Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Lo siento, no puedo seguir, burlese de mi a su entero gusto.
Hola,
¿Importa mucho eso? ¿Importa mucho que una persona que sufre de paralisis se burle?

Hay que tener ciudado de discutir con los honorables porque son mal paridos y mi gatita tiene mas apertuta mental que ellos….. (Pobrecita!!!!).

Ellos no entenden lo que leen y buscan cosas en internet para usarlas como argumentos pero no saben lo que copian. No vivimos de lo que deglutimos sino de lo que asimilamos; sucede igual con la inteligencia que no se mide por la cantidad de cosas que uno aprende de memoria sino del modo en que uno las entiende y logra analizarlas.

Es obvio que estos "honorables" es gente con problemas de analfabetismo functional como millones en España, Italia y muchos otros paises: lo hemos analizado en el tema apropiado. No logran entender lo que leen y vomitan todo lo que “les parece” logico. En las ultimas semanas he vivido experiencias tristes pero educativas. Ultimamente usan eso de que “yo si pero tu mas” en situaciones que provocan vergüenza ajena. Recuerdo por ejemplo:

“Yo soy analfabeta functional pero tu’ lo eres mas porque no entiendo lo que escribes”:blink:
“Yo soy adoctrinado pero los otros tambien porque los adoctrinan en la Universidad”
“Nosotros matamos millones pero no es nada comparado con los millones de Uds.”
“Yo tambien me cuestiono sobre el cristianismo porque matan animalitos”

Y otras linduras por el estilo.

Ostia puta! Vamos por mal camino, gente!!!. Lamentablemente su poder de analisis esta’ retraido porque deben adaptar todos sus argumentos a sus creencias rigidas y proteger lo unico sagrado que tienen: su doctrina. Si esta colapsa se van todos al joraca.

Si uno es creyente pero tiene apertura como para renegar de ciertos conceptos obsoletos y adapta la doctrina a su vida y no al reves, esa persona es un creyente “inteligente” (sin renunciar a creer). La inteligencia es saber usar todo lo que uno aprende sin rigidez doctrinaria; se debe evitar la esclerotizacion de las neuronas.

Saludos.