Mostrando resultados del 1 al 10 de 105

Tema: Cristianismo Moderno

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Ya no pensaba responderle, Rusko, merced a su nada ecuanime postura en el tema de Medio Oriente.

No es que no quiera discutir, no es que sea "endeble" (Ud. siempre subestimando al adversario) es que el ataque desmedido a un colectivo al que se pertenece, duele.
    Pero no es el ataque a la religión (la musulmana que Ud. tanto desprecia y ataca, cuando - creo recordar- yo jamás ataqué a los cristianos no por falta de argumentos sino por que no tengo razones para ensañarme con vosotros. Incluso intenté colaborar con vuestra causa a mi manera)

¿Será verdad eso que me dijo una vez un viejo en la mezquita (un viejo al que en su momento tomé por un viejo facha) cuando me dijo: "no confíes en los cristianos, siempre terminan traiconando"

¿Tiene Ud. conciencia, Rusko, que está legitimando y aplaudiendo una masacre que quedará registrada en la historia como una mancha ominosa en los primeros años del siglo xxi? ¿Actúa como quienes aplaudieron las primeras medidas de Hitler contra los judíos, inconcientes de dónde era capaz de llegar el político alemán? (bueno, en realidad austríaco)
    ¿Defiende Ud. la vida (o dice defenderla) contra el aborto, y se alegra de la muerte de decenas de mujeres embarazadas calcinadas por los misiles israelies?
    Habla del Islam "no-respetable" del judaismo "no-respetable" pero se cuida muy bien de reconocer que hay un muy fuerte "cristianismo no-respetable" (el que apoyó a su idolatrado Franco, el que marchó junto a las dictaduras latinoamericanas, el de los curas que colaboraron activamente en las torturas)

Dejo aquí, Rusko, guardese sus bravatas y su soberbia. Yo llego hasta aquí.
    Riase, ponga jojojo, burlese, ponga patas de jamón en sus topics para alejarme de los mismos, insulte a mi fe en todos los idiomas, llameme débil, imbécil o lo que se le ocurra.

Lo dejo a Ud, dejo al foro por un tiempo. Lo siento por los nuevos compañeros (Legendario y Simiante me habían hecho sentir como en mi casa, por primera vez en este foro, más allá del grado de coincidencia de pareceres entre ellos y yo) pero me voy.
    Total, soy un ave de paso (lo dije siempre en este foro) que "Los Honorables" manejan como espacio propio...

Le dejo una frase, su propia voz flotando en el vacío, para que todos vean a dónde es capaz de llegar su desprecio por la vida humana:

¿Quién quiere eliminar masivamente a los musulmanes?. Son mil millones…, así que va a ser difícil…

Sin comentarios.

Ríase, insulte y maldiga cuanto se le antoje, no voy a responder.
    Última edición por Ifigenia´s; 05-ago.-2014 a las 06:12

Normas de Publicación