Como que si estuviera en un país islámico integrista, no podría actuar así. (Por cierto, ¿has ido alguna vez a la Meca, Ifigenia?. ¿Has hecho el haj?. Me acuerdo que en Marruecos, a un viejo le llamaban así, Haj (o Has) porque al haber peregrinado a La Meca, se le podía llamar así). Yo he ido (no es lo mismo, pues en el cristianismo no es obligación) a Jerusalén, Roma, Santiago… Las peregrinaciones son emocionantes.Iniciado por Legendario AG
Es tan distinto el Islam cuando está en minoría en los países occidentales……..Iniciado por Ifigenia
Cuando son mayoritarios, en el Ramadán hay que comer a escondidas, jojojo(los no islámicos). Claro, en Argentina se vive muy bien (dentro de lo que cabe). A ver en Marruecos, Argelia… o peor aún, en Arabia o Pakistán. No me gustan los países mayoritariamente islámicos, pues no suele haber libertad como en Occidente. Y, en cuanto a Israel, no sé si en Argentina justifican la guerra en Gaza por parte israelí…, pero, lo que es en España, causa vómito lo propalestinos que son el 90 % de los medios de comunicación. Menos mal que existe internet y te puedes informar…, porque si hiciéramos caso a la mierda de televisión española… Lo de España no tiene nombre (y menuda rechifla la de la parejita Bardem-Penélope Cruz, acusando a Israel de genocidio…, pero dando marcha atrás y desmarcándose porque les han leído la cartilla en EEUU, jojojo
). Te gustaría la izquierda española, Ifigenia (es muy promusulmana. Vamos..., que están deseando dar la Catedral de Córdoba a los musulmanes..., pero el obispo no se deja, jeje).
Tú te lo pierdes.Yo no como cerdo ni bebo alcohol, obviamente
(ojo, aquí no me río ni ridiculizo. Yo respeto a los que no quieren tomar ciertas comidas o bebidas, ya sea por motivos religiosos o por las promesas concretas que hayan hecho… o que quieran hacer dieta. Además, yo soy cocacolero, que eso no lo prohibe ni Mahoma ni el Corán..., supongo que porque no había Coca-Cola en esos tiempos. Aún así, unos musulmanes han inventado la Meca-Cola, que debe saber a rayos, jojojo)
Vaya… eso no lo dices del cristianismo. Debías ser ese cura carca o ese guardia urbano que metía en la cárcel a la mujer que en la playa se le viera algo más que los tobillos hace 50 años, ¿no?. Y, claro, prohibido el bikini y la minifalda, porque es una indecencia, ¿no? (estoy hablando del siglo XX, cuando empezó). ¿Invasión feminista?. ¿Por qué difieres en los países islámicos y no en los cristianos, cuando esta invasión llegó?Iniciado por Legendario AG
Ay, legendario…, que me temo que eres como esos moros que tocan el culo y sobetean a las turistas en Túnez…, porque, claro, “son putas” por vestir a la occidental (o las múltiples y muy generalizadas violaciones en Egipto).
Las “cagao” con tu comentario, legen. Ya no tienes autoridad para hablar a favor de la mujer en ningún momento si consideras defendible el estado sumiso y represivo que sufren en muchos países islámicos.
¿Cómo los crímenes de honor en Marruecos, Jordania, Pakistán, etc…? No me asustes, legendario: feminista aquí y mirando para otro lado allí. Mal, muy mal.Soy terriblemente feminista, ya lo he manifestado, pero nadie de fuera tiene derecho a entrometerse en lo que cada familia en lo particular entiende como correcto.

(los no islámicos). Claro, en Argentina se vive muy bien (dentro de lo que cabe). A ver en Marruecos, Argelia… o peor aún, en Arabia o Pakistán. No me gustan los países mayoritariamente islámicos, pues no suele haber libertad como en Occidente. Y, en cuanto a Israel, no sé si en Argentina justifican la guerra en Gaza por parte israelí…, pero, lo que es en España, causa vómito lo propalestinos que son el 90 % de los medios de comunicación. Menos mal que existe internet y te puedes informar…, porque si hiciéramos caso a la mierda de televisión española… Lo de España no tiene nombre (y menuda rechifla la de la parejita Bardem-Penélope Cruz, acusando a Israel de genocidio…, pero dando marcha atrás y desmarcándose porque les han leído la cartilla en EEUU, jojojo