Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
A ver, he recordado una anécdota quizás ilustrativa la respecto. La refirió radialmente un conocido locutor y periodista argentino. Pongo aquí su nombre: Enrique Masllorens (creo que el apellido es catalán)

Bien, este señor viaja a España a visitar a su familia hace años. Ya en vuestra patria, conoce a su tío y a los hijos (sus primos) y se maravilla como el anciano tío (franquista) se lleva de maravillas con sus hijos (de izquierdas) llegando incluso a bromear de política con ellos. De regreso al aeropuerto, Enrique le pregunta a uno de sus primos el porqué de tal armonia entre gente de tan diverso pensamiento. La respuesta del primo es tan sencilla como contundente: "Pero hombre, es que si todos amamos a España"

¿Por que refiero esto? que es posible conciliar diferencias en pos de un objetivo mayor...ahora, si el anciano tío de enrique llamara a su hijos: "mentirosos, sucios y criminales comunistas" tal armonía sería siqquiera impensable.

A los Honorables, tan inflexibles, dedico este pequeño mensaje.
¿Y cómo llamarías tú a los violentos de la izquierda que protagonizaron hace días una verdadera batalla campal en mi país? ¿No mentían cuando dijeron que organizaban una manifestación pacífica? Me da igual que sean de izquierdas o derechas los violentos….¿Crees que todos aman a su patria?