A ver, Rusko, voy a responderle algunas cosas (sus planteos son muchos) aún cuando es más que evidente su discurso de superioridad y desprecio hacia el Islam (burda mentira que los Honorables, o en otras palabras Ud y Zampabol "respetan" otras religiones además del crisitanismo; otra burda mentira es su ecuanimidad, de la que da fe su atolondrada defensa a Israel, justicicando la masacre de miles y miles de palestinos (Eran acaso, todos "terroristas, incluso los niños?)
Por otra parte está Ud defendiendo a quienes se burlan de la figura de Jesús en El Talmud, todo con tal de insultar a los musulmanes y justificar su eliminación masiva...
En fin...

Vea Rusko lo que Ud pone acerca de la guerra en Medio Oriente (esa llaga ominosa en el rostro de la humanidad, esa vergüenza para la historia, esa tragedia mutua que aunque sea por respeto de los muertos de cualquier bando merece un tratamiento enteramente distinto del de un comic de israelitas supermanes y pelestinos lex-luthores) es tan dasagradable que no voy a sseguir respondiendo. Su postura, realmente, me provoca nauseas.

Lo siento, no puedo seguir, burlese de mi a su entero gusto.