-
Hay un refrán muy conocido en España que dice que cada uno cuenta la feria según le va. Hasta cierto punto es normal que una chica bonita se sienta agredida frente el aluvión de requiebros verbales o táctiles de algunos hombres, pero....¿Han pensado las féminas de este foro (Indudablemente muy hermosas todas ellas) que están quitando a muchas no tan agraciadas como ustedes la posibilidad de sentir ese "ansia viva" que presenta el macho ante un bocado irresistible? ¿Han pensado en cómo quedaría el ego de aquellas mujeres feas como demonios al no sentir ni un involuntario roce íntimo en un medio de transporte público que sin duda achacarían en su desesperación a lo irresistible de su feminidad frente al macho acosador?
Si queremos igualdad debemos dar igualdad, y me parece que las defensoras de la castración de las intenciones táctiles por parte del macho, no ofrecen esa igualdad ante la exhibición del propio cuerpo. Ya Cikitraque nos ha contado que un hombre que muestra sus partes pudendas puede ser incluso arrestado sin tener en cuenta si este es bello o no lo es. Una mujer que se comporte del mismo modo, por muy fea que sea, siempre tendrá el reconocimiento social.
¿Todas las mujeres se sienten agredidas por las efusivas muestras de deseo sexual del macho troglodita o algunas tolerarían de buen grado ciertas conductas? Yo pienso que quizá no haya todo el consenso que se nos quiere hacer creer que hay....
Normas de Publicación