¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!
¡Es lo segundo Lomi! Soy un paria herrante (con "h") que vaga en pos de una luz que estoy empezando a ver desde que te leo. Creo que me faltan elementos que hagan que consiga sumar momentos vectoriales para que se desencadene la energía química suficiente. ¿Me ayudas en eso de los abrazos?¿Eso te dicen a ti cuando te abrazan?, o es que no te abrazan?... y te saludan como tu mismo expusiste como gracioso ... llenándote de insultos... ¡¡Ohhhh preciosoooooo!! jajajajaja
Por desgracia cada día que pasa, veo más cercana la chatarrería.¿Este es otro chiste? ... ¡¡Estas para el desguace colega!!
¡¡Coño! No te guardes información. Dile a Torquemada eso de los iones que se posivitizan cuando adquieren energía potencial derivada de un spín negativo y que desencadena el abrazo.Por lo visto sí, además de ser un acto cuasi celestial que se convierte en cuasi santo jajajaja
No Torquemada eso son resultados de los imperfectos cromosomas, de reacciones químicas que ni dios sabía que había ... es la felicidad hecha persona, y el abrazo el súmmum de la caridad papal jajaja
Aquí me perdí (Lo siento) Ya sabes que para leer a persona tan docta y tan prolija (académicamente hablando) hay que tener unas nociones básicas de sinergias evolutivas. ¡¡¡Me pongo a ello!!Tu ateísmo nos impresiona hasta a nosotros .. eres el mejor estandarte de dicha condición. Tan solo con leerte a diario se evalúa esta sencilla situación.
Es que la perfección también fue sacada de la manga, como todo lo demás y el primero dios ... ¡¡Que potito es creer que son lo que no son, y que quieren que les quieran otros que no son los propios!!... ¡¡Que felices que sonnnnn!!
Pd Que no se alarmen mis amigos. Estoy bien....solo que empiezo a ver la luz Lómica![]()