Página 363 de 535 PrimeroPrimero ... 263313353361362363364365373413463 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.621 al 3.630 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si no era monárquico....¿No era republicano? :blink:
    Te tengo que responder otra vez que era franquista?
    No te parece estúpido que hagas mil veces la misma pregunta?
    Cita Iniciado por Zampabol;1694815354:blink::blink: [B
    TOTALMENTE ESTUPEFACTO
    [/B]:blink::blink:

Ahora voy comprendiendo algo más a mis queridos ateos militantes. He rescatado de un hilo de por ahí del foro, un par de post de lo TERRORÍFICAMENTE simples que pueden llegar a ser algunos. Etanol y LomaPé se han tragado como dos nutrios el viejísimo chiste de la flota americana contra el faro gallego y piensan que es una historia real.:blink::blink: ¡¡¡VER PARA CREER!!!
    Con que poquito eres feliz!
    Ni tengo pruebas de que sea real ni de que sea ficción, pero, sea chiste o sea realidad, es un fiel retrato de la mentalidad de EEUU.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Ni tengo pruebas de que sea real ni de que sea ficción, pero, sea chiste o sea realidad, es un fiel retrato de la mentalidad de EEUU.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

No tuve la misma suerte que tu Zampabol.

Hace un año aquí en Bagunça, publiqué una de las tantas versiones de ese chiste, pero nadie “entró”.

http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=2263

.
    Jojojo, queda más gracioso el gallego. Va a ser como el sucedido de "la chica de la curva", que cada país tiene la suya... (pero sin americanos)

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Qué giro he dado a tus palabras Ciki?, te he devuelto la condición de mentiroso a ti, y te lo vuelvo a decir porque dices conocer mucho de muchos por amigos, trabajo y demás y luego esas mentiras se te olvidan, y ya no te acuerdas de tu vecino el ucraniano que te contó todo esto ... listorroooooo

¿Ya también se te había olvidado tu vecino ucraniano? ... ¿Quién está manipulando la información que tu mismo das Ciki?, lo que no es verdad que prontito que se olvida y se mete la patita. ¿Cómo equivocar a un vecino ucraniano, por compañero de trabajo o amigo de charla, verdad? jajajajaja

Hola Loma_P. Estoy casi seguro de que no voy a convencerte, pero dada tu cansina insistencia con el vecino ucraniano y qué parece que las descalificaciones van a seguir, te lo aclaro:

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Es increíble las mentiras que nos cuentas, pero negar el genocidio de Ucrania bate todos los récord. Supongo que para ti tienen más crédito las páginas de la izquierda, que los documentos gráficos de los que vivieron ese horror. Creo que lo mejor es que nos lo cuente algún superviviente, y mira lo que cuenta este testigo:

"Yo tengo un vecino ucraniano cuya familia sobrevivio a aquello.
    Me conto que llego Stalin y sus soldados y les quisieron obligar a re-estructurar todas sus tierras y toda la produccion. Gente que habia trabajado durante generaciones las tierras de la familia, de pronto todo pasaba a ser del estado, y tenian que sembrar lo que stalin decia (Koljoses), no lo que ellos sabian cosechar y para lo que tenian herramientas. Muchos quisieron negarse y otros, los menos, que intentaron hacer lo que Stalin decia, no sacaban ni una miseria en las cosechas porque los terrenos no eran los adecuados y las semillas eran una basura que se podria antes de sembrar.
    Stalin confisco todas las cosechas, les dejo sin absolutamente nada, y los encerro en sus pueblos. No permitio a nadie salir a las ciudades ni salir de Ucrania. Ni permitio que nada de comida entrase en los pueblos.
    La gente se moria por la calle y los cadaveres "desaparecian". Familias enteras perecieron y los unicos que se salvaron fueron los que se comieron unos a otros.
    Mi vecino que conto que familiares suyos "hibernaron". Se metieron a la cama y se quedaron alli durante practicamente todo el invierno sin apenas comer ni beber. Cuando llego la primavera no se tenian ni en pie, eran puro esqueleto, pero estaban vivos. Se comieron l"o que habia" y lograron salir adelante y escapar de Ucrania. No quedaba ni un alma en las calles, ni gente, ni perros, ni pajaros, ni ratas, ni flores, ni arboles ni nada. La gente se habia comido hasta los bichos. Literalmente se comieron los zapatos tratando de cocer el cuero hasta que estaba blandito.
    A partir de entonces se hizo lo que Stalin decia. Nadie tuvo valor jamas de volver a contestar una orden."

Saludos.
    Éste es el post que yo puse. Lo que está en rojo es lo que yo escribí, y lo que está separado de mi texto y entre comillas, es lo que copié de "internete". Cualquiera podría darse cuenta de que el que escribe es el vecino del ucraniano y no yo. Espero sea de tu agrado esta pequeña explicación y que no me vuelvas a dar el "coñazo" con mi vecino el ucraniano. Saludos.

Predeterminado

Hola Loma_P. Estoy casi seguro de que no voy a convencerte, pero dada tu cansina insistencia con el vecino ucraniano y qué parece que las descalificaciones van a seguir, te lo aclaro:

Éste es el post que yo puse. Lo que está en rojo es lo que yo escribí, y lo que está separado de mi texto y entre comillas, es lo que copié de "internete". Cualquiera podría darse cuenta de que el que escribe es el vecino del ucraniano y no yo. Espero sea de tu agrado esta pequeña explicación y que no me vuelvas a dar el "coñazo" con mi vecino el ucraniano. Saludos.
    ¿Cansina insistencia Ciki? pero si solo hemos hablado de el en esta ocasión. Si hay que entender que era una historia de internet, supongo que deberías de haber colocado el enlace, pero también supongo que es que por encontrar esta historia tan solo en otro foro como este http://es.answers.yahoo.com/question...9062705AAtrMRO pues no te era conveniente.

Sin obviar que en ese mismo foro te explicaban perfectamente todas las causas de holodomor ucraniano con toda serie de detalles en el resto de post, pero tu solo escogiste el post espectacular y solo parte de el ...

Si no te gustan las descalificaciones Ciki no las ofertes tú, así no te llegarán de vuelta, pues tu post fue borrado precisamente por eso por la de descalificaciones vertidas hacia etanol y hacia mí ... ya sabes que todo circula en todas direcciones.

Y por supuesto si buscas información en los foros, pues atente a las consecuencias sobre posibles ridículos por declaraciones expuestas, como propias.

Predeterminado

Si tu primo ucraniano no iba en el Nimitz flechado contra la Torre de Hércules, entonces Loma-Pé no lo va a entender.

¿Tú te imaginas a la VIª Flota embarrancando en la Ría de Arousa y llevándose unas cuantas bateas por delante?

¡¡¡Son para comérselos Ciki!! Ya se relamían imaginándose a la flota de Obama más o menos así.....

Predeterminado

Si tu primo ucraniano no iba en el Nimitz flechado contra la Torre de Hércules, entonces Loma-Pé no lo va a entender.

¿Tú te imaginas a la VIª Flota embarrancando en la Ría de Arousa y llevándose unas cuantas bateas por delante?

¡¡¡Son para comérselos Ciki!! Ya se relamían imaginándose a la flota de Obama más o menos así.....

No es mala tierra Galicia. Me quedo con la ternera gallega, las meigas, la queimada y la Santa Compaña. Alucinarán los americanos de la VIª flota, jojojo

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Cansina insistencia Ciki? pero si solo hemos hablado de el en esta ocasión. Si hay que entender que era una historia de internet, supongo que deberías de haber colocado el enlace, pero también supongo que es que por encontrar esta historia tan solo en otro foro como este http://es.answers.yahoo.com/question...9062705AAtrMRO pues no te era conveniente.

Sin obviar que en ese mismo foro te explicaban perfectamente todas las causas de holodomor ucraniano con toda serie de detalles en el resto de post, pero tu solo escogiste el post espectacular y solo parte de el ...

Si no te gustan las descalificaciones Ciki no las ofertes tú, así no te llegarán de vuelta, pues tu post fue borrado precisamente por eso por la de descalificaciones vertidas hacia etanol y hacia mí ... ya sabes que todo circula en todas direcciones.

Y por supuesto si buscas información en los foros, pues atente a las consecuencias sobre posibles ridículos por declaraciones expuestas, como propias.
    Loma, con el debido respeto que ya sabes que tu preparación me merece.
    ¿Pero no dice Ciki que lo ha sacado de Internet? Pues si dice que lo ha sacado de Internet será que lo ha sacado de internet. Si hubiera dicho que no lo ha sacado de internet le podías meter el cuerno por decir que no lo había sacado de Internet habiéndolo sacado de Internet.
    Yo he leído, que al principio le acusabas de decir que ÉL (O sea Ciki) tenía un amigo o un vecino ucraniano, cosa que no te creías, y ahora lo acusas de sacar una cosa de Internet que él mismo dice que ha sacado de Internet...

¡Con razón estabas convencida de que la VIª Flora iba derecha a abrazar al Santo con buques incluidos....

Predeterminado

¡¡Anda que también era otro chiste de internet el relato del ucraniano!! pues es mucho mas gracioso el de los gallegos. Que chiste mas raro. jajajaja

Loma, con el debido respeto que ya sabes que tu preparación me merece.
    ¿Pero no dice Ciki que lo ha sacado de Internet? Pues si dice que lo ha sacado de Internet será que lo ha sacado de internet. Si hubiera dicho que no lo ha sacado de internet le podías meter el cuerno por decir que no lo había sacado de Internet habiéndolo sacado de Internet.
    Yo he leído, que al principio le acusabas de decir que ÉL (O sea Ciki) tenía un amigo o un vecino ucraniano, cosa que no te creías, y ahora lo acusas de sacar una cosa de Internet que él mismo dice que ha sacado de Internet...

¡Con razón estabas convencida de que la VIª Flora iba derecha a abrazar al Santo con buques incluidos....
    Es que pichurrin, es norma del foro no mía que se deben de exponer todos los enlaces de donde son pegadas la informaciones expuestas, y Ciki y tú teneis la costumbre de no hacerlo de forma asidua, ayer pusiste uno en noticias y no pusiste enlace, hoy has puesto otro que tampoco lleva enlace, y Ciki después de la advertencia de Mag respecto de este tema en el subforo del aborto colocó una definición supuestamente científica sin enlace tampoco ayer mismo.

Pues en los siguientes post que siguen al recorte que he hecho del suyo, Ciki hablaba de el como si fuese realmente su vecino ... Que extraño esto ¿No te parece?, lo que hace el hacerse pasar por despistada ... se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Normas de Publicación