Mostrando resultados del 1 al 10 de 105

Tema: Cristianismo Moderno

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo pienso que no tengo ojeriza personal hacia Ifigenia, y lamento que así se me interprete (malinterprete).

Bueno… eso de fastidiarme sistemáticamente (sí, SISTEMÁTICAMENTE), ya lo he sufrido. Ahora esa gente está baneada…, no por mí, que no soy moderador. Cuando me cansé, les reporté por cosas que merecían un reporte. Existe esa herramienta útil que es mandar un reporte a los moderadores. Este foro, a diferencia de otros, tiene moderadores que intentan arbitrar cuando los hilos se salen de madre.

Repito que no tengo ojeriza ni ataco sistemáticamente a Ifigenia por solo llevarle la contraria…, pero comprendo que soy un estorbo para ella y para vuestro diálogo. Pues vale, si queréis me mantengo al margen y seguís hablando de cómo modernizar el Islam con la única islámica que está activa en el foro. Supongo que si no me entrometo, Ifigenia volverá…, pero eso ya depende de ella.
    Veo que no encuentra Ud otra forma de justificar el "fastidio sistemático" hacia la "única musulmana del foro" que argüir que a Ud. lo fastidiaron antes...o sea...si a Ud. me hicieron la vida imposible antes (dice), eso lo inviste de pleno derecho a hacersela a quién esté en "minoría"...
    Supongo que a Ud esa ecuación le funciona. A mí no, pero bueno, ya a eta altura eso carece de importancia.
    Ya he advertido que una musulmana, una izquierdista democrática o una latinoamericana son verdaderas "raras avis" en este foro, siendo su direccionalidad neta: cristianismo => occidentalismo => hispanidad => PP => derechas.
    Todo lo demás, sobra, y debe ser "removido" O al menos los Honorables (Rusko & Zampabol) mantendrán limpio al espacio de toda esa satánica e inmunda morralla.
    Lo siento.
    Lo siento por la conducción del foro (debo agradecer especialmente a Esquizofelia, sin cuyo apoyo y asistencia no estaría aquí) Lo siento por algunos Honorables probos que intentaron convencerme de seguir entrando. Lo sinto por los nuevos compañeros como Legendario en su sano intento por formar un espacio de debate libre de agresiones. Lo siento por haber sido tan ingenua de creerle a zampabol cuando me decía: "Ni se te ocurra acercarte a Dorogoi (antes era a Loma y a Etanol) ¡Esos vivieron siempre atacando a tu religión ¡Los Honorables, en vez, siempre la respetarán" Zampabol mentía como de costumbre: siempre que se agredió al Islam en mi presencia, fue por parte del inefable duo.

Medio Oriente
    Medio Oriente hoy es un caldero en el que las Ciudades Santas parecen sentir el acoso del mismísimo Maligno, tal el grado de crueldad y violencia de los ataques mutuos. Tomar partido exculpando a un bando para demonizar al otro es no solo un despropósito sino una inmoralidad.
    No es un comic, hay gente muriendo de un lado y otro.
    Sabemos que el Hamas es terrorista, que está lleno de dementes, fanáticos para los cuales la diferencia entre la vida y la muerte propia y ajena apenas si existe. No les importa matar o morir.
    Israel ¿Un "país democrático"? Nada más lejos de la realidad. Un espacio donde casi la mitad de la población (árabe, palestina) fue discriminada en oportunidades de trabajo y en la vida misma durante décadas, donde los colonos israelitas se burlan públicamente de lo granjeros palestinos prometiendo "una cercana esclavitud [de los palestinos]cuando el mesías judío llegue" Un país (único en el mundo, creo) en el que la tortura es por completo legal con tal que la misma se aplique a gente de origen no-judío, no es ciertemente un país democrático.
    Podemos sotener incluso que Israel es hoy, lo más parecido a la Alamenia de Hitler que puede hallarse en el siglo xxi. De signo cambiado, claro.
    Entonces, para un árabe, para un musulmán que quiere vivir en paz con todos los sectores amparado por la vasta enseña del ecumenismo, que le restreguen de continuo los crímenes del Hamas, y encima, le traten de probar que los israelitas tienen todo el derecho del mundo a masacrar a cuanto palestino se le antoje, ese musulmán, esa musulmana, siente que le están escupiendo en el rostro.

Y encima: jojojo...

Es indigerible tanto desprecio por el prójimo.

Son las 4:45 en Argentina, me desvelé y no se como estaré mañana para trabajar.
    Bueno, la desvelada sirvió al menos para que me acercara a la compu (ordenador para los españoles) y desgranara esta parrafada, más larga y confesional dada la soledad y el silencio.
    No Rusko, no se moleste, no se vaya ¿Ud y Zampabol quieren un foro cristiano, hispano y de derechas? Pues vale. Os dejo en paz por un largo tiempo. Pues se bien que el estorbo aquí soy yo.

Edito:Escribo esto con el corazón en la mano, en medio del silencio de la noche: no vale decir que "me victimizo"
    Última edición por Ifigenia´s; 06-ago.-2014 a las 01:55

Normas de Publicación