Aun tocar una cabellera puede tener algo de erótico.
Y viceversa: tocar un trasero no necesariamente es cuestión sexual. Al menos, muchos entrenadores deportivos nalguean a sus entrenadas cuando consiguen una medalla, y según dicen, es simplemente una muestra de efusividad.
De hecho, sería bueno que algún psicólogo explicara los arranques homosexualoides que les dan a atletas tanto hombres como mujeres:
EsquizOfelia
Anoche recordé este hilo.
Al salir del trabajo, en la esquina del estacionamiento un hombre me dijo:
-Yegua...te chupo toda!
Pero si hasta García Lorca comparó a mujeres con yeguas:
"Aquella noche anduve
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos".
Tú sabrás si le sonríes o no. ¿Era atractivo el tipo?¿Qué espera ese hombre? Que yo le diga: Ahhhh que bueno....date prisa, me encanta!!!
.Él únicamente busca agredir. Sabe que no va a conseguir nada con esa "invitación", pero su ego queda satisfecho. !Qué macho soy!
Es eso
Claro: es una forma de reforzar su virilidad, del mismo modo que usar tacones para que las caderas se contoneen es una forma mujeril de reforzar la femineidad.
Los travestis, precisamente, son vituperados por confundir sus roles naturales.
Como dice la canción del Gran Simón:
"Usa minifalda, lápiz labial... Soy Simón tu hijo, el gran varón".
Es tan grande el complejo de inferioridad que tienen, que como se saben incapaces de conseguir "chuparme toda" buscando una manera más sutil, ni siquiera lo intentan. Como estos enfermos saben que van a ser rechazados, prefieren decir: están verdes, y no un piropo agradable.
Tocas un punto muy importante: "como saben que van a ser rechazados".
¿Por qué estás predispuesta al rechazo y luego te quejas de que ellos sean tímidos? Es lógico que un hombre que ha sufrido muchos rechazos se vuelva tímido y rencoroso. De hecho, acaba de haber una matanza en Estados Unidos por esa causa. Elliot Rodger era un Forever Alone.
Sí conocí a un par de matrimonios que surgieron en esa clase de coqueteos.Con el toqueteo sucede igual. ¿Cuántas parejas se conocieron en un ómnibus o en el metro? Pero seguramente el inicio no fue troglodita´s style.
No necesariamente. El agasajo en un transporte puede ser un simple "plus casual".La cobardía de esos bichos apestados, les impide intentar iniciar una conquista, y toquetear cómodamente instalados en una buena cama, el tiempo que quieran, con el placer compartido, y no solo lo que dura el viaje.
De hecho, no nos engañemos: las mujeres también lo disfrutan.
Ahora ya no viajo en esos transportes, pero hace unos quince años a veces traía el portafolio sujeto con una mano, y el dorso de la misma caía sobre unos glúteos femeninos. La pasajera en cuestión venía sintiendo mi mano unas tres estaciones (quince minutos), y ni modo que no se diera cuenta de la implicación erótica. Esos tocamientos, como las miradas a chicas en minifalda, forman parte del erotismo colectivo admisible para todos..., menos para los traumados.
Las madres de los foreros pueden ser ancianas criadas en otro siglo. El chantaje no cuela.Hasta ahora nadie me respondió, si las mamás, esposas, y hermanitas de los usuarios que defienden esta práctica, mojan las bombachitas de tanto placer que les produce.
¿Cuál es la diferencia? Ambas cosas excitan.
Así es. Ellas reclaman hasta su derecho a exhibirse por Internet. Tenemos el ejemplo actual de la hija de Demi Moore.
http://www.quien.com/espectaculos/20...o-en-instagram