Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Eso de que tu papá te abraza significa que tienes suerte de que no sea como tú... o que no estás enferma como el hombre que abrazó el papa. Prefiero pensar lo primero, y que tu padre es bueno.

O que tu estás mas perdido que un skinhead en una biblioteca, y no te haces idea que un abrazo es de lo mas simple y natural ... a no ser que desconozcas este tipo de emociones que es lo que yo creo.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡¡Qué asco!! Cuando a tu papá le cuentes lo que nos cuentas a nosotros...y el pobre se dé cuenta de que abrazarte a ti es lo mismo que abrazar a una cucaracha o a una babosa o a un caracol, por eso de que estamos los humanos al mismo nivel que los animales, se va a llevar una desilusión.
No quiero ni ver su cara cuando imagine que abraza a una ornitorrica
¿Eso te dicen a ti cuando te abrazan?, o es que no te abrazan?... y te saludan como tu mismo expusiste como gracioso ... llenándote de insultos... ¡¡Ohhhh preciosoooooo!! jajajajaja

A mí me va a dar algo....¡¡¡¡ES QUE INSISTE!!!!

No se quedó tranquila haciendo el ridículo la otra vez con el chiste de los gallegos y los americanos, que vuelve a la carga para tener razón.

Loma, mujer, QUE ES UN CHISTE Un chiste muy viejo, casi tan viejo como yo. Nunca estuvieron en guerra los de la torre de hércules con la VI flota...(Me meo, me meo toaaaaaa ):biggrin:
¿Este es otro chiste? ... ¡¡Estas para el desguace colega!!

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Es una noticia positiva que el papa abrace a un enfermo?

Que tendra que ver dios con la Iglesia?
Por lo visto sí, además de ser un acto cuasi celestial que se convierte en cuasi santo jajajaja

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Confieso que el Papa no tiene ningún poder para socorrer a nadie. Este acto es meramente simbólico, como para ocultar que, de existir, Dios sería el único culpable de todas nuestras desgracias.
No Torquemada eso son resultados de los imperfectos cromosomas, de reacciones químicas que ni dios sabía que había ... es la felicidad hecha persona, y el abrazo el súmmum de la caridad papal jajaja

¡¡Vaya por Dios!! Ya me extrañaba a mí....

Yo creo más bien que lo que hace el Papa y que no se ve, es sacarle la cartera con la excusa de que le da un abrazo. ¡¡No es malo el Papa ni nada!! ¡Vamos, igualito que los angelitos ateos militantes del foro.como!

Se respira paz, amor y felicidad entre los ateos militantes. Me gustaría algún día llegar a ser uno de ellos...
Tu ateísmo nos impresiona hasta a nosotros .. eres el mejor estandarte de dicha condición. Tan solo con leerte a diario se evalúa esta sencilla situación.

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Si realmente hubiéramos sido hechos a imagen y semejanza de Dios, es obvio que tendríamos que ser tan perfectos como él.
Aquí os dejo lo que dice el DRAE:
semejante.
1. adj. Que semeja o se parece a alguien o algo. U. t. c. s.
Es que la perfección también fue sacada de la manga, como todo lo demás y el primero dios ... ¡¡Que potito es creer que son lo que no son, y que quieren que les quieran otros que no son los propios!!... ¡¡Que felices que sonnnnn!!