Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Bué, como siempre sarcasmos, "amenazas": "¡te llamaré MENTIROSA!! etc, etc. esa actitud de anfitrión prepotente, de "este espacio es nuestro" y más etceteras.
    Yo no hago lobby con nadie, y eso lo sabes bien (que finjas ignorarlo, es otra cosa) Que pretendas que me una a los Honorables, eso creo que no va.
    Atea no soy. No necesito pruebas de la Presencia Divina (de la que he tenido manifiestos en reptidas ocaciones) No necesito de una muestra del ADN Divino (?) para saber que está ahí; del mismo modo que no necesito una demostración convincente y detallada de la teoría electromagnética de Huygens para gozar de la luz.

Ahora, resulta que tampoco ser "creyente" basta; hay que ser "cristiano" Cuando surge el tema religioso, otro Honorable me hace un largo planteo acerca de las cosas de mi religión que son "malas" Que (él) no va a permitir, que no va a "dejar pasar por el aro" según sus propias palabras. ¿el cristianismo? ¿¿¿que te atreves a hablar del cristianismo??? El cristianismo es perfecto, es todo paz y amor, y los crisitanos somos todo paz y amor. Ni se te pase por la azotea decir lo contrario.

Zampabol, Honorables: no es una persona sola que os dice: estáis intentando implantar un "pensamiento único y excluyente" en este amable sitio, hostigando al no-creyente o al no-cristiano a fin de barrerlo del foro o "convertirlo" Hasta hace un tiempo era yo la única loca que gritaba esto, y vosotros os burlabais de mi (jojojo) Ahora son MUCHOS ateos y de otras creencias.
    ¿Dejaréis al fin de llamar "mentirosos" "instrumentos del marxismo" o aún "comunistas sub-humanos" a quienes difieran en cosmovisión con vosotros?

Nunca una autocrítica, aunque sea infima...lo único que te oí decir es "yo siempre tengo razón"

¿Se puede dialogar con gente convencida de su infalibilidad?

Me pides enlaces, como siempre...cuando los puse, los ignoraste. O si son lincks apoyando mi discurso dices que son "inmundas páginas bolcheviques"

Ya se...no vas a reconocer un mínimo error de tu parte: "yo siempre tengo razón"
    los verbos creer y saber son verbos tan distintos,creer por mas estudio literario que busque una linea de la verdad perteneciente a una institucion,,creera hasta conertirse en un nazi,lejos de las eneñanzas del propio fundador de esa religion ,digamos,,,,,para ellos sera herejia saber a cerca de reencarnacion,y trataran de enviarte a la hoguera por el hecho de saber,el saber te hace sabio,,el creyente tratara a la historia de demoniaca,,y alabara aL emperador Justiniano por haber abolido de las escrituras la doctrina de la reencarnacionencarcelando a Papa Vigilio por negarse a firmar en el concilio,,,el que sabe esto derrumba una creencia,de qu todos tenemos un arpa y una nubecita reservada por la eternidad,,,,,,,,http://es.144000.net/articulos/la_re..._emperador.htm,,,,[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n,,,,,,,,,,,,,,,,,,la sabiduria y la creencia son enemigas
    Última edición por petra5; 24-ago.-2014 a las 07:59

Normas de Publicación