Mostrando resultados del 281 al 290 de 627

Tema: ¿Qué opinas de las dictaduras en Latinoamérica?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tené cuidado Zampa que llega un marxista, ....escondete! escondete!... que te quieren matar!!!!!

Estos maxistas son terribles; hasta abren temas sobre el analfabetismo y la triste posiciòn de España diciendo que usan métodos cubanos para mejorar el nivel...... Tené cuidado y cambia ciudadanìa!

Sos resimpàtico, caray!!!

Te mando un abrazo esta vez.
    :confused1::confused1::confused1::confused1: ¿Los españoles somos analfabetos? Bueno en la izquierda española sí que es verdad que hay mucho analfabeto. ¿Te puedes creer que hay un montón de gente que en las elecciones europeas votó a un coletas que quiere convertir a mi país en una república bolivariana y bananera? Menos mal que está Rajoy y la economía española va como un tiro.:001_smile:

¿Quién usa métodos cubanos? Como no sea con los millones de inmigrantes que han llegado ya analfabetos, no me lo explico, porque en mi país hay varias universidades dentro de las más prestigosas del mundo y exportamos más ingenieros, médicos, físicos y etc que patatas. ¡Ah! Y la educación es OBLIGATORIA Y GRATUITA hasta los 16 años, es decir que los niños salen haciendo integrales.....:001_tt2:
    Última edición por Zampabol; 02-jul.-2014 a las 16:13

Normas de Publicación