-
Evidentemente y dado que los Honorables (y cuando digo "los Honorables" me refiero especificamente a Zampabol y Rusko, para que no resten dudas) imposibilitados de rebatir con solvencia los aportes de Esquizofelia, están mutando de lo político a lo religioso, para continuar su lucha esclarecedora y "occidentalista" acerca de que todo lo ajeno a su discurso, es perverso.
De modo que el topic de "las dictaduras latinoamericanas" nacido (obviamente) para tocar el antedicho tema, se proyectará ahora hacia una especie de "las lindezas del Islam"
Como apostilla declaro que mucho de lo aportado por el forero Zampabol (sostiene que en el Islam las mujeres no votan, que no tiene derecho a poseer bienes, que los hombres pueden "estrenar" esposa a diario, etc, etc) es incorrecto aún en los países más furibundos y fanáticos en su aplicación de la sharia'ah.
También declaro que si el antedicho forero, o Rusko, desean proyectar el topic -aún contradiciendo al título del mismo- hacia una especia de apoteosis del cristianismo bondadoso ante un islam obviamente malo y ruin, yo no estoy dispuesta a entrar en el peloteo, así pues, si ese es el nuevo tema, los Honorables ya no contarán con mi modesta presencia.
Es todo.
Que tengan un buen día.
Última edición por Ifigenia´s; 27-mar.-2014 a las 04:53
Normas de Publicación