Página 368 de 535 PrimeroPrimero ... 268318358366367368369370378418468 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.671 al 3.680 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A mi los abrazos me los da mi papá, mis hermanos, mis amigos, mis hijos ... no el papa.

Creo que tan solo este punto muestra lo feliz que es, desde el minuto 1 que lo hicieron noticia ... ¡¡Pobre que felizzzzz que esssss!!... ¡¡Y que güeno es el papa que lo abrazó!!, ¡¡Leñe parezco calorra!! jajajajajaja
    ¡¡Qué asco!! Cuando a tu papá le cuentes lo que nos cuentas a nosotros...y el pobre se dé cuenta de que abrazarte a ti es lo mismo que abrazar a una cucaracha o a una babosa o a un caracol, por eso de que estamos los humanos al mismo nivel que los animales, se va a llevar una desilusión.
    No quiero ni ver su cara cuando imagine que abraza a una ornitorrica

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    TOTALMENTE ESTUPEFACTO
    :blink::blink:

Ahora voy comprendiendo algo más a mis queridos ateos militantes. He rescatado de un hilo de por ahí del foro, un par de post de lo TERRORÍFICAMENTE simples que pueden llegar a ser algunos. Etanol y LomaPé se han tragado como dos nutrios el viejísimo chiste de la flota americana contra el faro gallego y piensan que es una historia real.:blink::blink: ¡¡¡VER PARA CREER!!!

Pero.....¡¡¡Si es el montaje de un chiste...!!! y se lo han tragado

Creo que debo rescatar mi antiguo hilo "Me meo toaaaaa"
    A mí me va a dar algo....¡¡¡¡ES QUE INSISTE!!!!

EEUU Los pilotos se equivocaron por 12 kilómetros

Un avión gigante de carga aterriza en un pequeño aeródromo de EEUU por error

http://www.elmundo.es/internacional/...8748b4581.html

Para los que se cachondeaban ...

Y también hubo conversaciones por radio, sin chiste claro, ahora me gustaría ver el despegue .... jajajajaja ¡¡Estos yanquis!!

No se quedó tranquila haciendo el ridículo la otra vez con el chiste de los gallegos y los americanos, que vuelve a la carga para tener razón.

Loma, mujer, QUE ES UN CHISTE Un chiste muy viejo, casi tan viejo como yo. Nunca estuvieron en guerra los de la torre de hércules con la VI flota...(Me meo, me meo toaaaaaa ):biggrin:

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Como están cegados por su odio a la Iglesia y al cristianismo, me imagino cuan desagradables para ellos deben ser las noticias como estas. Cualquier noticia positiva en la que aparezca la Iglesia o el cristianismo les debe dar úlceras… Mismamente, ¿qué le ha sugerido a Loma mi comentario emocionante?. Aquí se retrata:
    Es una noticia positiva que el papa abrace a un enfermo?

Este hilo debería cambiar de título y llamarse “a los ateos se les ve todo. Aunque intenten esconder algo, se les descubre fácilmente”. Bueno…, como es un título muy largo, que siga el que hay hasta ahora. No, no estamos descubriendo lo que esconden: son ellos mismos los que se descubren…, y se ponen en evidencia. Dan absoluta lástima…, y están castigados a vivir, que tanto les molesta (me imagino que por eso odian a Dios)
    Que tendra que ver dios con la Iglesia?

Predeterminado

Confieso que ese abrazo del papa a este hombre me emocionó. La vida, siempre útil, siempre sagrada, siempre válida.
    Confieso que el Papa no tiene ningún poder para socorrer a nadie. Este acto es meramente simbólico, como para ocultar que, de existir, Dios sería el único culpable de todas nuestras desgracias.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Confieso que el Papa no tiene ningún poder para socorrer a nadie. Este acto es meramente simbólico, como para ocultar que, de existir, Dios sería el único culpable de todas nuestras desgracias.
    ¡¡Vaya por Dios!! Ya me extrañaba a mí....

Yo creo más bien que lo que hace el Papa y que no se ve, es sacarle la cartera con la excusa de que le da un abrazo. ¡¡No es malo el Papa ni nada!! ¡Vamos, igualito que los angelitos ateos militantes del foro.como!

Se respira paz, amor y felicidad entre los ateos militantes. Me gustaría algún día llegar a ser uno de ellos...

Predeterminado

Yo creo más bien que lo que hace el Papa y que no se ve, es sacarle la cartera con la excusa de que le da un abrazo. ¡¡No es malo el Papa ni nada!! ¡Vamos, igualito que los angelitos ateos militantes del foro.como!

Se respira paz, amor y felicidad entre los ateos militantes. Me gustaría algún día llegar a ser uno de ellos...
    Si realmente hubiéramos sido hechos a imagen y semejanza de Dios, es obvio que tendríamos que ser tan perfectos como él.
    Aquí os dejo lo que dice el DRAE:
    semejante.
    1. adj. Que semeja o se parece a alguien o algo. U. t. c. s.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

Predeterminado

Y para que quiere sacarle la cartera?
    Para eso ya tiene al "brazo secular", y luego solo tiene que poner el cazo.

Predeterminado

Eso de que tu papá te abraza significa que tienes suerte de que no sea como tú... o que no estás enferma como el hombre que abrazó el papa. Prefiero pensar lo primero, y que tu padre es bueno.

O que tu estás mas perdido que un skinhead en una biblioteca, y no te haces idea que un abrazo es de lo mas simple y natural ... a no ser que desconozcas este tipo de emociones que es lo que yo creo.

¡¡Qué asco!! Cuando a tu papá le cuentes lo que nos cuentas a nosotros...y el pobre se dé cuenta de que abrazarte a ti es lo mismo que abrazar a una cucaracha o a una babosa o a un caracol, por eso de que estamos los humanos al mismo nivel que los animales, se va a llevar una desilusión.
    No quiero ni ver su cara cuando imagine que abraza a una ornitorrica
    ¿Eso te dicen a ti cuando te abrazan?, o es que no te abrazan?... y te saludan como tu mismo expusiste como gracioso ... llenándote de insultos... ¡¡Ohhhh preciosoooooo!! jajajajaja

A mí me va a dar algo....¡¡¡¡ES QUE INSISTE!!!!

No se quedó tranquila haciendo el ridículo la otra vez con el chiste de los gallegos y los americanos, que vuelve a la carga para tener razón.

Loma, mujer, QUE ES UN CHISTE Un chiste muy viejo, casi tan viejo como yo. Nunca estuvieron en guerra los de la torre de hércules con la VI flota...(Me meo, me meo toaaaaaa ):biggrin:
    ¿Este es otro chiste? ... ¡¡Estas para el desguace colega!!

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es una noticia positiva que el papa abrace a un enfermo?

Que tendra que ver dios con la Iglesia?
    Por lo visto sí, además de ser un acto cuasi celestial que se convierte en cuasi santo jajajaja

No Torquemada eso son resultados de los imperfectos cromosomas, de reacciones químicas que ni dios sabía que había ... es la felicidad hecha persona, y el abrazo el súmmum de la caridad papal jajaja

Tu ateísmo nos impresiona hasta a nosotros .. eres el mejor estandarte de dicha condición. Tan solo con leerte a diario se evalúa esta sencilla situación.

Si realmente hubiéramos sido hechos a imagen y semejanza de Dios, es obvio que tendríamos que ser tan perfectos como él.
    Aquí os dejo lo que dice el DRAE:
    semejante.
    1. adj. Que semeja o se parece a alguien o algo. U. t. c. s.
    Es que la perfección también fue sacada de la manga, como todo lo demás y el primero dios ... ¡¡Que potito es creer que son lo que no son, y que quieren que les quieran otros que no son los propios!!... ¡¡Que felices que sonnnnn!!

Predeterminado

O que tu estás mas perdido que un skinhead en una biblioteca, y no te haces idea que un abrazo es de lo mas simple y natural ... a no ser que desconozcas este tipo de emociones que es lo que yo creo.
    ¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
    ¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!

¿Eso te dicen a ti cuando te abrazan?, o es que no te abrazan?... y te saludan como tu mismo expusiste como gracioso ... llenándote de insultos... ¡¡Ohhhh preciosoooooo!! jajajajaja
    ¡Es lo segundo Lomi! Soy un paria herrante (con "h") que vaga en pos de una luz que estoy empezando a ver desde que te leo. Creo que me faltan elementos que hagan que consiga sumar momentos vectoriales para que se desencadene la energía química suficiente. ¿Me ayudas en eso de los abrazos?

¿Este es otro chiste? ... ¡¡Estas para el desguace colega!!
    Por desgracia cada día que pasa, veo más cercana la chatarrería.

Por lo visto sí, además de ser un acto cuasi celestial que se convierte en cuasi santo jajajaja

No Torquemada eso son resultados de los imperfectos cromosomas, de reacciones químicas que ni dios sabía que había ... es la felicidad hecha persona, y el abrazo el súmmum de la caridad papal jajaja
    ¡¡Coño! No te guardes información. Dile a Torquemada eso de los iones que se posivitizan cuando adquieren energía potencial derivada de un spín negativo y que desencadena el abrazo.

Tu ateísmo nos impresiona hasta a nosotros .. eres el mejor estandarte de dicha condición. Tan solo con leerte a diario se evalúa esta sencilla situación.

Es que la perfección también fue sacada de la manga, como todo lo demás y el primero dios ... ¡¡Que potito es creer que son lo que no son, y que quieren que les quieran otros que no son los propios!!... ¡¡Que felices que sonnnnn!!
    Aquí me perdí (Lo siento) Ya sabes que para leer a persona tan docta y tan prolija (académicamente hablando) hay que tener unas nociones básicas de sinergias evolutivas. ¡¡¡Me pongo a ello!!

Pd Que no se alarmen mis amigos. Estoy bien....solo que empiezo a ver la luz Lómica

Predeterminado

¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
    ¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!

¡Es lo segundo Lomi! Soy un paria herrante (con "h") que vaga en pos de una luz que estoy empezando a ver desde que te leo. Creo que me faltan elementos que hagan que consiga sumar momentos vectoriales para que se desencadene la energía química suficiente. ¿Me ayudas en eso de los abrazos?

Por desgracia cada día que pasa, veo más cercana la chatarrería.

¡¡Coño! No te guardes información. Dile a Torquemada eso de los iones que se posivitizan cuando adquieren energía potencial derivada de un spín negativo y que desencadena el abrazo.

Aquí me perdí (Lo siento) Ya sabes que para leer a persona tan docta y tan prolija (académicamente hablando) hay que tener unas nociones básicas de sinergias evolutivas. ¡¡¡Me pongo a ello!!

Pd Que no se alarmen mis amigos. Estoy bien....solo que empiezo a ver la luz Lómica
    Pues tu dios generó precisamente los radicales libres, o eso por lo menos decís, me extraña que no estés al tanto de esta parte de la creación ... creo que se catalogaba como libre albedrío o algo así, lo que se es que fue el detonante de los radicales libres ...

Normas de Publicación