-
Hola, Citikake:
"¡Ya! Es que los creyentes que van a las iglesias son gilipollas y no utilizan la razón, solo usted."
De nuevo tergiversa mis palabras, y estoy empezando a irritarme. Deje de hacerlo.
He dicho que como humanista (y por tanto, no sólo yo) uso exclusivamente la razón. Fíjese en la palabra EXCLUSIVAMENTE. Cualquier cristiano serio (incluyendo papas) le admitirá que no usa EXCLUSIVAMENTE la razón. Asi que lo que dije es absolutamente cierto.
Y aunque no lo fuera, eso no significa que yo dije que "son gilipollas".
Abandone los sarcasmos si quiere comunicarse conmigo en paz.
"Es lógico que usted con su nivel intelectual piense que lo que iluminan es cero, fuera de lo que emane de su razón es todo oscuridad. "
De nuevo un sarcasmo inútil, yo no he dicho nada de "mi razón", sino de "la razón", sea mía o de otros.
Pero sí, es lógico que alguien que sigue sólo la razón, piense que un sistema que usa métodos erróneos para llegar a conclusiones erróneas, no ilumina nada intelectualmente.
Ahora que ha entendido eso, confío en que ya no le choque tanto la frase, y la entienda mejor: es normal y razonable que todo humanista piense que la única iglesia que ilumina algo, es la que arde.
Intente interpretar menos y fijarse mejor en lo que escribo. Y ahórrese los sarcasmos, ok?
Un saludo.
Normas de Publicación