siento no disponer del tiempo suficiente como el mes pasado para dar mi opinión, pero me apena ver que los honorables no se contentan solo con fastidiar los post, también tienen que fastidiar a las personas.
Si vosotros os llamais buenas personas y que amais la vida no quiero pensar como serán los que la odian.
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.
Bueno…, las personas son respetables. Y sobre las religiones, tienen su parte de respetabilidad y otras partes, no. Respecto al Islam, tiene parte respetable y parte que no. El cristianismo recibe en los foros misiles nucleares desde hace tiempo… y ¿no puedes aguantar unas piedrecitas justificadas que haya tirado al Islam?. Pues vaya edificio endeble…Iniciado por Ifigenia
Ayer vi un video de una televisión alemana (por supuesto, en la televisión española no se ve, porque es Tele-Hamás. Lo vi en Telemadrid, que debe ser la única televisión pública de derechas), en la que una mujer de Gaza (vestida con su chilaba, como las musulmanas) llamaba a unos terroristas de Hamás que eran peor que los judíos (que, supongo, ser judío debe ser “lo peor del mundo”…). Y es que había varios terroristas de Hamás que golpeaban a palos a varias personas para que no abandonasen el edificio donde había avisado el ejército de Israel que lo iba a atacar por albergar un arsenal de armas. Qué basura los terroristas de Hamás… Despreciables, miserables… La diferencia: Cuando suenan las alarmas en las zonas israelíes por misiles de Hamás, se ve a la gente corriendo a los refugios. Cuando el ejército israelí informa que va a atacar arsenales de Hamás (en edificios, hospitales, colegios), los terroristas apalean a las personas que viven allí para que no huyan.justicicando la masacre de miles y miles de palestinos (Eran acaso, todos "terroristas, incluso los niños?)
No eres muy ecuánime. No eres nada ecuánime. Cuando dices que defiendo a los que se burlan de Jesús, supongo que te referirás al estado de Israel en su guerra con el terrorismo de Hamás. O sea, que no tiene nada que ver porque el estado de Israel no se burla de la figura de Jesús. Que lo hagan judíos… pues ya dije al principio que hay partes de las religiones que no son respetables, y el judaísmo anticristiano no me parece respetable (y cualquiera que me haya leído en el pasado, recordará las peloteras que tuve con Welcome sobre "un diputado israelí"...). Pero eso no tiene nada que ver con la lucha de un estado democrático contra unos terroristas. Y, en cuanto a “eliminación masiva”, jojojoPor otra parte está Ud defendiendo a quienes se burlan de la figura de Jesús en El Talmud, todo con tal de insultar a los musulmanes y justificar su eliminación masiva...(bueno, realmente no tiene gracia). ¿Quién quiere eliminar masivamente a los musulmanes?. Son mil millones…, así que va a ser difícil… Más bien, cuidaos de vosotros mismos, pues los musulmanes suelen ser matados por….. otros musulmanes.
No me burlo de ti (salvo algún jojojo cuando se requiere). Pero poco aguante tienes…, como para ser cristiana y defender tu fe por estos foros... No durarías ni medio asalto.Lo siento, no puedo seguir, burlese de mi a su entero gusto
“Parálisis permanente” era un grupo punk de música (música y punk es una contradicción en sí… jojojoIniciado por Dorogoi
). ¿Quién tiene parálisis y se burla?
Ah, aquí Doro ya da nombres (los honorables)…; ¿se estará refiriendo a mi también?. No creo, porque no me lee (me tiene bloqueado) y sería de muy mala educación criticar un mensaje mío a Ifigenia, sin haberlo leído. Se referirá a Zampa, jojojoHay que tener ciudado de discutir con los honorables porque son mal paridos y mi gatita tiene mas apertuta mental que ellos….. (Pobrecita!!!!)., que le tiene en mucha estima.
Y, sobre Ibn Arabi, desgraciadamente no es una corriente mayoritaria en el Islam. Ahora lo llevaría crudo y le acusarían de ser un mal musulmán los Jomeinis y compañía.
Nihil obstat
Que Ifigenia se ahoga en un vaso de agua. Como menciones algo negativo de la izquierda o del Islam, se cierra en banda como una lapa. No da la réplica, solo se cierra como un mejillón. Como una almeja. Como un caracol (va todo sobre moluscos…, jeje).
No hagas comentarios inanes si no has leído los mensajes. Y muéstrame dónde fastidio yo a Ifigenia. Ah, que ¿no opinar igual que ella es fastidiarla?. Pues entonces, ¿qué hacéis vosotros?
Tierra de Zampabol, buenos jamones, buen vino y gazpacho.
Ya no pensaba responderle, Rusko, merced a su nada ecuanime postura en el tema de Medio Oriente.
No es que no quiera discutir, no es que sea "endeble" (Ud. siempre subestimando al adversario) es que el ataque desmedido a un colectivo al que se pertenece, duele.
Pero no es el ataque a la religión (la musulmana que Ud. tanto desprecia y ataca, cuando - creo recordar- yo jamás ataqué a los cristianos no por falta de argumentos sino por que no tengo razones para ensañarme con vosotros. Incluso intenté colaborar con vuestra causa a mi manera)
¿Será verdad eso que me dijo una vez un viejo en la mezquita (un viejo al que en su momento tomé por un viejo facha) cuando me dijo: "no confíes en los cristianos, siempre terminan traiconando"
¿Tiene Ud. conciencia, Rusko, que está legitimando y aplaudiendo una masacre que quedará registrada en la historia como una mancha ominosa en los primeros años del siglo xxi? ¿Actúa como quienes aplaudieron las primeras medidas de Hitler contra los judíos, inconcientes de dónde era capaz de llegar el político alemán? (bueno, en realidad austríaco)
¿Defiende Ud. la vida (o dice defenderla) contra el aborto, y se alegra de la muerte de decenas de mujeres embarazadas calcinadas por los misiles israelies?
Habla del Islam "no-respetable" del judaismo "no-respetable" pero se cuida muy bien de reconocer que hay un muy fuerte "cristianismo no-respetable" (el que apoyó a su idolatrado Franco, el que marchó junto a las dictaduras latinoamericanas, el de los curas que colaboraron activamente en las torturas)
Dejo aquí, Rusko, guardese sus bravatas y su soberbia. Yo llego hasta aquí.
Riase, ponga jojojo, burlese, ponga patas de jamón en sus topics para alejarme de los mismos, insulte a mi fe en todos los idiomas, llameme débil, imbécil o lo que se le ocurra.
Lo dejo a Ud, dejo al foro por un tiempo. Lo siento por los nuevos compañeros (Legendario y Simiante me habían hecho sentir como en mi casa, por primera vez en este foro, más allá del grado de coincidencia de pareceres entre ellos y yo) pero me voy.
Total, soy un ave de paso (lo dije siempre en este foro) que "Los Honorables" manejan como espacio propio...
Le dejo una frase, su propia voz flotando en el vacío, para que todos vean a dónde es capaz de llegar su desprecio por la vida humana:
¿Quién quiere eliminar masivamente a los musulmanes?. Son mil millones…, así que va a ser difícil…
Sin comentarios.
Ríase, insulte y maldiga cuanto se le antoje, no voy a responder.
Última edición por Ifigenia´s; 05-ago.-2014 a las 06:12
No, no es verdad: hay de cristianos a cristianos.
Hay que tener mucho cuidado con los estereotipos y las generalizaciones.
No todos los ateos son marxistas.
No todos los musulmanes son terroristas.
No todos los cristianos son cerrados.
Cada caso es cada caso.
En fin, todo esto sé que lo sabes. Lo pongo para que se lea y se madure como foro.
Sigue por aquí que se te aprecia.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
De acuerdo: todas las creencias e ideologías llevadas a nivel de fanatismo son patéticas.
Le pediría a Rusko que medite sobre esto, que no aplauda estas masacres, que no responda a la acusación de una masacre de un lado con otra masacre del otro lado. Es muy desagradable.
Y también le pediría menos animosidad en el foro, si de verdad queremos hacer de éste un lugar agradable de convivencia de religiones e ideologías.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
Los Honorables no manejan esto como espacio propio. Tal vez lo hicieron tiempo atrás, pero ya están siendo acotados con argumentos y con llamadas al diálogo civilizado y amigable.
En este momento somos mayoría los NO HONORABLES.
Y lo mismo, si un NO HONORABLE asumiese actitudes hostiles, sé que lo aplacaríamos.
Hay que apreciar los remansos para darse cuenta de lo que hablo. Yo disfruto moverme en aguas tranquilas (lo que no quiera decir que no sé pelear).
Ifigenia´s: ayúdanos a formar aquí un habitat de seres humanos del siglo XXI como ejemplo de lo que debería ser el motivo del hilo: la modernización de las religiones.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.
Mi foro de religión ideal (un foro del siglo XXI):
A) culto, con opiniones ilustradas y veraces (dentro de cada creencia)
B) pacífico (sin agresiones o actitudes como las que señalo abajo)
C) multicreencias, para escuchar lo que cada quien tiene que decir
D) de aprendizaje, en donde preguntemos por qué cada quien piensa de determinada manera
Qué no me gusta e intento no hacer:
a) insultar
b) burlarme (con emoticons o jojojo´s) o usar sarcasmos ofensivos
c) estereotipar (todos los ateos son marxistas)
d) menospreciar las creencias o ideologías ajenas
e) romper los hilos queriendo o sin querer
f) ser desordenado en los hilos, porque se desordena la información
Tal vez sea mucho pedir. Yo me comprometo a hacerlo.
Espero que esto mejore un poco la calidad del foro.
Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.