Evidentemente no siempre pensaste igual...
Te debes haber confundido una vez más. Yo nunca dije eso. Vuelve a leerlo y a intentar entenderlo. O lee lo que yo puse y no lo que puso ese otro del que hablas.¿Tampoco las apruebas aún cuando declaras que los latinoamericanos deberíamos estar "agradecidos" a los dictadores que nos libraron del inmundo malvado inhumano y abyecto comunismo?
Vaya, estar agradecidos a asesinos. Es por lo menos curioso. O al menos, no es un pensamiento muy democrático aparentemente.
A ver si es que en Argentina y España hablamos distinto idioma. ¿Dónde he dicho yo que esté convencido de qué? ¿Me has leído a mí?:blink:Lo mismo podría decir yo de ti: mil veces te expliqué que los EEUU estuvieron tras las dictaduras de las que hablamos. Lo recusaste a pies juntillas. Necesitaste que Esquizo y también Welcome (y quizás alguno más)lo afirmasen, para convencerte (y nose si estás convencidodel todo)
----¡Si yo te contara....!Mis padres, mis tíos y primos, algún familiar directo muerto, mis vecinos, mis amigos, compañeros de la facu y del trabajo, gran parte de la opinión pública de mi país, etc, etc.
Toda gente mala, perversa, miserables comunistas embozados.
Lo de desdichada por tu afán de mujer perseguida (Nada político) Lo de mentirosa te lo inventas...definitivamente en Argentina no se habla el español.La vez pasada me dijiste, en pleno foro, que de seguro yo había tenido una niñez desdichada. Ahora, que vivo rodeada de gente mentirosa.
No estoy ofendida, más bien desconcertada por la soberbia de un hombre que cree conocer mi vida más que yo misma.