Mostrando resultados del 1 al 10 de 47

Tema: Analfabetismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

No iba a entrar en este hilo para no hacerle el juego a mi admirado dorogoy, pero .....¡¡Me ha hecho tanta gracia que como recompensa le voy a dar un empujoncito!!!

Dicen que el deporte es cultura....Rafa Nadal lo gana todo, Gasol tiene no sé cuántos anillos NBA, Fernando Alonso campeón no sé cuantas veces del mundo F1, España campeona del mundo de fútbol (de momento) de Europa, ciclismo, motociclismo, Severiano Ballesteros, Marta Domínguez, Gema Mengual, los mejores clubs de fútbol del mundo, balónmano, atletismo, maratón...etc, etc, etc....por ese lado no somos analfabetos. (Quitando a la señora gordita que no se mueve de su silla, no somos analfabetos en esta cultura) Es cierto que Messi no es español, pero le dimos las proteínas y los biberones necesarios en España para que se convirtiera en uno de los jugadores mejores del mundo (Argentina no tenía recursos para hacerlo)

Todo esto requiere MUCHA PASTA. Muchísimos dólares, unas inversiones que pocos países pueden hacer. Es decir, el deporte no sólo es cultura sino que es un indicador INEQUÍVOCO del desarrollo económico de un país.

Los españoles estamos construyendo el metro de Otawa, el canal de Panamá, el metro de Ryad, la línea ferroviaria Ural-Polar en tu Rusia querida, tenemos varios de los bancos más grandes del mundo, compañías como Telefónica, Iberdrola y demás están presentes en casi todos los países del mundo. España es pieza clave en la Agencia Espacial Europea, ponemos en órbita un satélite un día sí y otro también. Colaboramos con EADS Airbus Group para el desarrollo de diversas aeronaves que son el éxito más grande obtenido por un proyecto de estas características....

Somos uno de los países más importantes del mundo en cuanto a turismo cultural.....

No sigo para no aburrirte.

¿Usted me está contando que vienen los cubanos a enseñarnos a leer? (¡¡El que no se consuela es porque no quiere!! Como dijo uno de los grandes de la literatura mundial que para su desgracia era español: "

¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son
    .
    Última edición por Zampabol; 03-jul.-2014 a las 05:28

Normas de Publicación