Te ayudaré un poco.
Un analfabeto funcional es aquel que confunde el todo por la parte. Es aquel que se queda con la boca abierta cuando le cuentan que unos cubanos han venido a enseñar a leer a los españoles.
Mira, mi querido Doro:
Los "cómicos" estos del programa de alfabetización "Yo sí puedo" dicen que están alfabetizando España, Canadá y Nueva Zelanda entre otros. ()
En todos los países del mundo, mi querido latiniparlo, hay bolsas marginales de pobreza y de inadaptados sociales. Sevilla con un millón de habitantes no iba a ser menos y el barrio en el que está filmada esta "obra cómica" sustentada y apoyada por Izquierda Unida (Los comunistas españoles) es el barrio en el que se concentran los delincuentes, marginales y otras faunas como ya te he dicho. Digamos que del millón de habitantes de Sevilla, muy bien puede haber 39 viejas que no sabes escribir, 12 peruanos, 450 gitanos, 1690 traficantes, 87 venezolanos y 32 garrulos de pueblo que no saben coger el lápiz. Los INCULTOS, ZOTES Y ADOCTRINADOS por el sistema marxista y su propaganda se imaginan a una Sevilla llena de analfabetos y para su desgracia....aquí no engañas ni al más tonto que seguro que te da treinta vueltas a la hora de aplicar sus culturillas.
(Me meo toaaaa) Uno de los que sale en el vídeo ¡¡¡Me suena!! y es el tío más sinvergüenza que haya parido madre. ¡¡¡Y nos está alfebetizando!! ¡¡¡Pero si el tío no sabe ni hablar!!!
Y el de las barbas que sale, DEL PARTIDO COMUNISTA está encausado en varios procesos por apropiación indebida por llevarse los fondos destinados a los trabajadores y a la cultura....
¡¡¡¡DORO, VAYA EN EL CHARCO QUE TE HAS METIDO TÍO!!!!
Mira a lo que se dedica el COMUNISTA que nos explica como "aprender a leer"
Lo dejo aquí de momento porque me duele la barriga de reírme...
Hoy he disfrutado como un cochino en un charco.
Cuando se me pase esto sigo con el colofón de tu post.....
[/QUOTE]