Yo pienso que no tengo ojeriza personal hacia Ifigenia, y lamento que así se me interprete (malinterprete).Iniciado por Legendario AG
Bueno… eso de fastidiarme sistemáticamente (sí, SISTEMÁTICAMENTE), ya lo he sufrido. Ahora esa gente está baneada…, no por mí, que no soy moderador. Cuando me cansé, les reporté por cosas que merecían un reporte. Existe esa herramienta útil que es mandar un reporte a los moderadores. Este foro, a diferencia de otros, tiene moderadores que intentan arbitrar cuando los hilos se salen de madre.Cualquiera podría dedicarse a fastidiarte SISTEMÁTICAMENTE, y dejarías de disfrutar el foro.
Ayúdanos a mejorar el habitat.
Repito que no tengo ojeriza ni ataco sistemáticamente a Ifigenia por solo llevarle la contraria…, pero comprendo que soy un estorbo para ella y para vuestro diálogo. Pues vale, si queréis me mantengo al margen y seguís hablando de cómo modernizar el Islam con la única islámica que está activa en el foro. Supongo que si no me entrometo, Ifigenia volverá…, pero eso ya depende de ella.