Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡No le hagas caso a Rusko que está fatarrrr! El pobre no sabe que un abrazo es una consecución de improntas psicomotrices que desencadenan una corriente anódica como consecuencia de la presencia de radicales libres.
¡Este foro está lleno de ignorantes Lomita!

¡Es lo segundo Lomi! Soy un paria herrante (con "h") que vaga en pos de una luz que estoy empezando a ver desde que te leo. Creo que me faltan elementos que hagan que consiga sumar momentos vectoriales para que se desencadene la energía química suficiente. ¿Me ayudas en eso de los abrazos?

Por desgracia cada día que pasa, veo más cercana la chatarrería.

¡¡Coño! No te guardes información. Dile a Torquemada eso de los iones que se posivitizan cuando adquieren energía potencial derivada de un spín negativo y que desencadena el abrazo.

Aquí me perdí (Lo siento) Ya sabes que para leer a persona tan docta y tan prolija (académicamente hablando) hay que tener unas nociones básicas de sinergias evolutivas. ¡¡¡Me pongo a ello!!

Pd Que no se alarmen mis amigos. Estoy bien....solo que empiezo a ver la luz Lómica
Pues tu dios generó precisamente los radicales libres, o eso por lo menos decís, me extraña que no estés al tanto de esta parte de la creación ... creo que se catalogaba como libre albedrío o algo así, lo que se es que fue el detonante de los radicales libres ...