Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Tú te has fijado Rusko, que nuestros ateos militnates de guardia, han pasado de puntillas por esto? Los amantes de lo sórdido, lo oscuro, la desesperanza...no se han atrevido a mirar a la cara a un hombre deforme que encontró la felicidad en alguien que ellos odian simplemente porque es una buena persona.
¡Cuánta rabia habrá en esos corazones que están obligados a odiar porque el odio los mantiene vivos! ¡Cuánta ira al ver a los demás saber encontrar el camino a la felicidad! Sólo el empeño en aferrarse al mal convierte a algunos hombres en sombras de lo que pudieron haber sido.
Como están cegados por su odio a la Iglesia y al cristianismo, me imagino cuan desagradables para ellos deben ser las noticias como estas. Cualquier noticia positiva en la que aparezca la Iglesia o el cristianismo les debe dar úlceras… Mismamente, ¿qué le ha sugerido a Loma mi comentario emocionante?. Aquí se retrata:
Cita Iniciado por Loma_P
Jajajajajajajaja...¡¡Que tiernooooooo!! será la de los que no son ni ateos, ni marxistas, ni liberales, ni socialistas, ni verdes, ni anarquistas, ni protestantes, ni musulmanes, ni budistas, ni abortistas, ni eugenésicos, ni homosexuales .... en fin a respetar solo a los que opinen como vosotros .... jajajajaja ¡¡Que respetuosos!! jajajaja
Este hilo debería cambiar de título y llamarse “a los ateos se les ve todo. Aunque intenten esconder algo, se les descubre fácilmente”. Bueno…, como es un título muy largo, que siga el que hay hasta ahora. No, no estamos descubriendo lo que esconden: son ellos mismos los que se descubren…, y se ponen en evidencia. Dan absoluta lástima…, y están castigados a vivir, que tanto les molesta (me imagino que por eso odian a Dios)