Página 369 de 535 PrimeroPrimero ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.681 al 3.690 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues tu dios generó precisamente los radicales libres, o eso por lo menos decís, me extraña que no estés al tanto de esta parte de la creación ... creo que se catalogaba como libre albedrío o algo así, lo que se es que fue el detonante de los radicales libres ...
    Oye Zampa a ti que ya te está llegando la luz lomica, te pido que me expliques qué tiene que ver el libre albedrío con los radicales libres??? Mi no comprende....:confused1:

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Oye Zampa a ti que ya te está llegando la luz lomica, te pido que me expliques qué tiene que ver el libre albedrío con los radicales libres??? Mi no comprende....:confused1:
    Iniciado por Zampabol
    ¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
    ¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!
    Ya ves de donde vienen los desvarios, de tu colega.
    A que ya no te importa?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A que ya no te importa?
    Pero y el libre albedrío de dónde salió ????? Por su puesto q me importa, porfa explicármelo tu ety, comparte tu sapiencia conmigo
    Última edición por sofiacarolina; 24-nov.-2013 a las 11:26

Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Predeterminado

Pero y el libre albedrío de dónde salió ????? Por su puesto q me importa, porfa explicármelo tu ety, comparte tu sapiencia conmigo
    Pues exactamente no lo se, pero teniendo en cuenta el desbarre zampabolico, cualquier cosa que se diga es valida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
    ¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!

... luego dijiste ... mami ... ?? ..

... cultura de ficción ... pretensión de ser sin ser ...impronta de mono lampiño ..

.. no te acerques a las ferias de carne ... que despues de dos mil años ET te sacará del hielo ...
    Última edición por intelectito; 24-nov.-2013 a las 15:27

Predeterminado

... no le digan a nadie pero me parece que hallé donde ...de intelectito "los ateos se esconden" ...:001_tt2:

... que no cunda el pànico, prometo reprimir mi impertinencia, en este santuario en el que los ateos se reunen a diario a rezar el rosario ...

...me parece que habia un motivo parecido de los religiosos romanistas ... vaya con las improntas sociales, ..

Predeterminado

La luz .. está en la lectura.. lee y lo sabrás.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A que ya no te importa?
    No no le importa, ni tan siquiera le lee, solo sale a por ti a por mí o a por Gabin. jajajajaja

No lo sabes por no leer, de dios ... de dios ... que todo lo malo corresponde al libre albedrío otorgado al hombre, aunque ya de entrada impuso condiciones a los primeros que creó ... curiosa manera de entender la libertad jajajajaja

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... luego dijiste ... mami ... ?? ..

... cultura de ficción ... pretensión de ser sin ser ...impronta de mono lampiño ..

.. no te acerques a las ferias de carne ... que despues de dos mil años ET te sacará del hielo ...
    ¡¡Bueno ... bueno!!, has llamado mono lampiño a Zampa, así de entrada ...

... no le digan a nadie pero me parece que hallé donde ...de intelectito "los ateos se esconden" ...:001_tt2:

... que no cunda el pànico, prometo reprimir mi impertinencia, en este santuario en el que los ateos se reunen a diario a rezar el rosario ...

...me parece que habia un motivo parecido de los religiosos romanistas ... vaya con las improntas sociales, ..
    A mira en esto concuerdo contigo, siempre lo dije, que el mejor ejemplo de ateísmo lo ostentan los creyentes, solo que también a ti te meto en el mismo saco ...

Nada nada intelectito, aquí estoy sentadita esperando tu potencial arrinconador jajajajajjajaja

Predeterminado

La luz .. está en la lectura.. lee y lo sabrás.

. dijo intelectito:.. soy radicalmente libre porque tengo albedrìo ...

No no le importa, ni tan siquiera le lee, solo sale a por ti a por mí o a por Gabin. jajajajaja

entonces porqué intelectito es el que tiene la ultima palabra en cada tema? ... no me contesten ..

No lo sabes por no leer, de dios ... de dios ... que todo lo malo corresponde al libre albedrío otorgado al hombre, aunque ya de entrada impuso condiciones a los primeros que creó ... curiosa manera de entender la libertad jajajajaja

... hasta el océano choca contra las rocas y cada ave duerme en los árboles, así la libertad está segura en la disciplina, el derecho y la moral ...

¡¡Bueno ... bueno!!, has llamado mono lampiño a Zampa, así de entrada ...

.. naaaa yo hablaba de "inteligencia artificial" .. pero ambas ideas son propias del personaje en cuestión.

A mira en esto concuerdo contigo, siempre lo dije, que el mejor ejemplo de ateísmo lo ostentan los creyentes, solo que también a ti te meto en el mismo saco ...

Nada nada intelectito, aquí estoy sentadita esperando tu potencial arrinconador jajajajajjajaja
    acá voy nena ... por cierto son las 5 am ... qué horas son en tus lares?
    Última edición por intelectito; 25-nov.-2013 a las 02:21

Predeterminado

. dijo intelectito:.. soy radicalmente libre porque tengo albedrìo ...

entonces porqué intelectito es el que tiene la ultima palabra en cada tema? ... no me contesten ..

... hasta el océano choca contra las rocas y cada ave duerme en los árboles, así la libertad está segura en la disciplina, el derecho y la moral ...

.. naaaa yo hablaba de "inteligencia artificial" .. pero ambas ideas son propias del personaje en cuestión.

acá voy nena ... por cierto son las 5 am ... qué horas son en tus lares?
    11h.a.m. Pero no libre albedrío en el momento que existe la norma plasmada. Lo de radical no se aún ...

¿Por aburrimiento?, la última palabra, el último turno, el última declaración tan solo marca poderío si se ve desde la soberbia, pero no creo que sea esto lo que a ti te sucede, porque aclaras que dios está en ti .. y la soberbia no puede ser practicada, te recuerdo que forma parte de la libertad que dios otorga, pero que juzga y castiga ... Imposible de entrelazar libertad con disciplina o doctrina y dogma.

Predeterminado

11h.a.m. Pero no libre albedrío en el momento que existe la norma plasmada. Lo de radical no se aún ...

¿Por aburrimiento?, la última palabra, el último turno, el última declaración tan solo marca poderío si se ve desde la soberbia, pero no creo que sea esto lo que a ti te sucede, porque aclaras que dios está en ti .. y la soberbia no puede ser practicada, te recuerdo que forma parte de la libertad que dios otorga, pero que juzga y castiga ... Imposible de entrelazar libertad con disciplina o doctrina y dogma.
    ... pero acaso no eres libre de escoger tus límites y espacio personal? ... lo que defendemos es que otros no lo hagan por nosotros .. aún Dios no te lanza un rayo por infringir su ley, él espera que tu las elijas comprendiendo que son para tu felicidad y eternidad ...

Normas de Publicación