Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
Hola,
A ver, según este tema, se es analfabeto funcional, cuándo no se comprende lo que se lee. O sea a riesgo de que se me diga analfabeta, que basta que alguien en este foro rebata algo por no estar de acuerdo con lo escrito para que se le diga ay tu eres un analfabeto funcional, porque no entiendes nada de lo que se dijo en un post... Por lo que el ilustre personaje que quiso llenar de luz con su sapiencia este foro, queda como no analfabeto, pero entonces si son varios los que lo rebaten, que tipo de analfabetismo tiene él que no sabe expresar lo que piensa de una forma más o menos comprensible para el resto de los mortales?

Alguien que me saque de mi analfabeta confusión por favor...
Gracias de antemano
Sofía...¡¡Ni se te ocurra poner en entredicho las afirmaciones de los librepensadores!! ¡Eres mujer muerta (o analfabeta) si lo haces. Incluso te lo llamarán aquellos a los que les cuesta "Dios y ayuda" conjugar los verbos más comunes o escribir de forma correcta algunas palabras.
Lo único que te puedo decir es que a Sevilla ha llegado una pandilla de cubanos para albabetizarnos a los sevillanos pagados con los fondos que el estado español aporta al partido comunista para fines culturales. Ya sabes: ¡¡¡Mucha pasta en juego!!! Ya sabes que Cuba es pionera en todo y ejemplo a seguir en el mundo y los españoles soñamos con parecernos a los cubanos (Me refiero al régimen, no a sus gentes que son encantadoras cuando las dejan)

El problema no son los simplones que escriben posts que no hay quien los entienda o que se expongan ideas trasnochadas y demostradamente fracasadas por la historia, el problema es que eres analfabeta funcional si no le das la razón a un puñado de botarates.

En fin Sofi....somos analfabetos funcionales.