Dorogoi debe estar acomplejado. Me recuerda a H.M que siempre nos decía tonterías sobre colonialismo sin venir a cuento… ¿Decimos a Dorogoi la fama de presuntuosos y orgullosos que tienen sus connacionales? Solo hay que ver el papelón que hacen los “gallegos” en los chistes de gallegos. Se creen muy listos… Y es que, cuando denuncia la “presunta superioridad española” habría que aplicarle a los argentinos el refrán: “Dijo la sartén al cazo: apártate que me tiznas”.Iniciado por Dorogoi
¿Qué fiabilidad puede tener esa tabla?. Figura en los primeros puestos la Autoridad Nacional Palestina y Corea del Norte (y Cuba, claro). Me consta que en Corea del Norte, a quien no está alfabetizado, se le fusila…http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:P...etizaci%C3%B3n
Vemos España al puesto 55 y los paises de la ex-URSS entre los primeros puestos incluido Cuba[MODO IRÓNICO: ON], y de ahí esas tasas tan inmaculadas, pero, ¿también en Palestina y en Cuba? (ojito, no es un 99,9999999999999999999999999999 %. Es un 100 %, o sea, nadie es analfabeto, ni siquiera los ciegos de nacimientos, sordomudos, con síndrome de down, en estado vegetativo, etc…. Ah, ya, que a esos también los fusilan…)
Que manían tiene esta gente por los pobres mariscos. Es que no dejan ni uno…
Nooo, Zampa, que en Argentina no fusilan a los analfabetos como en Corea, ni los prohíben, como en Cuba. En Argentina están en el noventa y nueve coma tal porciento… Y me consta…, porque ahí está Messi, que muy alfabetizado no parece… Eso sí, como también tienen a Valdanágoras, pues ese vale por 40 Messis (en el aspecto cultural, claro). Un par de Valdanos más… y se salen del 200 %.Iniciado por Zampabol
Y a ver si nos aclara Dorogoi. El analfabetismo funcional, ¿es funcional o functional?. A mi esa t en medio me da de patadas...

[MODO IRÓNICO: ON], y de ahí esas tasas tan inmaculadas, pero, ¿también en Palestina y en Cuba? (ojito, no es un 99,9999999999999999999999999999 %. Es un 100 %, o sea, nadie es analfabeto, ni siquiera los ciegos de nacimientos, sordomudos, con síndrome de down, en estado vegetativo, etc…. Ah, ya, que a esos también los fusilan…)