Página 414 de 535 PrimeroPrimero ... 314364404412413414415416424464514 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.131 al 4.140 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4131
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Hola, Citikake:

    "¡Ya! Es que los creyentes que van a las iglesias son gilipollas y no utilizan la razón, solo usted."

    De nuevo tergiversa mis palabras, y estoy empezando a irritarme. Deje de hacerlo.

    He dicho que como humanista (y por tanto, no sólo yo) uso exclusivamente la razón. Fíjese en la palabra EXCLUSIVAMENTE. Cualquier cristiano serio (incluyendo papas) le admitirá que no usa EXCLUSIVAMENTE la razón. Asi que lo que dije es absolutamente cierto.

    Y aunque no lo fuera, eso no significa que yo dije que "son gilipollas".

    Abandone los sarcasmos si quiere comunicarse conmigo en paz.

    "Es lógico que usted con su nivel intelectual piense que lo que iluminan es cero, fuera de lo que emane de su razón es todo oscuridad. "

    De nuevo un sarcasmo inútil, yo no he dicho nada de "mi razón", sino de "la razón", sea mía o de otros.

    Pero sí, es lógico que alguien que sigue sólo la razón, piense que un sistema que usa métodos erróneos para llegar a conclusiones erróneas, no ilumina nada intelectualmente.

    Ahora que ha entendido eso, confío en que ya no le choque tanto la frase, y la entienda mejor: es normal y razonable que todo humanista piense que la única iglesia que ilumina algo, es la que arde.

    Intente interpretar menos y fijarse mejor en lo que escribo. Y ahórrese los sarcasmos, ok?

    Un saludo.
    Una chica decía: ¡¡Me aburro!! A lo que la persona que estaba a su lado contestaba: ¡No se aburra señora, no se aburra! Yo le pido que no se irrite. Si ha entrado en un foro a porfiar y a debatir...¡¡Aguante el chaparrón y trate de aprender aunque los creyentes no le puedan enseñar nada!
    ¿Seguimos? ¡Seguimos!
    Me ha gustado eso de quemar iglesias "a ser posible sin nadie dentro". Me ha recordado usted a otras épocas, quizá no tan civilizadas como la suya (¿aggiornamiento?) en la que se quemaban iglesias y conventos en España preferiblemente vacías al principio, pero cuanto más llenas mejor al final por aquello de “las prisas”
    Es evidente que es usted otra especie de anarquista original (permítame la clasificación así a bote pronto y sin conocerlo, lo hace usted conmigo y ya ve que como anarquista debe respetar aquello que a mí me place) que nos viene a contar que cada uno podemos hacer todo aquello que nos place porque los poderes y el sistema bla, bla, bla, bla (Ya sabe usted como sigue el mantra) utilizaron su misma estrategia los que volaron los Budas de Bāmiyān (Gracias a Dios estaban vacíos y ya no suponen una entrada al inframundo creyente. ¡Lo raro es que se los cepillaron creyentes!

    ¿Sabe usted lo que resulta curioso de los tipos tan ateos e "increyentes" como usted? Que tienen una FE INQUEBRANTABLE en que la destrucción de los creyentes (Hablo de sus templos y símbolos) harán renacer al dios del conocimiento sin que eso haya ocurrido nunca. Son ustedes hombres de fe.
    Aunque usted haga un ejercicio tautolo-anarco-sofista sobre todo aquello en lo que no cree, no hace más que gritarnos que en lo que más cree no es en su pensamiento constructivo, sino en lo malo del pensamiento destructivo cristiano. Es decir: Usted no cree que su sabiduría deba expandirse buscando el bien y el correcto desarrollo de las pobres mentes de los demás mortales, muy al contrario opina que ese desarrollo se producirá cuando las iglesias dejen de iluminar y sean ceniza. ¡Su poder de persuasión es tan pobre que NECESITA eliminar a aquellos a los que quiere CONVENCER! Si no de forma física, sí de forma presencial. Al menos eso dice cuando nos mete la cerilla en nuestros centros de reunión.

    De lo demás que le he leído, y le he leído con enorme atención, sólo puedo sacar una conclusión lógica (Con toda esa lógica absurda que tenemos los creyentes debida a nuestra incapacidad para entender los conceptos de los marxistas): Puedo hacer todo lo que crea que debo hacer siempre y cuando sea lo que usted piensa que yo debo hacer. Es decir: No debo hacer (Aunque pueda) aquello que a usted le parece que no debo hacer porque usted y los suyos son luz y guía que marcan el camino a seguir.

    Ya ve que a pesar de ser creyente voy consiguiendo entender algo
    .

  2. #4132
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Y ahórrese los sarcasmos, ok?
    Hay varias formas comunmente utilizadas en este sub-foro para fastidiar:

    Una es el uso de sarcasmos ofensivos. Los hay de otro tipo, que son simpáticos o agradables si se les entiende.

    Otra forma es romper los hilos metiendo comentarios fuera del tema o agrediendo.

    Una tercera, bastante usada, es usar los Jo jo jo´s como diciendo que la contraparte escribe tonterías. Igualmente el uso mal intencionado de los "emoticons" es empleado con frecuencia. (por ejemplo).

    Yo califico estas estrategias como faltas de educación o de elegancia. Evito usarlas al máximo y las critico en la medida de lo posible.

    Como sea, este hilo fue concebido desde el principio para atacar, así que aquí es irrelevante romper el tema. Está roto de origen.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  3. #4133
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    La verdad es que es un placer tenerte tan participativo en este hilo que ya se ha hecho famoso por acoger a lo mejorcito de cada casa.
    Ponte cómodo y no te preocupes que ya sabes que cualquier ateo militante tiene aquí su casa.




    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Este tema de las iglesias que arden lo inicié yo al poner muchas frases agnósticas en este subforo.

    La única iglesia que ilumina es la que arde.

    Se le atribuye a Piotr Kropotkin (anarco-comunista), pero millones de personas (perversas, desde luego) la avalamos, no por desear que las iglesias ardan, sino por el doble significado de "iluminar" que perfectamente señalas.

    Obviamente alguno de Los Honorables está usándola como prueba contundente de nuestra maldad, en especial de la mía.

    !Viviré con la acusación en mi conciencia!









    Se atribuye esta frase a
    Es para mí un ENORME PLACER saber, casi 90 años después, que TUS CORRELIGIONARIOS marxistas lo que querían hacer en España era quemar "simbólicamente" las iglesias con sus obispos, curas, seminaristas y monjas dentro. Es un placer saber y oírte CONFESAR que el comunismo SALVAJE Y ANIMAL utilizó y SIGUE UTILIZANDO los mismos métodos que utilizan los islamistas radicales para extender el terror "DE FORMA SIMBÓLICA". ¡¡Nunca es tarde si la dicha es buena!! ¡¡¡Pobre Vladímir Ilich, si viera ahora cómo reculan sus discípulos!!

    Hay muchos términos para describir a la gente que escribe como tú. Para catalogar a aquellos que cuando dicen "Diego" nos comentan que querían decir "Digo" pero que por "vaya usted a saber", dijeron Diego.

    Saca eso de tu conciencia que lo escribiste en un momento de enajenación mental. Casi parecida a la que tuvieron aquellos que no tomaron tu frase de forma "Simbólica" y que intentaron ponerla en práctica para quitarse el frío invernal de la España de los años treinta (Y medio mundo además)





    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    ¿No será mucho pedir?
    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Saludos: es un placer tenerte por aquí de nuevo con tu fino teclado.

    ¿Cabría la hipótesis de que los creyentes menos seguros de su creencia son los cristianos, y que por eso muestran los dientes ante cualquier cuestionamiento?

    Coincido contigo, porque lo he vivido en otros foros.

    Un abrazo.
    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    En este preciso momento, cientos de neuronas "honorables" deben estar anonadadas con tu cinismo.

    Añadirán eso a su retahila de adjetivos: atea, marxista, perversa, tramposa en el tenis, quema-iglesias, homosexual, pederasta...y para rematar cínica.
    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    ¿No será, CIKITRAKE, que cuando se presenta gente culta e inteligente que no cree en ciertas cosas, algo se cimbra en este subforo?

    Lo siento como algo recurrente, un dejá vu.

    Ten cuidado a la hora de acariciar tantos lomos, que a las yeguas no les hace gracia saber que el jinete está buscando montarlas a todas.:sneaky2:

    Lo dicho, un placer tenerte por aquí aunque no te atrevas a debatir con el anfitrión. (Lo entiendo)

  4. #4134
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Hay varias formas comunmente utilizadas en este sub-foro para fastidiar:

    Una es el uso de sarcasmos ofensivos. Los hay de otro tipo, que son simpáticos o agradables si se les entiende.

    Otra forma es romper los hilos metiendo comentarios fuera del tema o agrediendo.

    Una tercera, bastante usada, es usar los Jo jo jo´s como diciendo que la contraparte escribe tonterías. Igualmente el uso mal intencionado de los "emoticons" es empleado con frecuencia. (por ejemplo).

    Yo califico estas estrategias como faltas de educación o de elegancia. Evito usarlas al máximo y las critico en la medida de lo posible.

    Como sea, este hilo fue concebido desde el principio para atacar, así que aquí es irrelevante romper el tema. Está roto de origen.
    Vuelve a ser un placer encontrar a gente tan tolerante, tan amable, tan demócrata, tan educada y tan amante del respeto de las creencias de los demás como tú (Casi tanto como tu admirado Dorogoi) y ver que las buenas formas siempre imperarán en este foro como casi siempre.
    Me encanta conocer a "foristas" o "foreros" que tratan de crear buen ambiente y que trabajan denodadamente por el buen talante y la cordialidad sin caer en la descalificación y la ofensa. Creo que tendré que cambiar mi idea de los Ateos Militantes y reconvertir mi pre-concepto de que siempre mienten.
    Lo que ahora creo es que los que mienten son los moderadores....


  5. #4135
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Sigo sin entender el odio manifiesto hacia no- creyentes y gente no crisitiana en general...

    No estoy agrediendo a nadie, simplemente pido una explicación.
    Humildemente la pido, no la exijo
    ¿Conoces a las moscas que andan por las partes blandas de los cabalgaduras?

    ¿Tú nos harías el favor, si no es mucha molestia o te cuesta mucho trabajo, de ponerlos UN SÓLO post de alguno de estos a los que acusas de atacar a otras religiones en las que ocurra esto que estás contando que NO TE CREES NI TÚ?

    Aún tengo confianza en que no entres en la espiral de mentiras que entran los Ateos Militantes.
    Espero no tener que tacharte de MENTIROSA porque nos vas a OFRECER A TODOS la prueba MANIFIESTA del ODIO MANIFIESTO que le tienen los cristianos de este foro a los no creyentes o a los creyentes de otras religiones. ¡¡¡Me siento a esperar!! (Y confío en que no sea como siempre que no pones nada)

  6. #4136
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Bué, como siempre sarcasmos, "amenazas": "¡te llamaré MENTIROSA!! etc, etc. esa actitud de anfitrión prepotente, de "este espacio es nuestro" y más etceteras.
    Yo no hago lobby con nadie, y eso lo sabes bien (que finjas ignorarlo, es otra cosa) Que pretendas que me una a los Honorables, eso creo que no va.
    Atea no soy. No necesito pruebas de la Presencia Divina (de la que he tenido manifiestos en reptidas ocaciones) No necesito de una muestra del ADN Divino (?) para saber que está ahí; del mismo modo que no necesito una demostración convincente y detallada de la teoría electromagnética de Huygens para gozar de la luz.

    Ahora, resulta que tampoco ser "creyente" basta; hay que ser "cristiano" Cuando surge el tema religioso, otro Honorable me hace un largo planteo acerca de las cosas de mi religión que son "malas" Que (él) no va a permitir, que no va a "dejar pasar por el aro" según sus propias palabras. ¿el cristianismo? ¿¿¿que te atreves a hablar del cristianismo??? El cristianismo es perfecto, es todo paz y amor, y los crisitanos somos todo paz y amor. Ni se te pase por la azotea decir lo contrario.

    Zampabol, Honorables: no es una persona sola que os dice: estáis intentando implantar un "pensamiento único y excluyente" en este amable sitio, hostigando al no-creyente o al no-cristiano a fin de barrerlo del foro o "convertirlo" Hasta hace un tiempo era yo la única loca que gritaba esto, y vosotros os burlabais de mi (jojojo) Ahora son MUCHOS ateos y de otras creencias.
    ¿Dejaréis al fin de llamar "mentirosos" "instrumentos del marxismo" o aún "comunistas sub-humanos" a quienes difieran en cosmovisión con vosotros?

    Nunca una autocrítica, aunque sea infima...lo único que te oí decir es "yo siempre tengo razón"

    ¿Se puede dialogar con gente convencida de su infalibilidad?

    Me pides enlaces, como siempre...cuando los puse, los ignoraste. O si son lincks apoyando mi discurso dices que son "inmundas páginas bolcheviques"

    Ya se...no vas a reconocer un mínimo error de tu parte: "yo siempre tengo razón"
    Última edición por Ifigenia´s; 24-ago.-2014 a las 06:43

  7. #4137
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bué, como siempre sarcasmos, "amenazas": "¡te llamaré MENTIROSA!! etc, etc. esa actitud de anfitrión prepotente, de "este espacio es nuestro" y más etceteras.
    Yo no hago lobby con nadie, y eso lo sabes bien (que finjas ignorarlo, es otra cosa) Que pretendas que me una a los Honorables, eso creo que no va.
    Atea no soy. No necesito pruebas de la Presencia Divina (de la que he tenido manifiestos en reptidas ocaciones) No necesito de una muestra del ADN Divino (?) para saber que está ahí; del mismo modo que no necesito una demostración convincente y detallada de la teoría electromagnética de Huygens para gozar de la luz.

    Ahora, resulta que tampoco ser "creyente" basta; hay que ser "cristiano" Cuando surge el tema religioso, otro Honorable me hace un largo planteo acerca de las cosas de mi religión que son "malas" Que (él) no va a permitir, que no va a "dejar pasar por el aro" según sus propias palabras. ¿el cristianismo? ¿¿¿que te atreves a hablar del cristianismo??? El cristianismo es perfecto, es todo paz y amor, y los crisitanos somos todo paz y amor. Ni se te pase por la azotea decir lo contrario.

    Zampabol, Honorables: no es una persona sola que os dice: estáis intentando implantar un "pensamiento único y excluyente" en este amable sitio, hostigando al no-creyente o al no-cristiano a fin de barrerlo del foro o "convertirlo" Hasta hace un tiempo era yo la única loca que gritaba esto, y vosotros os burlabais de mi (jojojo) Ahora son MUCHOS ateos y de otras creencias.
    ¿Dejaréis al fin de llamar "mentirosos" "instrumentos del marxismo" o aún "comunistas sub-humanos" a quienes difieran en cosmovisión con vosotros?

    Nunca una autocrítica, aunque sea infima...lo único que te oí decir es "yo siempre tengo razón"

    ¿Se puede dialogar con gente convencida de su infalibilidad?

    Me pides enlaces, como siempre...cuando los puse, los ignoraste. O si son lincks apoyando mi discurso dices que son "inmundas páginas bolcheviques"

    Ya se...no vas a reconocer un mínimo error de tu parte: "yo siempre tengo razón"
    Creo que estás perdiendo el tiempo lamentablemente dando esta clase de explicaciones a esta clase de gente.

    Mejor dediquémonos a hilos que valgan la pena. Éste es una cloaca.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  8. #4138
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bué, como siempre sarcasmos, "amenazas": "¡te llamaré MENTIROSA!! etc, etc. esa actitud de anfitrión prepotente, de "este espacio es nuestro" y más etceteras.
    Yo no hago lobby con nadie, y eso lo sabes bien (que finjas ignorarlo, es otra cosa) Que pretendas que me una a los Honorables, eso creo que no va.
    Atea no soy. No necesito pruebas de la Presencia Divina (de la que he tenido manifiestos en reptidas ocaciones) No necesito de una muestra del ADN Divino (?) para saber que está ahí; del mismo modo que no necesito una demostración convincente y detallada de la teoría electromagnética de Huygens para gozar de la luz.

    Ahora, resulta que tampoco ser "creyente" basta; hay que ser "cristiano" Cuando surge el tema religioso, otro Honorable me hace un largo planteo acerca de las cosas de mi religión que son "malas" Que (él) no va a permitir, que no va a "dejar pasar por el aro" según sus propias palabras. ¿el cristianismo? ¿¿¿que te atreves a hablar del cristianismo??? El cristianismo es perfecto, es todo paz y amor, y los crisitanos somos todo paz y amor. Ni se te pase por la azotea decir lo contrario.

    Zampabol, Honorables: no es una persona sola que os dice: estáis intentando implantar un "pensamiento único y excluyente" en este amable sitio, hostigando al no-creyente o al no-cristiano a fin de barrerlo del foro o "convertirlo" Hasta hace un tiempo era yo la única loca que gritaba esto, y vosotros os burlabais de mi (jojojo) Ahora son MUCHOS ateos y de otras creencias.
    ¿Dejaréis al fin de llamar "mentirosos" "instrumentos del marxismo" o aún "comunistas sub-humanos" a quienes difieran en cosmovisión con vosotros?

    Nunca una autocrítica, aunque sea infima...lo único que te oí decir es "yo siempre tengo razón"

    ¿Se puede dialogar con gente convencida de su infalibilidad?

    Me pides enlaces, como siempre...cuando los puse, los ignoraste. O si son lincks apoyando mi discurso dices que son "inmundas páginas bolcheviques"

    Ya se...no vas a reconocer un mínimo error de tu parte: "yo siempre tengo razón"
    los verbos creer y saber son verbos tan distintos,creer por mas estudio literario que busque una linea de la verdad perteneciente a una institucion,,creera hasta conertirse en un nazi,lejos de las eneñanzas del propio fundador de esa religion ,digamos,,,,,para ellos sera herejia saber a cerca de reencarnacion,y trataran de enviarte a la hoguera por el hecho de saber,el saber te hace sabio,,el creyente tratara a la historia de demoniaca,,y alabara aL emperador Justiniano por haber abolido de las escrituras la doctrina de la reencarnacionencarcelando a Papa Vigilio por negarse a firmar en el concilio,,,el que sabe esto derrumba una creencia,de qu todos tenemos un arpa y una nubecita reservada por la eternidad,,,,,,,,http://es.144000.net/articulos/la_re..._emperador.htm,,,,[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n,,,,,,,,,,,,,,,,,,la sabiduria y la creencia son enemigas
    Última edición por petra5; 24-ago.-2014 a las 07:59

  9. #4139
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ,,,la[/url] sabiduria y la creencia son enemigas
    Ésta es una aseveración fuerte, que amerita un hilo aparte, mismo que abro en este momento.

    Este hilo es una cloaca para desahogar el odio entre creencias y formas de pensar, así que vámonos con tu interesante conclusión a un lado más amable.

    Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  10. #4140
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Sigo sin entender el odio manifiesto hacia no- creyentes y gente no crisitiana en general...

    No estoy agrediendo a nadie, simplemente pido una explicación.
    Humildemente la pido, no la exijo
    Esto que escribo aquí, es un post escrito por una chica llamada Ifigenia. Ella dice, SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS, que no entiende el ODIO MANIFIESO hacia los no creyentes en general y a la gente de otras religiones.

    Si ese odio es MANIFIESTO, ha de estar MANIFESTADO en alguna parte. Es decir: Ha de haber CONSTANCIA escrita. De no ser así, lo que dice esta usuaria sería UNA MENTIRA.



    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bué, como siempre sarcasmos, "amenazas": "¡te llamaré MENTIROSA!! etc, etc. esa actitud de anfitrión prepotente, de "este espacio es nuestro" y más etceteras.
    Acto seguido me llama prepotente por pedirle de forma EDUCADA que me muestre dónde están esos posts en los que se MANIFIESTA ese odio contra los creyentes de otras religiones. Es más, esta chica dice que la "AMENAZO" con decir que miente si no me muestra dónde, yo, o cualquier otro, agredimos, odiamos o insultaos a gente de otras creencias.
    Dicho todo esto, esta chica continúa en su actitud de no mostrar los posts en los que según ella se odia y se ataca a ese tipo de comportamientos o creencias.

    ¿Será verdad lo que nos ha dicho o nos estará MINTIENDO? ¡Sólo el tiempo nos lo dirá.


    Yo no hago lobby con nadie, y eso lo sabes bien (que finjas ignorarlo, es otra cosa) Que pretendas que me una a los Honorables, eso creo que no va.
    Atea no soy. No necesito pruebas de la Presencia Divina (de la que he tenido manifiestos en reptidas ocaciones) No necesito de una muestra del ADN Divino (?) para saber que está ahí; del mismo modo que no necesito una demostración convincente y detallada de la teoría electromagnética de Huygens para gozar de la luz.
    ¿Y quién te ha dicho o dónde te han dicho que no debas creer lo que creas conveniente? (Este párrafo que has escrito no sé qué tiene que ver con lo anterior)

    Ahora, resulta que tampoco ser "creyente" basta; hay que ser "cristiano" Cuando surge el tema religioso, otro Honorable me hace un largo planteo acerca de las cosas de mi religión que son "malas" Que (él) no va a permitir, que no va a "dejar pasar por el aro" según sus propias palabras. ¿el cristianismo? ¿¿¿que te atreves a hablar del cristianismo??? El cristianismo es perfecto, es todo paz y amor, y los crisitanos somos todo paz y amor. Ni se te pase por la azotea decir lo contrario.
    Aún a riesgo de que me digas que insulto, creo que tienes una buena empanada mental. Nadie (que yo sepa) te ha dicho lo que estás diciendo. Nadie ha dicho aquí que el que no sea cristiano es tal o cual, nadie se ha metido con nadie de otras religiones por creer esta o aquella cosa.
    ¡Yo qué quieres que te diga!! Pero si aquí hubiese alguien de una religión en la que se propusiera matar al infiel (Como hacen los atemos militantes) o vejar a las mujeres, o prostituir a los niños, te aseguro que no pasaría ni un segundo sin que yo la combatiese. Estoy seguro de que tú harías lo mismo.



    Es por eso que abrí este hilo, para combatir a los fanáticos, radicales, sectarios y amigos de las imposiciones por la fuerza y la violencia. El marxismo es eso.

    Veo que no me dices dónde ni quién odia a los de otras religiones, ¿Podrías decirnos dónde el cristianismo anima a la violencia, la venganza, la ira o la imposición por la fuerza?

    Me pongo OTRA VEZ A ESPERAR.


    Zampabol, Honorables: no es una persona sola que os dice: estáis intentando implantar un "pensamiento único y excluyente" en este amable sitio, hostigando al no-creyente o al no-cristiano a fin de barrerlo del foro o "convertirlo" Hasta hace un tiempo era yo la única loca que gritaba esto, y vosotros os burlabais de mi (jojojo) Ahora son MUCHOS ateos y de otras creencias.
    ¿Dejaréis al fin de llamar "mentirosos" "instrumentos del marxismo" o aún "comunistas sub-humanos" a quienes difieran en cosmovisión con vosotros?

    Nunca una autocrítica, aunque sea infima...lo único que te oí decir es "yo siempre tengo razón"

    ¿Se puede dialogar con gente convencida de su infalibilidad?

    Me pides enlaces, como siempre...cuando los puse, los ignoraste. O si son lincks apoyando mi discurso dices que son "inmundas páginas bolcheviques"

    Ya se...no vas a reconocer un mínimo error de tu parte: "yo siempre tengo razón"
    Si yo te digo que la mejor mezquita es la que arde...¿Tú que me dirías?


    Estoy sentado esperando UNA SOLA respuesta a las tres o cuatro preguntas que te he hecho. Espero no morir de viejo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •