Una chica decía: ¡¡Me aburro!! A lo que la persona que estaba a su lado contestaba: ¡No se aburra señora, no se aburra! Yo le pido que no se irrite. Si ha entrado en un foro a porfiar y a debatir...¡¡Aguante el chaparrón y trate de aprender aunque los creyentes no le puedan enseñar nada!
¿Seguimos? ¡Seguimos!
Me ha gustado eso de quemar iglesias "a ser posible sin nadie dentro". Me ha recordado usted a otras épocas, quizá no tan civilizadas como la suya (¿aggiornamiento?) en la que se quemaban iglesias y conventos en España preferiblemente vacías al principio, pero cuanto más llenas mejor al final por aquello de “las prisas”
Es evidente que es usted otra especie de anarquista original (permítame la clasificación así a bote pronto y sin conocerlo, lo hace usted conmigo y ya ve que como anarquista debe respetar aquello que a mí me place) que nos viene a contar que cada uno podemos hacer todo aquello que nos place porque los poderes y el sistema bla, bla, bla, bla (Ya sabe usted como sigue el mantra) utilizaron su misma estrategia los que volaron los Budas de Bāmiyān (Gracias a Dios estaban vacíos y ya no suponen una entrada al inframundo creyente. ¡Lo raro es que se los cepillaron creyentes!
¿Sabe usted lo que resulta curioso de los tipos tan ateos e "increyentes" como usted? Que tienen una FE INQUEBRANTABLE en que la destrucción de los creyentes (Hablo de sus templos y símbolos) harán renacer al dios del conocimiento sin que eso haya ocurrido nunca. Son ustedes hombres de fe.
Aunque usted haga un ejercicio tautolo-anarco-sofista sobre todo aquello en lo que no cree, no hace más que gritarnos que en lo que más cree no es en su pensamiento constructivo, sino en lo malo del pensamiento destructivo cristiano. Es decir: Usted no cree que su sabiduría deba expandirse buscando el bien y el correcto desarrollo de las pobres mentes de los demás mortales, muy al contrario opina que ese desarrollo se producirá cuando las iglesias dejen de iluminar y sean ceniza. ¡Su poder de persuasión es tan pobre que NECESITA eliminar a aquellos a los que quiere CONVENCER! Si no de forma física, sí de forma presencial. Al menos eso dice cuando nos mete la cerilla en nuestros centros de reunión.
De lo demás que le he leído, y le he leído con enorme atención, sólo puedo sacar una conclusión lógica (Con toda esa lógica absurda que tenemos los creyentes debida a nuestra incapacidad para entender los conceptos de los marxistas): Puedo hacer todo lo que crea que debo hacer siempre y cuando sea lo que usted piensa que yo debo hacer. Es decir: No debo hacer (Aunque pueda) aquello que a usted le parece que no debo hacer porque usted y los suyos son luz y guía que marcan el camino a seguir.
Ya ve que a pesar de ser creyente voy consiguiendo entender algo
.![]()