pero que su felicidad la constituye un religioso ardiendo en una buena pira funeraria alimentada con un buen montón de Biblias. Si quieres ejemplos de ese tipo de comportamientos, sólo tienes que pedírmelos. Te recuerdo las palabras de este "señor" que te avisa contra mí, según él mismo dice: "La iglesia que más ilumina es la que arde"
En esta parte aparentemente intentas hacer creer que no generalizas. El que te lea por primera vez posiblemente pueda llegar a creerte.
Zampabol, no intentes argumentar porque evidentemente no estás capacitado para ello, realmente me gustas más cuando lanzas abiertamente tus odios contra los ateos, agnósticos, marxistas, etc. Tu victimización me resulta patética.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain