decir que yo me encuentro entre la clase analfabeta, me quité de estudiar con 14 años, y desde entonces estoy trabajando, no porque no me gustase estudiar, sino porque por circunstancias de la vida, muy a mi pesar, no podia.
Hoy en dia me da verguenza reconocerlo, pero cuando tengo que escribir algo que va con B o con V, o con H tengo que mirarlo en el google o preguntar a alguien. Pero España no esta mal ahora con esto, España ha tendio ese problema siempre, solo que ahora como la crisis y los problemas del país esta mas a la orden del dia lo han sacado en televisión como una noticia de novedad.

Pero que insisto, novedad ninguna, desafortunadamente o bien porque no quieran, o bien porque no puedan, porque mantener unos estudios es caro y no todas las familias pueden, este es un pais donde el rico es cada vez mas rico y el pobre cada vez mas pobre, y con la crisis los ciudadanos de clase media han bajado de nivel y eso hacen que cada vez menos gente pueda estudiar y tengan que trabajar en lo que sea a precios de mierda y aguantando a gilipoyas adinerados.